logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 103234 veces)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #150 en: 24 de Septiembre de 2012, 20:53:47 »
Betote cuando quedamos para echar una!!! :B :B
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #151 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:00:13 »
Betote cuando quedamos para echar una!!! :B :B

Si no hay más remedio, como mínimo los Edge Days, pero yo a la próxima que se quede, lo llevo bajo el brazo ;)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #152 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:22:22 »
Si no hay más remedio, como mínimo los Edge Days, pero yo a la próxima que se quede, lo llevo bajo el brazo ;)

Para no off topiquear más, estaré atento Betote!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #153 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:59:44 »
cambiemos el nombre del hilo a "un sacacuartos que merece la pena"  :D

kalala

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #154 en: 24 de Septiembre de 2012, 22:25:58 »
cambiemos el nombre del hilo a "un sacacuartos que merece la pena"  :D
;D ;D ;D ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #155 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:20:35 »
¿Algún alma caritativa que haya comprado las ampliaciones de Ala-X y caza TIE podría mandarme por privado un escaneo de las siguientes cartas?

Aullador Veloz (piloto TIE)
Gundark Alado (piloto TIE)
Asesino Furtivo (piloto TIE)
Tácticas de Enjambre (carta pequeña)

Wedge Antilles (piloto Ala-X)
Garvin Dreis (piloto Ala-X)
R5-K6 (carta pequeña)

buff, creo que lo que pides va mas allá del aviso que nos dió EDGE

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #156 en: 25 de Septiembre de 2012, 14:59:43 »
Perfecto yo había comprado dos básicos + Y-Wing + Advanced y no pensaba pillarlos por 15€c/u los aviones del básico por 3 cartas ni de coña ¬¬

Por todo lo demás el juego tiene pitanza, muchas gracias hollyhock, la traducción ahora es un plis! ^^_

Un Saludo!

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #157 en: 25 de Septiembre de 2012, 15:15:58 »
que horror.. recordadme que no duerma para tener dos trabajos y poder pagarme esta maravilla..
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #158 en: 25 de Septiembre de 2012, 15:36:00 »
que horror.. recordadme que no duerma para tener dos trabajos y poder pagarme esta maravilla..

No se trata necesariamente de dejar de dormir, puedes dejar de comer tambien  :P

leviatas

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #159 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:09:41 »
Me encanta como cambio de "Nos estan afanando" a "Yo me compre dos expansiones y pienso comprarme otras dos" XD XD XD

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #160 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:31:42 »
Los tie advanced son cosas mias o son la caña?, son mas o menos tan buenos como un xwing no?

Y los interceptores... que ganas de que salgan, tienen pinta de ser COJONUDOS!
los a wing seguro que suplen la falta de velocidad rebelde.
Alguien probo los y wing? son malos? parecen mamotretos, mucho casco pero muy estaticos...

Me da la impresion que la gracia de jugar con el imperio es abrumar en cantidades al oponente, 8 tie fighters... solo necesito una caja base mas  :-\

Opiniones ya!  :'(

ruloma

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #161 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:39:39 »
Mi opinion Mario es que te va a gustar, pero no volverte crazy bicht, ya que el juego es sencillote, tirando a simplón, eliges movimiento, ejecutas, tiras dado a ver si pegas, repite y así hasta el final. Pero como te gusta mucho el mundo de Star Wars, te va a sumar puntazos, ya que el juego es muy bonito, las minis están muy bien hechas, y el sistema vale para jugar conmigo, con tu hermano y con tu abuela. Para eso vale, pero no esperes el juegazo de simulacion acojonante que te deja metido en una escena de la pelicula. Mi consejo es que lo pruebes antes y decidas, aunque ya me imagino que lo tienes pedido y estás esperando al mensajero.


saludos

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #162 en: 26 de Septiembre de 2012, 07:52:06 »
Mas aun, lo tengo montado en casa desde hace una semana pero no me da tiempo a jugarlo.
Supongo que tienes bastante razon, o mas bien, espero que la tengas!
 ;D
gracias Raul!

Echpiel

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #163 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:36:40 »
Los tie advanced son cosas mias o son la caña?, son mas o menos tan buenos como un xwing no?
Tienen el mismo problema que los demás Ties aparecidos hasta la fecha, tener solo 2 de Ataque, con el problema de que no tienen pilotos con habilidades que los suban y que además en coste andan por la zona de los X-Wings, y si quieres que peguen más tienes que ponerles mejoras si o si. Darth Vader es buenisimo, pero no poque vaya en un Tie Advanced, sino porque tiene 2 acciones por turno, un Tie Fighter con 2 acciones por turno también seria buenisimo.
Citar
Y los interceptores... que ganas de que salgan, tienen pinta de ser COJONUDOS!
Falta por ver que hace la nueva acción "Boost" exactamente, se rumorea que te permitiria hacer un "Bank 1 Left", "1 Straight" o "Bank 1 Right" como Acción, lo cual le permitiria hacer movimientos 6 que nadie puede hasta la fecha. Pero hay que verlo. Por lo demás, son Ties con 3 de Ataque por 18 Puntos básicos frente a los 12 del Tie normal, y un piloto de Tie, "Backstabber", ya suele tirar 3 dados de Ataque de base (lo hace siempre que dispara desde fuera del ángulo de ataque de la nave objetivo) por 16 puntos. Lo que marcará la diferencia seran las habilidades de los pilotos de Tie Interceptor con nombre.
Citar
los a wing seguro que suplen la falta de velocidad rebelde.
Lo mismo, falta por ver qué hace el Boost, pero lo verdaderamente interesante será ver que hacen los nuevos "Homming Missiles" que vienen con esa expansión, sobre todo, ironicamente, para los imperiales.
Citar
Alguien probo los y wing? son malos? parecen mamotretos, mucho casco pero muy estaticos...
Primero, sin mejoras son baratos, y si quieres una cuarta nave rebelde en un escuadrón de torneo de 100 puntos que lleve más de un X-Wing con nombre, te toca meter un Y-Wing obligatoriamente, segundo, la torreta de Iones es cara, pero tiene un ángulo de tiro de 360º, tira 3 dados de Ataque (aunque haga luego solo 1 daño e ignore los demás) y deja a los Ties como patos de feria para el siguiente turno, ya que sabes seguro donde acabarán su movimiento. Además, si te gustan los torpedos de protones pueden llevar 2 cada uno.
Citar
Me da la impresion que la gracia de jugar con el imperio es abrumar en cantidades al oponente, 8 tie fighters... solo necesito una caja base mas  :-\

Opiniones ya!  :'(
Si, las tácticas de enjambre están siendo bastante populares en el bando imperial, cuyo mayor reto al parecer al diseñar un escuadrón es precisamente saber en cuanto primar la calidad sobre la cantidad o viceversa.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #164 en: 26 de Septiembre de 2012, 17:59:34 »
Los advanced, de acuerdo que tienen 2 en armas, pero maniobran mejor, son mas rapidos, un poco peor que el xwing, quiza si. Porque me da la impresion que es mas facil atacar que defenderse. Pero bueno, una de las gracias precisamente del advanced es poder meter a darth vader para tener eas 2 acciones tan ricas... si pudiese meterse eso en un tie, supongo que dejaria de ser tan interesante el advanced.

Recomendarias pillar mas de un advanced o mejor pillar tie fighters para hacer mas enjambre?
Y sobre pillar un segundo y-wing?