logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34623 veces)

Duwuss

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #105 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:03:18 »
Anda que... ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #106 en: 19 de Noviembre de 2012, 20:47:14 »
Yo sí que babeo siguiendo este hilo...mira que voy a pecar y me voy a pillar el MK+expansión...sabeis si esta expansión la hace más temática, que según algunas críticas (ahora echadme piedras), es de lo que adolece??

No sé si la expansión lo hará más temático porque no la he catado aún. Lo que sí te puedo decir es que el básico tiene tema para dar y tomar.

Otra cosa es que sea el típico juego de aventurillas de moverte por el mapa y a ver qué pasa, que no lo es: es un juego complejo con mucha gestión de mano y mecánicas muy euro, pero que no veo yo trasladable a un tema de señores alemanes renacentistas de ceño fruncido ni granjeros franceses, la verdad.

estion

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #107 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:06:54 »
Si este no ha caído todavía es por que dicen que tiene un AP gargantuesco y uno ya está harto de ese tipo de juegos :-[

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #108 en: 19 de Noviembre de 2012, 21:13:04 »
Si este no ha caído todavía es por que dicen que tiene un AP gargantuesco y uno ya está harto de ese tipo de juegos :-[

Eso sí. Por otro lado, el juego en solitario es absolutamente genial. Tengo que probarlo con más de un jugador aún, pero sigue siendo uno de mis juegos favoritos hoy en día  :D

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #109 en: 19 de Noviembre de 2012, 22:25:30 »
Si este no ha caído todavía es por que dicen que tiene un AP gargantuesco y uno ya está harto de ese tipo de juegos :-[

No es para tanto. Después de unas cuantas partidas va muy fluido.

Zolle

Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #110 en: 20 de Noviembre de 2012, 02:10:20 »
Hummm, no es por ser aguafiestas, pero, ¿sabes que no puedes tener cristales negros, no?

Entiendo lo que dices de todas formas :)

Es cierto, lo había olvidado. Tenerlo tan lejos de mí me está haciendo mella. Ya queda menos para que en enero me reencuentre con él. Y ojalá la expansión esté a su lado.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

ritter

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Ubicación: Linz
  • Choose life.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #111 en: 20 de Noviembre de 2012, 03:30:32 »
Me encanta la de captar habilidades, sobre todo si te lo puedes permitir en una ronda temprana. La verdad es que es un artefacto para no ser destruido, ¿para qué casarte con una habilidad pudiéndola volver a tener más tarde o qué se yo? (esperando que no nos la cholen, claro).

En cambio en hechizo potenciado del sacrificio... como que no, has de tener 2 cristales del mismo color, que luego te los cascan, además del coste de ejecución, por no hablar de que tampoco es tan pepino, aunque sí muy versátil...

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #112 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:11:03 »
No es para tanto. Después de unas cuantas partidas va muy fluido.

Eso lo dices porque no has jugado con mi novia. 11 partidas y creo que el AP, cada vez  es peor... tiene AP gangrenoso!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #113 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:39:41 »
Eso lo dices porque no has jugado con mi novia. 11 partidas y creo que el AP, cada vez  es peor... tiene AP gangrenoso!

xDDD

Es posible que mi percepción no sea la más fiable. Tengo el defecto de ser muy impaciente. Juego muy rápido a todos los juegos y suelo pinchar a los demás para que jueguen rápido también. Afortunadamente en mi círculo de juego casi todos juegan rápido también. Luego me sorprendo cuando comparo la duración de los juegos con otros grupos de jugadores.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #114 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:12:31 »
xDDD

Es posible que mi percepción no sea la más fiable. Tengo el defecto de ser muy impaciente. Juego muy rápido a todos los juegos y suelo pinchar a los demás para que jueguen rápido también. Afortunadamente en mi círculo de juego casi todos juegan rápido también. Luego me sorprendo cuando comparo la duración de los juegos con otros grupos de jugadores.

A mi me pasa igual, me exaspera el AP y como seimpre digo, en casos extremos y campeonatos, debería contar en las partidas del mismo modo que en el ajedrez se puede perder por tiempo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #115 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:23:36 »
Yo tambien suelo jugar rapido. Y voy pensando mi jugada en el turno de los demas, por lo que el AP a veces se me hace insoportable. Pero como casi siempre juego con la parienta, que tiene un caso extremo de AP (hemos jugado partidas al Mage knight, a 2, de mas de 5 horas y media), pues me tengo que aguantar.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #116 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:35:28 »
Yo tambien suelo jugar rapido. Y voy pensando mi jugada en el turno de los demas, por lo que el AP a veces se me hace insoportable. Pero como casi siempre juego con la parienta, que tiene un caso extremo de AP (hemos jugado partidas al Mage knight, a 2, de mas de 5 horas y media), pues me tengo que aguantar.

Si te dijera que, jugando con mi mujer, hemos llegado a terminar Full Conquest en hora y media (de normal nos cuesta unas 2 horas sin contar setup). Y aun así tenía la sensación de que podíamos jugar más rápido. Voy a hacer propósito de enmienda, que no me puedo quejar xD

Relacionado con esto. Creo que tuvimos un punto de inflexión en la duración de las partidas cuando fuimos capaces de planear a más largo plazo que el siguiente turno. Cuando ya has interiorizado las cartas que componen el mazo y tienes una idea de lo que te va a dar tiempo a hacer en una ronda.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #117 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:41:13 »
Joer, 5 horas y media... pero vamos no me voy a quejar, ojala pudiese jugar yo con la parienta aunque tardase esas cinco horas  :-[
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #118 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:47:34 »
Si te dijera que, jugando con mi mujer, hemos llegado a terminar Full Conquest en hora y media (de normal nos cuesta unas 2 horas sin contar setup). Y aun así tenía la sensación de que podíamos jugar más rápido. Voy a hacer propósito de enmienda, que no me puedo quejar xD

Relacionado con esto. Creo que tuvimos un punto de inflexión en la duración de las partidas cuando fuimos capaces de planear a más largo plazo que el siguiente turno. Cuando ya has interiorizado las cartas que componen el mazo y tienes una idea de lo que te va a dar tiempo a hacer en una ronda.

Una partida de Mage Knight en una hora y media. Eso es practicamente un sueño humedo para mi. Esperemos que lo de interiorizar las cartas sirva para nosotros tambien...

Joer, 5 horas y media... pero vamos no me voy a quejar, ojala pudiese jugar yo con la parienta aunque tardase esas cinco horas  :-[

Hombre, no me quejo mucho. La verdad es que con la parienta puedo jugar a casi todo, aunque tardemos mucho. De hecho en esas 5 horas pasa de todo. Hay discusiones, enfados, reconciliaciones, cantes, bailes, .... y al final jugamos y todo.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ampliación MAGE KNIGHT: THE LOST LEGION
« Respuesta #119 en: 20 de Noviembre de 2012, 15:31:11 »
Nosotros el otro día jugamos una partida a 4 con dos novatos y tardamos unas 3 horas con explicación incluida. A mi me da igual tardar lo que sea en una partida mientras me guste el juego, pero es verdad que el AP en este puede ser importante, sobre todo por el "papapatras".

En media hora o así hemos quedado para jugar y seguramente caiga otra partida, además que estamos jugando ya con las cositas que están saliendo de la expansión.

Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal