He estado ojeando las reglas y me han desilusionado un poco, ya que, salvo error u omisión, no dicen nada de la ALTITUD. Aunque esto probablemente lo sacarán en otra expansión, como pasó con el Wings of War.
Altitud? En el espacio?
En los juegos de mesa espaciales no hay razón para integrar un escenario 3D. En los juegos de aviones, tener más altitud que tus rivales te da más energía potencial que puedes emplear después al bajar, pero en el espacio no da ninguna ventaja estar en un "plano-Z" distinto al resto. Así que todo se limitaría a que los alcances cambiasen un poco y nada más.Es de agradecer que hayan ignorado el 3D porque incluso las reglas más sencillas de 3D complicarían en exceso lo que es un juego sencillo y ágil. De todas formas, si alguien quiere incluir un efecto 3D, puede hacer que el tablero sea esférico. Si sales por arriba reapareces por debajo, y si sales por la izquierda reapareces por la derecha. Ea, estás combatiendo en una esfera, efecto 3D chachiguay. Pero luego no os quejéis si resulta un coñazo determinar alcances a través de las discontinuidades del tablero.
De todas formas, si alguien quiere incluir un efecto 3D, puede hacer que el tablero sea esférico. Si sales por arriba reapareces por debajo, y si sales por la izquierda reapareces por la derecha. Ea, estás combatiendo en una esfera, efecto 3D chachiguay. Pero luego no os quejéis si resulta un coñazo determinar alcances a través de las discontinuidades del tablero.
En los juegos de mesa espaciales no hay razón para integrar un escenario 3D. En los juegos de aviones, tener más altitud que tus rivales te da más energía potencial que puedes emplear después al bajar, pero en el espacio no da ninguna ventaja estar en un "plano-Z" distinto al resto. Así que todo se limitaría a que los alcances cambiasen un poco y nada más.Es de agradecer que hayan ignorado el 3D porque incluso las reglas más sencillas de 3D complicarían en exceso lo que es un juego sencillo y ágil.
Eso no es combatir en una esfera, sino en la superficie de un toroide
Repetir conmigo: Sacacuartos que no merece ningun tipo de atencion!
SacacccccSacacuarttttttSacacuartossquenomegreceafrdssss...Nada, se ha intentado
Cachis....casi consigo convencerte. Solo necesito sacar a uno mas de las garras de un juego asi y me voy al cielo directo!!
Ese a quien intentabas convencer estaba diciendo una mañana que este juego era un engañabobos y un coladero de pasta y que no se lo pillaría y la misma tarde ya admitía habérselo comprado. Búscate una víctima más propicia, que con Betote todo intento de razonar es tiempo y esfuerzo perdidos.
Otra gran actuación de Jorge "labios sellados". Para contarle un secreto...
Antes de emitir juicios de valor, Señor Juez Calvo, podría usted tener la deferencia de leer en su totalidad el hilo en el que nos encontramos, puesto que es de ahí y no de confesiones confidenciales de donde salen las palabras del señor Betote. Si no es así, que me desmienta el interesado.