logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19748 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #90 en: 18 de Septiembre de 2012, 14:29:36 »
¿Qué fué lo último que robaste?

Leche, en el Hipercor. Pones el paquete de 6 en la parte de abajo del carrito y te las llevas agustísimo.

¿Qué te gustaría robar, literalmente? ¿Y figuradamente?

Nada. Prefiero ganarme las cosas; robar es para cuando no queda más remedio.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #91 en: 18 de Septiembre de 2012, 16:19:05 »
A ver como respondes a esta pregunta de actualidad.

Ahora que la señora de los techos altos nos deja (os deja) y se pasa a vivir de la mamanduria de su pension vitalicia. Ahora que no hay nadie que nos defienda de los gañanes funcionarios y los vagos sindicalistas. Ahora que la Espe es un cadaver politico te toca a ti, o nuestro baronet semana,l subirte al estrado y dedicarle unas palabras de despedida de los besekeros. En resumen, ¿que le dirias a la lideresa ahora que se ha ido?

En otro momento me pasare y te hare mas preguntas.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #92 en: 18 de Septiembre de 2012, 16:48:00 »
Bueno, segunda batería, tal como prometí:

- ¿Crees que algunos jugones maltratamos los juegos "clásicos"?
- ¿Qué tipo de jugones lo hacemos?
- Al margen de que sea o no muy legítimo, ¿hay motivos realmente para hacerlo?

Y la que más me intriga de todas:

- Cítanos el juego que, a tu parecer, es el más original (no mejor) que hayas visto nunca. No es necesario que sea muy nuevo o muy antiguo, sino que realmente te parezca un contraste con todo lo demás.

Muchas gracias, por mi parte no hay más preguntas señoría. Feliz baronetazgo y nos leemos.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #93 en: 18 de Septiembre de 2012, 16:57:49 »
A ver como respondes a esta pregunta de actualidad.

Ahora que la señora de los techos altos nos deja (os deja) y se pasa a vivir de la mamanduria de su pension vitalicia. Ahora que no hay nadie que nos defienda de los gañanes funcionarios y los vagos sindicalistas. Ahora que la Espe es un cadaver politico te toca a ti, o nuestro baronet semana,l subirte al estrado y dedicarle unas palabras de despedida de los besekeros. En resumen, ¿que le dirias a la lideresa ahora que se ha ido?

En otro momento me pasare y te hare mas preguntas.

En cajón de sastre le dedicó unas palabras. Y no sé qué le diría pero se ganó un toque de atención  ;D

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #94 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:27:32 »
Tremendo, uno desaparece unos días del panorama lúdico nacional ¿y que se encuentra a su vuelta? Betote for president... digo por Baronet!! ;D ;D

Enhorabuena tio, merecido baronet, no hay más qeu darle a últimos no leídos todas las mañanas para darse cuenta que entre tú y el exbaronet este de la British music lo petais!! ;D ;D

1.- ¿De donde surgio la necesidad de preguntar "que os parece..."?
2.- ¿Sigues defendiendo Nexus Ops de forma tan vehemente?
3.- ¿Que relajante muscular tomas para aguantar tanta "rima fácil"?
4.- ¿A que extraño brebaje achacarás el ser el causante de manchar el mobiliario urbano la próxima vez?
5.- 3 juegos a los que hayas jugado que jamás jugarás ni pagandote en rubias...
6.- Descripción de tu entorno preferido para echar una mítica partida de esas que te dejan el careto asín  ;D
7.- ¿Tienes camisas hawaianas?
8.- Recomiendame un libro al que me enganche, reconozco que no soy muy lector, aaah, tienes que tenerlo en digital... ya te diré en privado el porqué...
9.- Manias que tienes con tus juegos... con la comida... con la bebida...
10.- ¿eres tecnófilo?... que "cacharros" electrónicos te acompañan en el día a día...

Enhorabuena de nuevo!

Enjoy!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #95 en: 18 de Septiembre de 2012, 17:32:24 »
En cajón de sastre le dedicó unas palabras. Y no sé qué le diría pero se ganó un toque de atención  ;D
No puedo seguir todos los hilos son muchos y yo trabajo (un bicho raro que es uno dentro de este pais), pero yo le pido una declaracion institucional como baronet una despedida de nuestra Espe formal (o con formon).
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #96 en: 19 de Septiembre de 2012, 02:45:01 »
Bueno, tras un merecidísimo descanso que he dedicado a tratar con la plebe, vamos a ver qué mierdas interesantes preguntas me habéis dejado mientras tanto ;D

Fisolofo:
En resumen, ¿que le dirías a la lideresa ahora que se ha ido?

Por petición expresa de moderador, no puedo responder a esa pregunta. Digamos que no le deseo precisamente lo mejor, y dejémoslo ahí.

Némesis:
- ¿Crees que algunos jugones maltratamos los juegos "clásicos"?

Más que maltratar, se da mucho por sentado que al ser viejos, tienen que ser forzosamente peores que las últimas creaciones. Y no siempre es así.

- ¿Qué tipo de jugones lo hacemos?

Veo que te incluyes en el grupo ;)

Supongo que es más común en la gente que no lleva mucho tiempo en el mundillo. Es un momento en el que todo lo nuevo es maravilloso, y lo antiguo o lo más popular tiene que ser por fuerza basura para ignorantes.

- Al margen de que sea o no muy legítimo, ¿hay motivos realmente para hacerlo?

Es hasta cierto punto lógico pensar que, siendo la creación de juegos más artesanía que arte (y, según de qué diseños estemos hablando, podríamos hablar hasta de ciencia), unos construyen sobre los cimientos de otros, y la tendencia es a mejorar. Por otro lado, la teoría de la relatividad no hace que el teorema de Pitágoras tenga menos valor.

- Cítanos el juego que, a tu parecer, es el más original (no mejor) que hayas visto nunca. No es necesario que sea muy nuevo o muy antiguo, sino que realmente te parezca un contraste con todo lo demás.

Aquí creo que tengo que decir Galaxy Trucker. El elemento "tetris" de la construcción de la nave es algo que no había visto nunca en ningún otro juego (no digo que no existiera, sino que no lo he visto).

OsKAríN:
1.- ¿De donde surgio la necesidad de preguntar "que os parece..."?

El primero no fue mío, eso que vaya por delante. Pero creo que merece la pena echarle un vistazo a cosas que ya damos por superadas para ver si nos estamos perdiendo algo, o qué es lo que buscamos en un juego. Como echarles un segundo vistazo a tus amigas de la infancia para ver si resulta que alguna de ellas es follable y no te habías dado cuenta.
 
2.- ¿Sigues defendiendo Nexus Ops de forma tan vehemente?

No te voy a decir que por él ma-te, pero sigue pareciéndome un juego muy honesto que da lo que promete. A quien le guste lo que promete, perfecto. A quien no le vaya, tampoco voy a forzarle a jugar.

3.- ¿Que relajante muscular tomas para aguantar tanta "rima fácil"?

Soy profesor, así que estoy inmunizado contra motes e insultos ;) Aparte de eso...

Me llaman Betote,
si me llamas papote,
te comes mi cipote.
¿Te gusta, así grandote,
que su sabor se note
con mis huevos de bigote?
Venga, échame un capote
y ponle imaginación al mote.

No le sigas el juego a Gelete,
que es de mínimo paquete:
en centímetros, no llega ni a siete,
pero te engaña y te la mete
con la velocidad de un cohete.

4.- ¿A que extraño brebaje achacarás el ser el causante de manchar el mobiliario urbano la próxima vez?

Si lo supiera, no tendría emoción. Tendrás que estar presente para saberlo ;)

5.- 3 juegos a los que hayas jugado que jamás jugarás ni pagandote en rubias...

Yo estoy muy necesitado, y si el pago es en rubias, juego a lo que sea. Quizá me negara a la ruleta rusa.

6.- Descripción de tu entorno preferido para echar una mítica partida de esas que te dejan el careto asín  ;D

Puestos a soñar, un chalet. En el que todo el mundo está a gusto, no hay prisas, no hay agobios y nos hemos olvidado de relojes y móviles por unas horas, pausas para comida, café y copas incluidas.

7.- ¿Tienes camisas hawaianas?

Siempre he querido tener alguna, pero no. Tengo varias camisas del Desigual, que viene a ser lo mismo pero en cool.

8.- Recomiendame un libro al que me enganche, reconozco que no soy muy lector, aaah, tienes que tenerlo en digital... ya te diré en privado el porqué...

