logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19764 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #60 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:33:17 »
Curuxa:
Cuéntanos algo más de esos juegos, andaaaa....  ;)

El de contrabandistas es un juego de cartas: un jugador es el aduanero, los demás intentan pasar una carta (boca abajo), y sobornar al aduanero para que les deje pasarla. El aduanero acepta un soborno y coge una carta de cualquier otro jugador, y así hasta que llegan a X puntos.

El party game de supervivencia zombi es más sencillo: hay diferentes situaciones, cada jugador tiene que decir cómo actuaría y se votan las acciones que más y menos posibilidades de supervivencia.

Si me pusiera a hacer versión para jugar tal cual, habría que hacer algunos cambios; ten en cuenta que esto es más excusa para hacerles hablar y quince minutos de explicación es algo prohibidísimo ;)

Fisolofo:
Te acuerdas de esta:
¿Eres de los que se estrujan los barrillos en es ascensor y luego pegan la pus en el espejo?


Claro que me acuerdo: hay que ser muy mala persona para preguntar algo así ;D

Yo en el ascensor soy más de tirarme cuescos y dejar el aroma para el que venga después.

Chemo:
¿Juegas con tu Suegra?

Gracias por demostrar que pasas de leer estos hilos como de la mierda con tal de soltar tu frase ;)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #61 en: 17 de Septiembre de 2012, 20:50:38 »
De nada salao....
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #62 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:38:33 »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #63 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:42:04 »
De nada salao....
:-*

Promiscuo... Dame un ratete que prepare la batería de preguntas con más rigor de todo el hilo. ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #64 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:42:45 »
 1-¿es necesaria tanta sinceridad?
 2-A veces pienso que en la red no te reconozco. Como si el anonimato de la misma te diera pie a ser más.......¿lo que no eres? ¿o eres así de ...¿osado? ¿agresivo? ¿borde? ¿descarado? ¿espontáneo?.....y en vivo te camuflas?  ;)
 3-¿crees que a los que no tenemos la base de "magic" nos falta algo?
 4-Las ocasiones que he coincidido contigo en un tablero, me has parecido un tipo listo, que las caza al vuelo y con facilidad para entender cualquier tipo de juego y desarrollarlo como el mejor, desde el primer momento.. ¿consideras que tienes una   una mente privilegiada?
 5-¿crees que en un juego medio-dificil, tiene más ventaja el más inteligente o el que más horas de vuelo lleva?
 6-¿te da miedo algo?
 7-¿qué prefieres, rol o plástico?
 8-¿qué juego definiría tu vida?
 9-¿dejarías de jugar si tu pareja te lo pidiera?
10-No sé si tienes hijos, pero en caso negativo, ¿te gustaría tenerlos? ¿que juego de los actuales,  te gustaría jugar enseñarles?

gracias , majete.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #65 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:17:42 »
Roanoke:
1-¿es necesaria tanta sinceridad?

La sinceridad no solo es necesaria, sino vital. Otra cosa es la bordería, que prometo que intento curarme  ;)

2-A veces pienso que en la red no te reconozco. Como si el anonimato de la misma te diera pie a ser más.......¿lo que no eres? ¿o eres así de ...¿osado? ¿agresivo? ¿borde? ¿descarado? ¿espontáneo?.....y en vivo te camuflas?  ;)

Anonimato bien poco, la verdad. La gente que me conoce suele compararme con un Ewok: soy chiquitín y tengo pinta de buena persona, pero cuando me cabreo, arde Troya. Por suerte, no tengo costumbre de cabrearme a menudo.

3-¿crees que a los que no tenemos la base de "magic" nos falta algo?

Bueno, os falta esa base ;)

A mí Magic me ha enseñado muchas cosas sobre tener paciencia, evaluar opciones o no dejarme llevar por las primeras impresiones. Por otro lado, tampoco creo que el Magic sea lo único que te puede enseñar esas cosas. Para otros será el ajedrez, el póker o el fútbol.

4-Las ocasiones que he coincidido contigo en un tablero, me has parecido un tipo listo, que las caza al vuelo y con facilidad para entender cualquier tipo de juego y desarrollarlo como el mejor, desde el primer momento.. ¿consideras que tienes una   una mente privilegiada?

De mente privilegiada, nada: lo que soy es un empollón. Tú que me miras con buenos ojos ;)

 5-¿crees que en un juego medio-dificil, tiene más ventaja el más inteligente o el que más horas de vuelo lleva?

Dependiendo del juego; hay una diferencia importante entre juegos complicados y juegos profundos. En un juego complicado, el que conoce mejor las reglas y ha jugado más tiene la ventaja. En un juego profundo, el más "inteligente" (o el que tiene más desarolladas las habilidades que necesita ese juego) es el que tiene ventaja.

