logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11665 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Re: Cosas que Odio
« Respuesta #90 en: 16 de Diciembre de 2012, 23:18:05 »
Hazte una imagen mental de george clooney y una resaca del copón y piensa a ver qué imagen te sale ;D

 ;D :D ;D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Cosas que Odio
« Respuesta #91 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:35:53 »
- Odias recortar cartas por que aún no has odiado más aún jugar el juego con un jambo que te pregunte todas las rondas qué copón significa cada una de las cartas que tienes en mano.


jaja vale admito que esto es más "odiable".

- Odio tener 3 paquetes de fundas MayDay USA Chimera, necesitar 4 para mi Android y no encontrar mas en ninguna tienda :'(


- Odias no ver a tu novia los domingos por que estás en esa "luna de miel" de los primeros 15 años. Despues te inventarás compromisos y familiares ficticios para escaparte a echar unas partidas con unos frikazos.

Afortunadamente tengo una novia friki que juega conmigo hasta a Virgin Queen (y nos ganó la última vez, de hecho). Gracias a ella no se lo que se siente con un juego en solitario :P

- Odio la idea de que esta "luna de miel" de los primeros 15 años acabe (y calvo ha sido muy generoso, hay quien piensa que acaba mucho antes).

 


- Odias el Mafia por que aún no has jugado deadly premonition (en serio, la peste de la peste... que me terminé por redaños).

Realmente lo irónico es que me pasé el juego (y tiene mérito porque es largo y no precisamente fácil) pero en el modo "viaje gratis" (modo libre) siempre acabo bajo las ruedas de algún coche policial en poco tiempo.

 

Todo esto con el mayor de los humores,

Claro hombre, yo no podría enfadarme con un jugón de Android (que no hay tantos) ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Cosas que Odio
« Respuesta #92 en: 17 de Diciembre de 2012, 00:43:45 »


Realmente lo irónico es que me pasé el juego (y tiene mérito porque es largo y no precisamente fácil) pero en el modo "viaje gratis" (modo libre) siempre acabo bajo las ruedas de algún coche policial en poco tiempo.



En serio, no has jugado deadly premonition... madre madre madre mía qué tedio de viajes sin nada nada nada que hacer. Imagínate un sand box sin sand ni box  :P :P :P :P.  Te das unos paseos gratu gratu itos itos sin nada que hacer en medio del viaje. Puaj.

Lo que sí que molaba, y así no todo es offtopic, es que recordaba a Twin Peaks, y una cosa que odio es que no haya aún un aunténtico buen juego de investigación-misterio, donde la mecánica sea deducir con cierto grado de profundidad algún asunto (un temático que hiciera honor a la temática lynchiana, tarkowskiana incluso cronenbergiana y me daría con un canto en los dientes).

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Cosas que Odio
« Respuesta #93 en: 17 de Diciembre de 2012, 08:42:38 »
En serio, no has jugado deadly premonition... madre madre madre mía qué tedio de viajes sin nada nada nada que hacer. Imagínate un sand box sin sand ni box  :P :P :P :P.  Te das unos paseos gratu gratu itos itos sin nada que hacer en medio del viaje. Puaj.

Lo que sí que molaba, y así no todo es offtopic, es que recordaba a Twin Peaks, y una cosa que odio es que no haya aún un aunténtico buen juego de investigación-misterio, donde la mecánica sea deducir con cierto grado de profundidad algún asunto (un temático que hiciera honor a la temática lynchiana, tarkowskiana incluso cronenbergiana y me daría con un canto en los dientes).

yo os desprecio a todos por igual!!!!!!!!!!!!! (incluyendome a mi mismo)

P.S. has probado el nombre de la rosa? que quieres que te diga, pero me encanta el puñetero juego, aunque no hay quizas profundidad en las deducciones salvo observar como se comporta la gente durante la partida.....

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #94 en: 17 de Diciembre de 2012, 09:37:12 »
¿Orient Express? de diset.... descatalogado, pero curiosamente tengo uno en venta con tan sólo una partida.... (no me gustan los juegos de deducir, y en este hay que deducir mucho mucho....)  ;D ;D ;D ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #95 en: 17 de Diciembre de 2012, 09:45:45 »
Citar
Odio la idea de que esta "luna de miel" de los primeros 15 años acabe (y calvo ha sido muy generoso, hay quien piensa que acaba mucho antes).

15 años? Joder, ni 15 meses dura eso, oíga :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Re: Cosas que Odio
« Respuesta #96 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:03:17 »
yo os desprecio a todos por igual!!!!!!!!!!!!! (incluyendome a mi mismo)

P.S. has probado el nombre de la rosa? que quieres que te diga, pero me encanta el puñetero juego, aunque no hay quizas profundidad en las deducciones salvo observar como se comporta la gente durante la partida.....

Me lo apunto como pendiente de jugar. De todos modos me refiero a no solo deducción como tal, si no a ir averiguando la trama y que realmente haya un reto en esos "puzzles" y exista u. Digamos que lo más cercano es un mansiones de la locura, pero donde las tramas fueran más profundas y los misterios más complejos (como meter los puzzles de "silent hill" y los misterios de "twin peaks" en ese desarrollo).

O en parte la exploración que supone el Naufragos, donde si te encuenras un totem  con fruta tienes dudas de qué hacer con él  ;)


OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #97 en: 17 de Diciembre de 2012, 10:05:55 »
Yo odio la tortilla "farsarious" de Calvo cuando no le echa sofrito del mercadona!! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

squadra games

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 155
  • SQUADRA games. "Diversion sin edad"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cosas que Odio
« Respuesta #98 en: 24 de Diciembre de 2012, 18:34:48 »
No me gusta que todavía nadie haya apostado por financiar los proyectos de los chicos de Squadra Games.

A nosotros tampoco nos gusta...  ;D
SQUADRA games: "Diversion sin edad"