logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103256 veces)

ruloma

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #120 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:11:17 »
Ayer lo probamos en las LES, lo llevó Betote ( muchas gracias, tenie ganas de jugarlo! ), y a mi me encantó. Me lo pasé como un niño y me reí continuamente.

Es muy sencillo, muy parecido al Wings of War, pero con mucho más detalles positivos ( cartas de personajes, modificadores chulos... ) las miniaturas son preciosas, aunque parecen algo frágiles, y el juego da para hacerse varias partidas seguidas, pues lo terminamos en 20 minutos, algo que me gustó, pues permite probar otros personajes y modificadores y tocar todos los puntos del juego, bandos, personajes y variantes. En mi partida de Wings of war recuerdo estar 20 minutos mareando los aviones como moscas antes de tirar un solo dado, algo que no me gustó, pues agota las ganas de repetir.
Es un gran juego, carísismo, pero la edicion tiene unos niveles de produccion muy dignos, y en mi caso será regalo para mis primos frikis seguro.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #121 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:18:44 »
Por favor, que alguien bloquee este hilo... :'( :B

Pepius

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #122 en: 23 de Septiembre de 2012, 14:45:25 »
¿Y se puede jugar bien con el básico? ¿No se queda corto? (Yo personalmente no me lo pienso comprar porque lo considero un sacacuartos, pero me sé de un hamijo superfan de star wars que cae fijo...)

Igualmente, ¿Es sencillo apliar la flota inicial con elementos ajenos al juego? Me refiero a que si basta con meter legos como x-wings extras o necesitas componentes tales como un set de cartas y demás
"Aldea, robo una carta"

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #123 en: 23 de Septiembre de 2012, 14:55:22 »
¿Y se puede jugar bien con el básico? ¿No se queda corto? (Yo personalmente no me lo pienso comprar porque lo considero un sacacuartos, pero me sé de un hamijo superfan de star wars que cae fijo...)

Igualmente, ¿Es sencillo apliar la flota inicial con elementos ajenos al juego? Me refiero a que si basta con meter legos como x-wings extras o necesitas componentes tales como un set de cartas y demás

El básico tiene opciones de personalización para unas cuantas partidas, pero yo diría que pronto necesitas algo más. Yo me he hecho con un X-Wing y un TIE Advanced adicionales, y así ya sí que lo veo tirar muy bien. Eso sí, ya te digo que me veo comprando más minis por puro frikismo  :B

kalala

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #124 en: 23 de Septiembre de 2012, 18:16:54 »

... En mi partida de Wings of war recuerdo estar 20 minutos mareando los aviones como moscas antes de tirar un solo dado, algo que no me gustó, pues agota las ganas de repetir.

Hombre es que son aviones de la IGM y tardan en encararse, pero si te digo la verdad el otro día, en las dos partidas que jugué, en ambas en menos de 5 minutos nos habíamos dado...en una se le fastidió el timon de cola a mi adversario  :D y en la otra pasó lo mismo pero al contrario, se me fastidió a mi. :'(
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #125 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:17:12 »
Estas naves también pueden valer




teniendo en cuenta la escala del refugio, que creo debe medir unos 4 cm



y la cantidad y variedad de naves a buen precio que se pueden conseguir, por ejemplo

http://www.thegamesplace.co.uk/acatalog/Star_Wars_Starship_Battles.html

pero hay muchos más sitios que las tienen a esos precios.

se puede hacer una cosa chula para ampliar
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

raik

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #126 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:29:51 »
Ya, pero si al final necesitas las bases, los tokens, las cartas, los selectores de movimiento....

Creo que o eres muy muy muy manitas o no queda más que pasar por el aro.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #127 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:39:45 »
Cuando salen las expansiones de Interceptor, A wing o Falcon?

Trampington

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #128 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:45:09 »
Afortunadamente algunos pasamos de las naves que no estén en la trilogía original, es un pequeño ahorro.  :)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #129 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:47:18 »
Yo no comprare NADA de las nuevas peliculas, ahi no me pillan :)

Quedan por salir: (anunciados que me interesen)
-interceptores
-A wing
-falcon


Luego estan: (no anunciados que me interesarian)
-B wing
-Tie bomber
-imperial shuttle
-bueno, ya naves grandes corbeta corelliana, fragata nebulon B, destructor imperial, crucero estelar mon calamari... no se si me dejo nada importante.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 11:00:02 por negroscuro »

Trampington

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #130 en: 24 de Septiembre de 2012, 10:50:01 »
Si alguien tiene 600 dólares y no sabe en qué gastarlos:








tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #131 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:23:41 »
Estas naves también pueden valer
http://www.thegamesplace.co.uk/acatalog/Star_Wars_Starship_Battles.html

No se dónde, pero tengo unos dos millones de esas navecitas por ahí aún.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #132 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:26:49 »
Una pregunta curiosa que puede suponer mi ruina futura: ¿FFG se ha impuesto algún tope en cuanto al tamaño de las naves que pretende vender? A mi molaría ver algo realmente grande en la mesa, sino me quedo al margen de este juego. No es toy pidiendo algo que no me quepa en la mesa, aunque tener algo que sólo puediera tirar hacia delante o hacer marcha atrás, y poder atacarle con naves como si se tratase de avispas sería épico.

Teniendo en cuenta que algo parecido tienen en la caja básica con una ficha de cartón que representa una nave consular con movimiento limitado, quizá podrían hacerse cosas parecidas en suplementos de escenarios (que es algo que molaría que sacaran además de tanta navecita). Eso sí, la escala hace que destructores o fragatas sean bastante inviables.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #133 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:33:34 »
Muy buenas.
Pregunta.
¿aparte de por tener otra mini, merece la pena comprarse el caza tie y el x-wing? ¿que traen que no tenga el básico?.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Trampington

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #134 en: 24 de Septiembre de 2012, 12:39:04 »
Yo estoy pensando añadir una corbeta coreliana de recortable papel, de hecho hasta un destructor imperial saldría bien de precio:

http://www.aliexpress.com/store/group/Starwars/403832_210559607/3.html


Medio metro de corbeta por 23 dólares.


Este bicho de arriba son 80 cms por 28 dólares, así que no está mal.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2012, 12:40:41 por Tío Trasgo »