Un juego complicado sería el jodío burgen.
Un juego profundo, el Sombras sobre Londres.
Un juego complicado y profundo, Twilight Struggle.

6-¿te da miedo algo?

Mogollón de cosas. La gente, que está zumbada; o el futuro que les espera a nuestros chavales tal como se está maltratando la educación. Y las arañas peludas.

7-¿qué prefieres, rol o plástico?

Lo importante no es el juego, sino la experiencia. Según la gente y el momento, camelo una cosa u otra.

8-¿qué juego definiría tu vida?

Una sucesión de fillers: pequeños momentos, uno detrás de otro y distintos entre sí, pero cada cual con su propio encanto.

9-¿dejarías de jugar si tu pareja te lo pidiera?

No podría estar con alguien que me pida que deje de hacer algo que forma parte de mí.

10-No sé si tienes hijos, pero en caso negativo, ¿te gustaría tenerlos? ¿que juego de los actuales,  te gustaría jugar enseñarles?

No tengo hijos y siempre digo que, caso de tenerlos, lo que haría sería adoptar para no joder a otro ser humano imponiéndole mis genes, pero nunca digas de esta agua no he de beber, este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe. En todo caso, bastante ya que me pagan por educar a los hijos de otros ;D

Como escena bucólica familiar, escogería Catán o Aventureros al Tren. De hecho, fueron los primeros que jugué con mi hermana (nos llevamos 12 años) y, a día de hoy, siguen siendo de nuestros favoritos.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2012, 23:19:36 por Betote »

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #66 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:50:32 »
Ya estoy aqui de nuevo

¿Esperabas el recibimiento que has tenido?
¿Si hubiera un incendio y tuvieras que elegur entre tu coleccion y una señorita bella de pechos turgentes a quien salvarias?
¿Por que carajo haces esas preguntas tan incomodas, es que te sobran los amigos o es simplemente por joder?

Esta semana va a ser muy divertida. :D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #67 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:55:08 »
Saludos Betote.

Tu estilo me encanta. A veces jode, pero eso no es un defecto tuyo, sino mío (rectal, concretamente). Eso no quita que no lo eche en falta cuando no está, y cuando todo es conformismo reverencial.

Bien, en todo caso, mis felicitaciones por un nombramiento que creo que mereces.

Y tras la mamadita de rigor, voy al grano...

1- ¿Por qué crees que a veces una opinión vehemente (que no irrespetuosa) se toma como una ofensa?
2- ¿Consideras que eso que he dicho pasa en la BSK o por el contrario no sucede nunca?
3- ¿Por qué lo de "Betote"? A lo mejor ya te lo ha preguntado, pero no me hagas leer todo el hilo leches, que llevas chorrocientas páginas y es tu primer día.
4- Si algún besekero te dice, con la mano en el corazón y con honestidad, que se siente ofendido por algo que has dicho... ¿Le pedirías disculpas aunque pensaras que tú no dijiste nada malo?

De momento lo dejo ahí, mañana sigo...

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #68 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:55:19 »
Fisolofo:
¿Esperabas el recibimiento que has tenido?

Me lo esperaba peor. Os veo hasta pausados y comedidos :D

¿Si hubiera un incendio y tuvieras que elegur entre tu coleccion y una señorita bella de pechos turgentes a quien salvarias?

A la señorita. Seguro que pesa menos que mi colección.

¿Por que carajo haces esas preguntas tan incomodas, es que te sobran los amigos o es simplemente por joder?

Porque si uno hace preguntas comunes, se encuentra respuestas comunes. Es más fácil conocer a alguien viendo cómo reacciona al sacarlo de su elemento, donde no puede tirar de repertorio.

Y además es diver ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #69 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:07:39 »
Némesis:

1- ¿Por qué crees que a veces una opinión vehemente (que no irrespetuosa) se toma como una ofensa?

Metonimia. No es raro establecer un cierto vínculo afectivo por algo que te gusta que hace que un ataque contra ese objeto lo tomes como un ataque contra tus gustos y, dándole una vuelta de tuerca más, un ataque personal contra ti.

2- ¿Consideras que eso que he dicho pasa en la BSK o por el contrario no sucede nunca?

No solo pasa, sino que es el motor de la mayoría de las discusiones.

3- ¿Por qué lo de "Betote"? A lo mejor ya te lo ha preguntado, pero no me hagas leer todo el hilo leches, que llevas chorrocientas páginas y es tu primer día.

Pues deberías. Es un hilo estupendo y muy enriquecedor. El hilo gordo de Betote educa y entretiene ;)

En párrafo corto: Betote viene de Beto, que viene de llamarme yo Alberto.

