logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4823 veces)

thelazysquirel

Nueva expansión para CARSON CITY en Essen
« en: 09 de Septiembre de 2012, 22:47:13 »
Navengando por las novedades que se prevén para este año he encontrado ésta que creo nadie ha mencionado:

http://boardgamegeek.com/boardgame/129508/carson-city-gold-guns

Nueva extensión para CARSON CITY que incluye nuevos edificios y la figura "the Indian"

Saludos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para CARSON CITY en Essen
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2012, 23:05:13 »
Si, es una de las unicas tres cositas que tengo seguras para Essen junto con otras dos expansiones (Troyes y Eclipse).

Parece que tiene nuevos edificios y una regla de cowboys o no sé que. Lo del indio me da igual porque la verdad que me parece un personaje un poco desconpensado y no lo voy a usar en las partidas...

A ver si sale mas info.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

eldibujante

Re: Nueva expansión para CARSON CITY en Essen
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2012, 20:54:27 »
No he jugado mucho a este juego (aunque me gustaría), pero no veo yo que le haga mucha falta ninguna expansión. Ya es un poco complicado de explicar cómo funcionan los edificios y qué hace cada personaje a la gente que juega por primera vez...como para meterles más. Me parece que con lo que tiene es un juego redondo en que todos los roles y edificios tienen sentido y están equilibrados entre sí.

El juego me gusta mucho, pero mientras no vea exactamente qué trae la expansión y lea las instrucciones, soy bastante reacio.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para CARSON CITY en Essen
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:07:11 »
El juego es redondo en sí mismo, es cierto. Lo que pasa es que soy un expansion whore. Pero vamos, la razón la llevas ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para CARSON CITY en Essen
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:12:21 »
Lo que a mí me tiene sin poder conciliar el sueño es lo siguiente: ¿esta expansión solamente va a estar disponible en su versión deluxe?

¿Y qué hacemos entonces con el juego base con caja del Lidl y la expansión con caja de Harrods? Porque la versión deluxe del juego base está más agotada que la gomina en el vestuario del Real Madrisssss... ;D ;D ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para CARSON CITY en Essen
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2012, 22:57:36 »
Lo que a mí me tiene sin poder conciliar el sueño es lo siguiente: ¿esta expansión solamente va a estar disponible en su versión deluxe?

¿Y qué hacemos entonces con el juego base con caja del Lidl y la expansión con caja de Harrods? Porque la versión deluxe del juego base está más agotada que la gomina en el vestuario del Real Madrisssss... ;D ;D ;D

No te entiendo, en realidad las dos versiones son casi iguales, solo hay pequeñas diferencias de color y de componentes que no se verán afectadas por los nuevos edificios de la expansión...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para CARSON CITY en Essen
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:01:38 »
No te entiendo, en realidad las dos versiones son casi iguales, solo hay pequeñas diferencias de color y de componentes que no se verán afectadas por los nuevos edificios de la expansión...

Ya sé que de un tiempo a esta parte no me entiendes. Y mira que lo intento.

Partiendo de la base de que en la caja de la expansión pondrá "Masters Edition" y en el base no... ::)
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 23:07:15 por sheffieldgeorge »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para CARSON CITY en Essen
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:04:36 »
Ya sé que de un tiempo a esta parte no me entiendes. Y mira que lo intento.

Partiendo de la base de que en la caja de la expansión pondrá "Masters Edition" y el base no... ::)

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para CARSON CITY en Essen
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:48:06 »
No se...a mi es que este juego no me terminaba de aportar, no se...me parece como un cocktail, muy bonito, entra por los ojos, los pruebas y te gusta porque sabe bien....pero no te termina de emborrachar por muchos que tomes...

Que analogías me casco, eh?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para CARSON CITY en Essen
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2012, 08:09:59 »
Ains mi Felipe, te echamos de menos crack.

Carson es lo que es. Un juego bonito, rapido y con dosis de azar importantes. Lo bueno que promete otra cosa para luego engañarte. Y espero que la expansion no lo alargue porque lo que me gusta es la relacion diversion/dificultad/tiempo que tiene.

George podrias traertelo pa echar una (yo ya sali de casa :) )
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para CARSON CITY en Essen
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2012, 09:50:44 »
George podrias traertelo pa echar una (yo ya sali de casa :) )

De mil amores me lo llevaría si lo tuviera... Tachánnnnn. ;)

Macklau

Re: Nueva expansión para CARSON CITY en Essen
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:01:25 »
De mil amores me lo llevaría si lo tuviera... Tachánnnnn. ;)

y q luego la gente se sorprenda cuando sacan un conejo de una chistera jajaja

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para CARSON CITY en Essen
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2012, 10:28:37 »

Carson es lo que es. Un juego bonito, rapido y con dosis de azar importantes.

Pues yo no le veía tanto azar al juego, pero si lo dices es por que de verdad se lo ves. Imagino que te puedes referir a que puede depender de qué losetas de edificio salgan, pero aún así, existe la opción de entrar en duelo por ese edificio.

No se, no veo el azar.

Otra cosa es que tú juegues a esa pinche modalidad de duelo con dados en lugar de duelo con losetas, que es una pendejada efectivamente.

Ilústrame, oh jopo-man.


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para CARSON CITY en Essen
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:41:37 »
Si, en efecto me refería al juego con dados, pero si usas la variante eso está corregido, ojitos negros.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva expansión para CARSON CITY en Essen
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2012, 13:34:30 »
Si, en efecto me refería al juego con dados, pero si usas la variante eso está corregido, ojitos negros.

A mí con la variante de duelo con losetas (incluida en el juego base) me parece un juego buenísimo, ya que combina mecánicas estríctamente "euro" con una de las cosas que más me gusta: INTERACCIÓN. La posibilidad de duelos y de "robar" en los edificios me vuelve síberet.

Eso sí, sospecho que será un dolor para aquellos que buscan control y que detestan que de pronto alguien le "perjudique" su jugada (qué gustito solo de pensarlo  ;D ;D ;D).