logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102008 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3964
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #330 en: 03 de Octubre de 2012, 09:52:44 »
En calidad no se le puede reprochar casi nada al juego, y como ya comentáis, la caja básica pppsss Como dice Lethan, te dan ganas de comprar mas minis y tal.

Yo y otro colega pillamos una básica cada uno, y luego el me dio el X-Wing sus cartas y marcadores y yo los Ties, sus cartas y marcadores. Luego te compras un blister o 2 y al menos ya tienes para una escuadra de 100 puntos. Con descuentos y tal, apenas llega la inversión a 60 pavos... Que si sera caro y tal, pero sq es StarWars, y para muchos es nuestro talon de Aquiles xD

Que sacaran mas modelos de naves y tal... Pues vale, no me sorprende porque es lo mismo que hacen con otros grandes juegos. Acaso no sacan también expansiones hasta aburrir para Catan, Carcassonne, Ticket to Ride, Dominion, 7 Wonders, SmallWorld...

Ya solo configurar una pequeña escuadra de 50 puntos, ver que pilotos y naves poner, meterles las mejoras, idear estrategias... Si os gusta SW el juego os va a flipar. Deseando que salgan el resto de naves! :D
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #331 en: 03 de Octubre de 2012, 10:25:03 »
Bueno, parece que lo nuevo viene mas o menos asi:

Falcon, sera 4 2 8 5, con mogollon de mejoras, solo podra fijar objetivo y concentracion (supongo que vendran Lando y Han de pilotos...)
Parece que vienen con una carta de reglas nuevas, Boost action creo leer, no estoy seguro. Trae rayos de iones (1 token) y 3 losetas cuadradas que ni idea...

Ala A, sera 2 3 2 2, con varias habilidades entre las cuales estara esquivar, concentracion, fijar objetivo, una habilidad nueva y tambien incluye la carta BOOST ACTION. Luego trae algunas mejoras tambien.

Interceptor, sera 3 3 3 0, con varias habilidades, esquivar, concentracion, tonel volado y la misma nueva habilidad que el ala A. Tambien vendra con la carta de BOOST action. Tambien traera un par de mejoras.

Slave 1, parece un 3 2 6 4, creo que trae esquivar, fijar objetivo y concentracion. Traera bastantes mejoras y supongo que uno de los pilotos sera boba fett. Trae rayos de ioines (2 tokens) y una plantilla redonda mu rara.

Bueno, yo voy haciendo numeros, 1 falcon, no se si un slave-1 (no me gusta mucho, pero ya veremos) y luego de interceptores y alaA es que ya me veo comprando lo menos 4 de cada... SANTO DIOSSSS
Yo calculo que vendran rondando sobre los 18-20 puntos tanto alaA como interceptor... eso dara para unos 5 en 100 puntos, pero ya veremos.
« Última modificación: 03 de Octubre de 2012, 11:01:17 por negroscuro »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #332 en: 03 de Octubre de 2012, 10:27:54 »

Eso si, tengo que decirlo, el negrata dark echando pestes durante seis años de todos los juegos que tuviesen expansiones, que si patatín, que si patatán, que si sacacuartos, que si paso, y ahora se mete en esta vaina.

Negro moderador ya :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #333 en: 03 de Octubre de 2012, 10:40:17 »
Eso si, tengo que decirlo, el negrata dark echando pestes durante seis años de todos los juegos que tuviesen expansiones, que si patatín, que si patatán, que si sacacuartos, que si paso, y ahora se mete en esta vaina.

Negro moderador ya :D

Es el el lado oscuro Gelete, soy un facilon...

Conferidme poderes y lo lamentareis... mortales!  8)  :P

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #334 en: 03 de Octubre de 2012, 10:57:01 »
Me estais poniendo malo.....arrrrrjjjj  :B :B :B Un par de preguntas para los que los han catado.

¿Ocupa mucho espacio desplegado?

Las batallas a 100 puntos se juegan en 90x90, añadiéndole el espacio para las cartas y contadores, se te puede quedar en 120x90 muy holgadete (una mesa de comedor, vamos).

Citar
¿Como valorais la calidad de las naves?

Así:  :B

Trampington

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #335 en: 03 de Octubre de 2012, 11:08:54 »
Yo no quiero verlo, no quiero verlooooo... que me conozco ;)

Prepárate para ser asimilado. La resistencia es inútil.

johnnyoxi

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #336 en: 03 de Octubre de 2012, 11:19:40 »
¿Estás de acuerdo entonces con la gente que dice que no es un juego que puedas disfrutar con lo que viene en la caja básica?

No lo he catado pero a años luz se ve que el básico está ideado para que quieras más, se queda corto, cortísimo desde mi punto de vista. Es un juego ideado para que la gente se deje la pasta vilmente. Más naves, más mejoras, modificaciones y añadidos en las reglas, nuevos escenarios... está todo muy pensado.... sobre todo ideado para enganchar a los más acérrimos y que se dejen un sueldo en él.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #337 en: 03 de Octubre de 2012, 11:20:07 »
Yo no quiero verlo, no quiero verlooooo... que me conozco ;)

El sábado me lo llevo ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #338 en: 03 de Octubre de 2012, 11:26:08 »
El sábado me lo llevo ;D

No jodas... Beto, en serio, no quiero ni verlo. Tíos que soy funcionario sin paga extra en Navidad... piedad...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #339 en: 03 de Octubre de 2012, 11:27:38 »
No jodas... Beto, en serio, no quiero ni verlo. Tíos que soy funcionario sin paga extra en Navidad... piedad...

¡Muajajajaja!

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3964
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #340 en: 03 de Octubre de 2012, 11:45:04 »
La "plantilla redonda mu rara." que trae el pack del slave I, tiene pinta de ser algo que se mueva, puesto que tiene las muescas para ponerle plantillas de movimiento. Bien minas, cargas explosivas, o un misil teledirigido tocho marca ACME xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

azrael1984

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #341 en: 04 de Octubre de 2012, 10:16:36 »
Bueno, pues otro que ha caido....ayer echamos la primera partida introductoria y flipamos. Es bonito, es sencillo y tiene muchas posibilidades...como contra como no, el precio, pero a mi, me compensa. ;D

Ahora a buscar tapete, habeis encontrado alguno decente?

motardo

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #342 en: 04 de Octubre de 2012, 10:36:40 »
Ahora a buscar tapete, habeis encontrado alguno decente?

yo algún día me compraré uno de Hotz Mats :)
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Kaxte

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #343 en: 04 de Octubre de 2012, 10:46:57 »
yo algún día me compraré uno de Hotz Mats :)
Noto como te vas calentando poco a poco con el X-Wing ;D

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #344 en: 04 de Octubre de 2012, 11:01:44 »
yo algún día me compraré uno de Hotz Mats :)

Todavia tengo guardado ese privado que me enviaste con el enlace a los tapetes de Hotz esperando al dia que haga un pedido, para avisarte y hacerlo conjunto  :D

Algun dia!  :D :D :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos