logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102044 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #180 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:08:28 »
Bueno, aqui otro que ha picado con el starter, y ya estoy viendo donde pillarme mas naves  ;D

donde ?  ::)

vicyr

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #181 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:44:26 »
donde ?  ::)

El starter en la tienda de un amigo aqui en Malaga, a precio de on-line  ;D, las naves ya vere donde
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

kalala

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #182 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:16:09 »
Una pregunta simplona...si yo tengo un juego base y un amigo se compra por ejemplo una nave suelta...con esa nave y mi juego él ya puede jugar?

Es, para en caso afirmativo, convencer a mi grupo de que se compre cada uno su nave y por 15 euros ya pueden jugar
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #183 en: 27 de Septiembre de 2012, 11:30:26 »
Una pregunta simplona...si yo tengo un juego base y un amigo se compra por ejemplo una nave suelta...con esa nave y mi juego él ya puede jugar?

Es, para en caso afirmativo, convencer a mi grupo de que se compre cada uno su nave y por 15 euros ya pueden jugar

Si tú tienes un juego base, tu amigo ya puede jugar con el bando que tú no escojas ;)

Echpiel

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #184 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:02:18 »


Por cierto en las partidas que llevo yo (incluso 1 torneo y todo) lo cierto es que el bando rebelde esta dando unos varapalos al imperio importantes, para mi las habilidades de vader no rivalizan con luke que si le pones la mejora R2-D2 es casi casi inmortal, pero bueno también pueden ser apreciaciones desde el punto de vista de que nos falta mucho rodaje pero esa es la opinión inicial.

Para el bando rebelde los 100 puntos están muy claros o 4 Xwings solo con 2 mejoras o 3 naves un poco más tuneadas que pueden ser 3xwing o bien cambiar una por una Ywing y pillar el cañon de iones (sisi el que sirve para dejar con cara de tonto al oponente)

Saludos!

Si habeis jugado algún torneo, tened en cuenta que las reglas de torneo especifican un tiempo límite de ronda, la respuesta más general que se da al problema de Luke + R2 es que simplemente ignores a Luke hasta que se acabe el tiempo de ronda, te centres en las otras naves rebeldes y esquives y corras con los Ties, que son muy buenos en hacer eso.
Darth Vader + Cluster Missiles + Marksmanship es un combo igualmente caro pero muy destructivo, con el Marksmanship afectando a ambos ataques de los Cluster (y recordad que las bonificaciones de dados por distancia no se aplican a las armas secundarias, asi que los puedes disparar a rango 3 sin dado adicional de defensa para el objetivo).

kalala

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #185 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:36:12 »
Si tú tienes un juego base, tu amigo ya puede jugar con el bando que tú no escojas ;)
No me he expresado bien...imaginate que somos 4 jugadores y hay sólo un juego base con tres naves, ese cuarto comprando una nave suelta puede jugar? esa nave suelta lleva todo lo necesario por si sola para jugar?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Trampington

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #186 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:37:29 »
No me he expresado bien...imaginate que somos 4 jugadores y hay sólo un juego base con tres naves, ese cuarto comprando una nave suelta puede jugar? esa nave suelta lleva todo lo necesario por si sola para jugar?


kalala

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #187 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:38:33 »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

raik

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #188 en: 27 de Septiembre de 2012, 13:15:51 »
Bueno, lleva cartas, fichas, etc. Te faltarían las plantillas de movimiento y los dados. Es decir, en toda partida debe haber al menos un juego base.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #189 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:17:49 »
- Teniendo en cuenta que en alguna tienda patrocinadora el Starter vale 35,5€ y las naves 13,5€, la segunda opción te saldria por 125€

Es mucha pasta, pero teniendo en cuenta que puede ser "a plazos"...

¿Se notan mucho mis esfuerzos por autoconvencerme?  ::) :P

En absoluto..  ;)
Yo hace dias que el numero 125 se me aparece en sueños.. 125.. 125..
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

kalala

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #190 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:23:18 »
Bueno, lleva cartas, fichas, etc. Te faltarían las plantillas de movimiento y los dados. Es decir, en toda partida debe haber al menos un juego base.

Ok.. entendido con sólo  naves sueltas ni soñarlo
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Trampington

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #191 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:42:20 »
Ok.. entendido con sólo  naves sueltas ni soñarlo

Si, pero la situacion que has propuesto; un juego base y una nave aparte funciona perfectamente.

Aecio

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #192 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:45:00 »
Menos mal que no soy fan de la guerra de las galaxias...

kalala

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #193 en: 27 de Septiembre de 2012, 17:49:15 »
Menos mal que no soy fan de la guerra de las galaxias...

Eso da igual, yo tampoco!!!!! :o :o :o
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #194 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:45:10 »
¿Cuales son los escenarios del juego? ¿Hay misiones o solo es n enfrentamiento de cazas variando cantidad y pilotos ?¿Cuantos necesitas para que se haga largo y tedioso el juego, porque e a mas cazas mas acciones y mas lentitud?