logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 105828 veces)

kalala

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #435 en: 17 de Octubre de 2012, 17:18:26 »
Este hilo ya se está haciendo inabarcable... Deberíamos ir pensando en darlo por concluido y/o ir abriendo otros para cosas más específicas.
Hasta que eso sea así, lo voy a cargar un poco más.  ;D
El otro día estuve viendo el tutorial que tiene FFG (http://fantasyflightgames.com/ffg_content/media/XWingFlash/xwing_tutorial_fullpage.html) para enseñar las mecánicas del juego y lo vi muy adecuado. Pero lo que más me moló  :o ::) :B ;D fue el sonido de fondo que usa: el de la batalla de Yavin, evidentemente de la peli Star Wars IV. ¿No molaría que pudiésemos acompañar nuestras partidas de esa "banda sonora"? Rayos laser, naves surcando el espacio oscuro, "¡Rojo 5, me han dado!"...
¿Algunos de vosotros sabe, tiene o puede "conseguir" algo así? (Y compartirlo, claro).
Seguramente, en próximas semanas, voy a organizar una demo de este juego en una tienda de minis de Murcia con varios juegos bases, el tablero que me ha hecho (y que me va a regalar Kalala  :o ;D) y sería el recopón si le ponemos BSE (léase, Banda Sonora Estelar).
Pues ahí lo dejo.
 :-*
Tú, partidas de demostración? jeje será para ver como caen los X-Wing con Lucke Skytorpe en cabeza...lo de la banda sonora puedo conseguirla y lo del tablero...ejem no voy a insultarte no cobrandotelo ;D
« Última modificación: 17 de Octubre de 2012, 17:21:06 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #436 en: 17 de Octubre de 2012, 17:23:40 »
Pues un  usuario de la bgg se ha currado una lista en el spotify para ambientar el juego; el otro día la usamos negroscuro y yo y está genial; la he usado desde entonces en todas mis partidas.

http://open.spotify.com/user/perce85/playlist/0x0GoMfetcTy0W1Lqyx1Y1

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #437 en: 17 de Octubre de 2012, 20:59:04 »
y mientras tanto!....en los oscuros calabozos del cuartel generla de FFG...los malvados directivos se frotan las manos y dicen: "comprad hijos míos, comprad. Sacamos un juego del que la gente cree que es mejor comprarse dos copias".

sircrowin

  • Visitante
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #438 en: 17 de Octubre de 2012, 21:03:09 »

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #439 en: 17 de Octubre de 2012, 21:05:56 »


+1.000.000.000.000.000.000.000

MUAAA, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #440 en: 17 de Octubre de 2012, 22:28:14 »
Lo de comprarse 2 copias pues ya cada cuál. Yo lo he hecho porqe ya que me metía, me metías hasta el fondo.

Si hubiesen sacado las 7 naves en una caja de esas epic size por 80 pavos nos quejaríamos igual ;D

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #441 en: 17 de Octubre de 2012, 22:32:43 »
Yo es que después de leer un poco me gustaría saber cuanto de todo lo que comprais vas a usar el año que viene. Me refiero, aquí la peña pillándose taitantos x-wing y una hora de ties...para luego dejar de usar tanto pq habrá que meter el Halcón, la slave, el perrito piloto, la muñeca pepona, etc...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #442 en: 17 de Octubre de 2012, 22:39:46 »
Yo es que después de leer un poco me gustaría saber cuanto de todo lo que comprais vas a usar el año que viene. Me refiero, aquí la peña pillándose taitantos x-wing y una hora de ties...para luego dejar de usar tanto pq habrá que meter el Halcón, la slave, el perrito piloto, la muñeca pepona, etc...

No hay problema. El año que viene, en lugar de a 100 puntos se juega a 500 y ya :D

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1956
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #443 en: 17 de Octubre de 2012, 22:42:41 »
Con lo cual me remito a la foto del Doctor Maligno, que ha visto que es más lucrativo para acabar con el mundo ser un directivo de FFG :)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #444 en: 18 de Octubre de 2012, 09:03:38 »
Yo es que después de leer un poco me gustaría saber cuanto de todo lo que comprais vas a usar el año que viene. Me refiero, aquí la peña pillándose taitantos x-wing y una hora de ties...para luego dejar de usar tanto pq habrá que meter el Halcón, la slave, el perrito piloto, la muñeca pepona, etc...

Bueno, pues mas o menos lo mismo que este año, no?

¿o es que en cuanto salga el Halcón Milenario solo vamos a jugar con el Halcón Milenario?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #445 en: 18 de Octubre de 2012, 11:25:25 »
Como han comentado, se aumentan los puntos y listo :P

Y cuando saquen la Estrella de la Muerte, que con piloto novato costara lo menos 3200 puntos, pues aumentaran a 5000 puntos arf arf.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

motardo

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #446 en: 18 de Octubre de 2012, 11:51:10 »
Y cuando saquen la Estrella de la Muerte, que con piloto novato costara lo menos 3200 puntos, pues aumentaran a 5000 puntos arf arf.

claro, claro, "dejad que conduzca ella"  :D :D :D
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

Volker

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #447 en: 18 de Octubre de 2012, 12:38:06 »
Propongo que este hilo se borre y quien quiera escribir sobre el X-Wing lo haga sólo con spoilers (soy tan vago que paso de darle un click para mirar lo que se ha escrito).

No caeré, no caeré, no caeré...de momento.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

kalala

Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #448 en: 18 de Octubre de 2012, 12:57:47 »
... Fijo que luego siguen sacando naves de la Trilogía Indecente, pero esas pienso ignorarlas. En los juegos coleccionables es bueno encontrar un buen momento en el que parar, y esa será una gran oportunidad para dejarlo.

Seguro? ::)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: X-Wing un sacacuartos, o merece la pena
« Respuesta #449 en: 18 de Octubre de 2012, 13:11:28 »
Yo lo veo como Hollyhock.

Puedes tener un par de ellas de cada...

Bueno, yo X-Wing me he juntado con 3, pero porque sólo pillaré un TIE Advanced... ese caza sólo lo lleva Darth Vader, hombre ya! Con mierdas del universo expandido a mí no  ;D

Y en cuanto saquen naves de la indecencia, stop :)

Un saludo!