Te diría que La conjura de los necios o cualquiera de Chuck Palahniuk (dependiendo de tus agallas, eso sí) pueden enganchar a un no lector. El problema es que, las versiones en e-book que tengo de estos autores, son en inglés.

9.- Manias que tienes con tus juegos... con la comida... con la bebida...

Con los juegos, lo típico: bolsitas, manos limpias, fundas y tal. El tacto de las fundas no me gusta demasiado, e intento posponer el uso a no ser que vea que es o fundas o muerte. El ser daltónico me hace modificar los juegos más criminales con eso (tengo marcas de rotulador en aviones del Airlines Europe y he repintado los cubos verdes de La Villa, por ejemplo).

En comida, me gusta bastante el picante y siempre prefiero probar algo nuevo a tomar algo que ya conozca. En bebida, cualquiera que tenga cafeína me va bien, y en alcohol es difícil sacarme de cerveza y ron.

10.- ¿eres tecnófilo?... que "cacharros" electrónicos te acompañan en el día a día...

Me encanta el mundillo, e intento estar más o menos al día. Tengo un móvil y una tablet Android con los que estoy más que contento, y he sido de Linux en el ordenador a saco hasta que movidas de trabajo (y el MOL, que también presionaba) me han hecho acabar con Windows 7, que aunque no tan bien como Ubuntu, pero tira de manera bastante aceptable.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #97 en: 19 de Septiembre de 2012, 02:46:43 »
Y con esto, ya van dos días. Este segundo ha sido mucho más tranquilo, más que nada porque los elementos más peligrosos se han pasado el día en un sótano sin cobertura 3G ;D

A ver qué nos depara el miércoles.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #98 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:24:03 »
Veo que te incluyes en el grupo ;)

Ha sido sólo para no herir susceptibilidades. Tacto que tiene uno, no como otros ;)

Gracias por contestar.

Kaxte

Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #99 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:45:10 »
1) ¿Qué opinas de fumar, beber y tomar aperitivos durante una partida? ¿Partidas-parranda, sí o no?
2) Ya que por aquí comentan que eres plastiquero... ¿Alguna vez has dado el paso de pintar las figuras de algún juego?
3) ¿Te has hecho algún "print and play" de un juego? ¿Has hecho alguna vez una manualidad para tunear un juego?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5202
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #100 en: 19 de Septiembre de 2012, 09:47:04 »
Lo que no puede ser es que este hilo sobre menudencias tenga más páginas que mi hilo de Baronet. Es que no le damos a las cosas la importancia que verdaderamente tienen, y luego pasa lo que pasa.

En el fondo tu único anhelo como baronet es superar al mítico Rick Blane en páginas?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #101 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:32:49 »
Kaxte:
1) ¿Qué opinas de fumar, beber y tomar aperitivos durante una partida? ¿Partidas-parranda, sí o no?

Si la gente tiene cuidado, cocacolas y panchitos son parte de cualquier partida sana. Por otro lado, me molesta que la gente fume delante de mí en general, así que en una partida también.

2) Ya que por aquí comentan que eres plastiquero... ¿Alguna vez has dado e paso de pintar las figuras de algún juego?

Tengo varios equipos de Blood Bowl, un par de ejércitos para juegos de minis y figuritas roleras a cascoporro en una caja.

3) ¿Te has hecho algún "print and play" de un juego? ¿Has hecho alguna vez una manualidad para tunear un juego?

La mayor parte de mis partidas al Puerto Rico fueron con una versión PnP, y también me apañé en su momento el Kings & Things. En cuanto a modificaciones, hice una cajita más pequeña para el For Sale.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #102 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:34:45 »
maltzur:
En el fondo tu único anhelo como baronet es superar al mítico Rick Blane en páginas?

Me has pillado. Es algo que llevo meses planeando, y todos y cada uno de mis movimientos han ido en esa dirección. Pero no se lo digas a nadie ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #103 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:36:54 »

Me pregunta una anciana entrañable...

.- Por qué, siendo cartón, te ríes de los calvos?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #104 en: 19 de Septiembre de 2012, 10:45:36 »
Gelete:
Me pregunta una anciana entrañable...

.- Por qué, siendo cartón, te ríes de los calvos?


Por lo mismo por lo que, siendo barrilete, me río de los gordos: cuando un chiste es bueno, es bueno.