logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 71861 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2012, 14:47:11 »
Si alguien se quiere currar los nuevos personajes los tiene en la página de guillotinegames

http://guillotinegames.com/es/blog-claudia-eagle-chaz-ivy-y-troy









Más otros personajes que aún no tienen imagen


Por supuesto, como todo el mundo sabe.... estamos esperando el personaje de ESPE, que será temido por los zombies

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Nighty80

Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #76 en: 08 de Octubre de 2012, 19:04:53 »
Lo primero, muchas gracias por la reseña.

Llevaba tiempo buscando un juego "decente" de zombies y ha sido leerla y pedirlo  :B

Estaba entre este y el LNOE, pero lo de que en el LNOE uno de los jugadores fuera el Zombie me echaba patras.

Pero ahora tengo una dudilla, el que he pillado es la edición normal, y me preocupa un poco el tema de las miniaturas extra que no me vienen, ¿Se supone que es para incluirlos en las partidas normales o es para reglas "custom"? me he leido el manual y me ha dado la impresión de que juega con el limite de zombies para hacerte liarte a palos para que no se activen 2 veces por turno, porque a mas zombies el juego será más fácil ¿no?

Lo mismo si ya te cuesta ganar con todos los zombies de la edición apocaliptica jugar a 4 y con la edición normal va a ser demasiado duro...

Por cierto, en la web han añadido ya al superviviente a lo Chuck Norris  ;D
   

 

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #77 en: 08 de Octubre de 2012, 21:41:25 »
Lo primero, muchas gracias por la reseña.

Llevaba tiempo buscando un juego "decente" de zombies y ha sido leerla y pedirlo  :B

Estaba entre este y el LNOE, pero lo de que en el LNOE uno de los jugadores fuera el Zombie me echaba patras.

Pero ahora tengo una dudilla, el que he pillado es la edición normal, y me preocupa un poco el tema de las miniaturas extra que no me vienen, ¿Se supone que es para incluirlos en las partidas normales o es para reglas "custom"? me he leido el manual y me ha dado la impresión de que juega con el limite de zombies para hacerte liarte a palos para que no se activen 2 veces por turno, porque a mas zombies el juego será más fácil ¿no?

Lo mismo si ya te cuesta ganar con todos los zombies de la edición apocaliptica jugar a 4 y con la edición normal va a ser demasiado duro...

Por cierto, en la web han añadido ya al superviviente a lo Chuck Norris  ;D
   

 Lo de la doble activación me parece una salvajada.

Pues es mucho mas divertido ser el jugador zombi en el LNOE, a veces nos peleamos por serlo

Nighty80

Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #78 en: 09 de Octubre de 2012, 16:30:30 »
Lo que me pasa a mi con los "semicooperativos" es que, como tampoco juego tan a menudo, al final siempre me toca a mí, el comprador compulsivo, hacer el papel del "malo" y encima estar vigilando a los jugadores para que no se líen. Tiene pinta de que el LNOE es sencillo y seguro que no pasa, pero he tenido malas experiencias con la furia de dracula (ponerte a buscar la carta de destino mientras te preguntas reglas 3 personas no tiene precio) y con el mansiones de la locura igual... con lo q al final yo ni juego ni na :P

Lo del tema de la doble activación es q justo la imagen que me daba era que la idea del juego era evitar eso matando zombies a mansalva (que me pega mucho con el espíritu munchkinero del juego), por eso me extrañaba, que una diferencia de 20 caminantes me parecía que podía afectar mucho a la dificultad.