4- Si algún besekero te dice, con la mano en el corazón y con honestidad, que se siente ofendido por algo que has dicho... ¿Le pedirías disculpas aunque pensaras que tú no dijiste nada malo?

Soy tan cabezón y cerebral que seguramente intentaría convencerle de por qué no debería sentirse ofendido  :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #70 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:46:53 »
¿Cual es el último videojuego al que has jugado?

¿Y el último que te gustó?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #71 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:52:42 »
Enhorabuena, señor baronet que ha de eclipsarnos a todos. ;)

Allá vamos con la tanda de preguntas, que hoy no podemos trasnochar demasiado:

1. ¿Qué podrías contarnos para convencer a aquellos que no te conocen de que en realidad no eres ese ser huraño y controvertido que te gusta aparentar en el internete?

2. ¿Cuáles son las bondades del "trash talking" durante una partida?, ¿qué pasa en los casos en que los demás jugadores no se suman a tu ataque verborreico, o lo que es más, te miran como diciendo "¿Por qué no te callas?"?

3. Hablemos de tus discutibles gustos musicales. En lengua castellana ya los conozco y no voy a provocar que la gente deje de leer tu hilo (si es que no lo han hecho ya, claro) haciéndote compartirlos con nosotros pero, ¿me podrías indicar 5 de tus canciones favoritas en la lengua de Shakespeare?

4. ¿Me puedes recomendar 5 series de televisión?

5. ¿Y 5 películas del año 2000 en adelante?

6. ¿Y 5 programas de la televisión británica/americana?

7. ¿Y 5 novelas no fantásticas?

8. ¿Y 5 sitios de Vallecas que no me puedo perder si algún día voy de turismo?

9. ¿Cuál es el sitio del extranjero del que conservas un mejor recuerdo?

10. ¿Cuál es tu mayor virtud y tu mayor defecto? (Por favor, dejando cuestiones genitales aparte)

11. ¿Cuánto tiempo has llegado a estar sin echar una sola partida? Describe la sensación.

12. ¿Qué le dirías a Stefan Feld si tuvieras la oportunidad de mantener una conversación pausada y amistosa con él?

13. Según tú, ¿qué clase de personas somos aquellos a quienes el Cosmic Encounter no nos dice absolutamente nada?

14. ¿Cuál es el juego que te ha funcionado mejor para introducir al mundillo a gente no jugona?

15. ¿Y el juego con el que has intentado introducir a gente no jugona y por poco no te lo tiran a la cabeza?

16. Aparte del teto, que ya has mencionado con anterioridad, ¿cuáles son tus 5 juegos 1 vs 1 preferidos para jugar con la pareja?

17. ¿Qué le dirías a un chavalín de la misma edad que tenías tú cuando empezaste para quitarle de la cabeza la idea de meterse en el mundo de las Magic de manera competitiva?

18. ¿Y a uno que lo flipa con el Die Burgen von Burgund? ;)

19. Explícale a la gente en pocas palabras por qué pasarse por Puebla los martes es definitivamente un MUST.

20. Por más que le doy vueltas sigo sin entender lo siguiente: ¿por qué he de ser yo quien te vete aquí con la cantidad de mala gente que hay que podría hacerlo? ???

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #72 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:52:50 »
Calvo:
¿Cual es el último videojuego al que has jugado?

Si es para ordenador o consola, Dragon Age Origins.

Si cuentan también aplicaciones para móvil/tablet, el Tichu :p

¿Y el último que te gustó?

DA:O está bastante bien.

Ahora, gustar de "no puedo creer que lleve tantas horas jugando a esto y hayan pasado tan rápido", los Zelda, los Mario, los Pokèmon y los Layton, preferentemente en la DS.

Cuando aguantaba más tiempo jugando frente al ordenador, me flipaban las sagas de UFO y Civilization. Por cierto, que la versión de FFG del Civi la tengo que me mira con ojitos de "aún no me has probado con la expansión, bandido" y yo ya no sé qué hacer...  ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #73 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:16:59 »
¿Qué opinas de Sandro Rey, la representación en nuetra época de Maglor?

¿Has tenido fé en algún momento? ¿Cual fué el último?

¿Eres fiel a alguna marca?

¿Cual ha sido tu conversación telefónica más larga?

¿Sabías programar el vhs/beta/video 2000 para que grabara cuando no estabas en casa?

¿Recuerdas quien era Nim?

Termina la frase:
Eres el primer marrano que me da la mano...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #121- 17/09/2012 - Betote
« Respuesta #74 en: 18 de Septiembre de 2012, 01:17:36 »
¿Sabes quien se ha dejado bigote?