logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6816 veces)

Peli81

Guerra del Anillo, jugamos??
« en: 19 de Septiembre de 2012, 19:37:10 »
Buenas, soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace tiempo. Comento mi situación un poco.
Hace tiempo conseguí el juego la Guerra del Anillo y por un motivo u otro nunca llegué a jugarlo y con esto de la crisis lo vendí aquí.
Me quedé con muchisísimas ganas de aprender a jugarlo y al ver que lo habian reeditado ni me lo pensé.
Ahora el problemas es que no tengo con quien jugar ni nadie que me ayude a aprender.
Soy de Madrid capital y me gustaría saber dónde suelen jugar a este juego o quedar con alguien que lo juegue o quiera jugarlo.
Un saludo!!! a ver quién se apunta!!!

Macklau

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2012, 11:49:52 »
Seas o no seas nuevo, bienvenido.

Con este juego tengo una situacion parecida, asi que a jugarlo yo me apuntaría. Faltaría cuadrar horarios y que alguien con tablas en este juego se animara a dar una explicacion rapida y borrarnos de la mesa.

 Un saludo

Peli81

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2012, 14:07:35 »
Hola Macklau.
Ya vamos siendo gente, solo queda encontrar un alma caritativa que quiera compartir su conocimiento y nos ilustre con su sabiduría.
Si no, a las malas, podemos quedar e "intentar" jugarlo.
Un saludo!!!!

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2012, 23:55:31 »
Buenas noches! a mi tampoco me importaría aprender, pero claro, cuadrar horarios puede ser complicado, pero más que eso, la zona... ¿de donde eres? yo soy de Las Rozas.

Un saludo!

Peli81

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2012, 11:43:56 »
Yo soy de la zona de Ciudad Lineal. Aunque en breve me mudaré. A mi no m importa moverme por Madrid capital. En temas de horario entre semana no m importaría quedar pero salgo de trabajar a las ocho de la tarde. Los fines de semana los tengo más tranquilo.
A ver si algún veterano se apunta!!
Vamos, esto va pillando cuerpo!!

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #5 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:40:10 »
Hola a mi me gusta mucho y podría enseñaros en una primera partida que podría ser a 4 aunque es un juego más para dos. Yo vivo en Boadilla del Monte. Tainakin estamos cerca. Pero también me puedo desplazar. Y ofrezco mi humilde morada para jugar la parti. Bueno ya me decís. Este domingo por la mañana o por la tarde cómo os viene?

Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #6 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:13:22 »
A priori este domingo me viene mal mal mal... porque este sabado (mañana) voy a casa de elqueaprende a una partida de Republica de Roma y dos dias seguidos de abandono familiar, mi novia me mata! jajajajajaja pobrecita!  ;D

Pero otro domingo si que se podría intentar sin problema :)

Un saludo!

warrafael

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:22:42 »
JulioCesar: yo si me apunto a una Guerra del Anillo  :B otro finde (viernes preferiblemente)
Tengo este viernes y el que viene ocupados ya lamentablemente :'(

De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Peli81

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:48:28 »
Jajajaja
Antes de nada muchisimas gracias por ofrecerte para enseñarnos y por el sitio.
Pues a mi me viene regular, por la distancia, pero podría ir perfectamente el domingo por la tarde.
Pero creo que mejor lo dejamos para la siguiente semana y así aprendemos todos en una explicación y no te matas a explicar mil veces.
Asi me gusta!!! Esto marcha!!!
Ponme un poco los dientes largos y dime como de wapo está el juego!! Tengo unas ganas de cogerlo.....

Macklau

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre de 2012, 19:46:33 »
Hola a mi me gusta mucho y podría enseñaros en una primera partida que podría ser a 4 aunque es un juego más para dos. Yo vivo en Boadilla del Monte. Tainakin estamos cerca. Pero también me puedo desplazar. Y ofrezco mi humilde morada para jugar la parti. Bueno ya me decís. Este domingo por la mañana o por la tarde cómo os viene?

Oh! Julio Cesar, todo un experto por estos lares :D. A mi el domingo me resultaria perfecto (la semana que viene los horarios se me complican y el proximo fin de semana tengo una boda). A mi no me importa desplazarme .

Os leo, un saludo

Peli81

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #10 en: 21 de Septiembre de 2012, 22:44:32 »
pues si os viene bien m apunto. ya m decís. paz

Macklau

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2012, 23:18:47 »
¿Habrá partida? Hoy he estado en las LES y he andado un poco desconectado. Si quedamos,estupendo. Si no quedamos iré de nuevo a Alcorcón q el dia ha estado entretenidisimo.

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2012, 01:35:40 »
Hombre! Otro roceño. Hay un hilo para quedar por la zona con gente de Galapagar, Torrelodones y Las Rozas. A ver si algun dia podemos montar alguna cosilla sin tener que coger el coche!   :B

Aunque para visitar al maestro Julio, si es preciso se va corriendo!  ;D

Saludos
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

Peli81

Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2012, 12:23:42 »
entonces no hay nada hoy? todavía estamos a tiempo para quedar esta tarde y destruir el anillo único.


Tanakin Skyrunner

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 610
  • Ubicación: Las Rozas de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Guerra del Anillo, jugamos??
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2012, 19:59:32 »
Quien mas es roceño josevik1? :) y cual es ese hilo en el que quedáis la gente de la zona? Me interesa! :D

Sayonara beibis!