De todos modos lo tengo ya en casa :B y si no pasa nada raro este sábado lo estreno.  ;D


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #79 en: 15 de Octubre de 2012, 22:42:28 »

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #80 en: 16 de Octubre de 2012, 19:03:16 »

Este finde pude probarlo en cordoba y la verdad es que me dejo.. ¿frío?
No me encontré el juego que esperaba (más tenso, más divertido, más tactico). Jugamos el escenario ese que entras por una parte del tablero y sales por la siguiente.. y lo resolvimos con facilidad.. No hubo que hacer planes apenas, nada de táctica más allá de toma la catana, dame la escopeta..
En definitiva, a riesgo de que me azoteis en plaza pública, este no es para mi.
Saludos!!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #81 en: 16 de Octubre de 2012, 19:14:54 »
Este es uno de los juegos que como me compre, apenas voy a jugar...y es demasiado caro para eso

T0rrES

Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #82 en: 16 de Octubre de 2012, 19:29:53 »
Este finde pude probarlo en cordoba y la verdad es que me dejo.. ¿frío?
No me encontré el juego que esperaba (más tenso, más divertido, más tactico). Jugamos el escenario ese que entras por una parte del tablero y sales por la siguiente.. y lo resolvimos con facilidad.. No hubo que hacer planes apenas, nada de táctica más allá de toma la catana, dame la escopeta..
En definitiva, a riesgo de que me azoteis en plaza pública, este no es para mi.
Saludos!!

¿Te refieres al escenario en el que el único objetivo es llegar a la salida? Si es así, no me extraña, es un pedazo de mierda ese escenario. Con ese escenario hasta un mono puede llegar de un lado al otro, solo es cuestión de ir avanzando poco a poco. Es más, si lo haces con la de los patines te lo puedes hacer en tres o cuatro turnos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #83 en: 16 de Octubre de 2012, 21:03:33 »
¿Te refieres al escenario en el que el único objetivo es llegar a la salida? Si es así, no me extraña, es un pedazo de mierda ese escenario. Con ese escenario hasta un mono puede llegar de un lado al otro, solo es cuestión de ir avanzando poco a poco. Es más, si lo haces con la de los patines te lo puedes hacer en tres o cuatro turnos.

En efecto. Si es el escenario 2, no vale ni para envolver el bocadillo. Qué diferencia con respecto a los otros que he jugado.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Kuro

Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #84 en: 17 de Octubre de 2012, 00:45:46 »
Este finde pude probarlo en cordoba y la verdad es que me dejo.. ¿frío?
No me encontré el juego que esperaba (más tenso, más divertido, más tactico)...
En definitiva, a riesgo de que me azoteis en plaza pública, este no es para mi.
Saludos!!

+1 a todo.

Yo jugue al escenario que tienes que pillar 3 cosas y recoger 6 x y, para hacerlo habia que aburrirse mucho antes

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #85 en: 17 de Octubre de 2012, 00:50:38 »
Yo creo que zombicide esta sobredimensionado; han querido hacer algo impresionante y se les ha ido la mano en un juego que se va a las tres horas y al final es repetitivo.

Pero yo hace un par de semanas monté una partida a tres; puse cuatro losetas al azar y dos salidas de zombis (vamos, la mitad de un escenario). La partida no llegó a las dos horas y fue muy divertida.

+ab

Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #86 en: 17 de Octubre de 2012, 08:09:48 »
 En efecto, el escenario 2 es muy facilón. Los hay de muy chungos: contra más salidas de zombis hay, más objetivos haya que coger en habitaciones distintas, menos casillas tengan los zombis para venir a ti, y si no hay coches, entonces agárrate los machos que vienen curvas  :D :D :D

T0rrES

Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #87 en: 17 de Octubre de 2012, 13:23:24 »
Pero yo hace un par de semanas monté una partida a tres; puse cuatro losetas al azar y dos salidas de zombis (vamos, la mitad de un escenario). La partida no llegó a las dos horas y fue muy divertida.

Si te fijas en los escenarios oficiales incluso los de 4 casillas tienen 4 salidas zombis, con lo que debió ser un paseo.

vic21

Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #88 en: 17 de Octubre de 2012, 17:15:50 »
Hola, alguien podria decirme que tamaño tienen las cartas del zombicide para saber cuales son las fundas que usa.
SAludos y gracias de antemano

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Zombicide (Reseña)
« Respuesta #89 en: 17 de Octubre de 2012, 18:00:25 »
Si te fijas en los escenarios oficiales incluso los de 4 casillas tienen 4 salidas zombis, con lo que debió ser un paseo.

Pero están pensados para seis supervivientes; nosotros jugamos tres llevando un personaje cada uno  ;)