Los rebeldes pueden hacer también un "zerg rush", metiendo 5 Y-Wings pelaos a 100 puntos pero la partida sería horriblemente larga y estática.Para mí, lo mejor es:2 Cajas básicas2 Advanced TIE2 Y-WingAsí, los rebeldes pueden meter 2 X-Wing y 2 Y-Wing (pelaos), o 2 X-Wing y 1 Y-Wing (cargaditos), o 1 X-Wing y 2 Y-Wing (cargaditos).
Y los imperiales, 4 TIE y 2 Advanced (pelaos), 3 TIE y 2 Advanced (equilibrados), ó 4 TIE y 1 Advanced (cargaditos).
El "zerg rush" de esta combinación no resulta tan doloroso (2 X-Wing y 2 Y-Wing contra 4 TIE y 2 Advanced) y proporcionaría una partida interesante.Tened en cuenta que, en cuanto salgan más naves, no vais a querer desplegar más de 2 X-Wing ó 4 TIEs normales, para poder utilizar la diversidad de las naves adicionales en vuestras diferentes mezclas (que si 2 X-Wing y 2 A-Wing, que si 2 X-Wing, 1 Y-Wing y 1A-Wing, etc...). En otras palabras, un "zerg rush" de sólo X-Wings o sólo TIEs es muy aburrido, y tras hacerlo un par de veces por hacer la gracia, no vais a querer repetirlo.Y también podría ser2 Cajas básicas1 Advanced TIE1 Y-WingNo tienes tantas opciones, pero sale más barato aún. Puedes dedicarte a jugar con las naves cargaditas hasta que salgan más naves.
$acacuarto$ de manuala ver si con el chorro de minis del Starship Battles que tengo y un poquito de P&P...
¿A 25€ cada core?¿Ahonde?
Seguro que no habéis ni jugado un par de partidas al básico , es exagerado lo que leo.