logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11550 veces)

kalala

Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2012, 13:56:19 »
yo para reducir un poco me plantee un número máximo de juegos sin jugar...si llego al tope tengo que jugar alguno de los que no he jugado o vender uno...

Yo desde que tengo mis crios pequeños, no salgo casi, no fumo...sólo bebo alguna cerveza de vez en cuando, así que considero la compra de juegos un hobby saludable

Pero realmente como no te supone un problema....compra y ya está, porque si te supusiera un problema ya habrías dejado de comprar :)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

fitipaldi80

Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2012, 14:02:48 »
Estar en paro. Aunque puedes llegar a llenar la casa de P&P

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2012, 14:19:22 »
hmmm.... Naaaaaaaaah!!  ;D

hmmm.... Naaaaaaaaah!!  ;D
En serio, puedes resistir la tentación y no comprar, pero fijo que te tientas.
(venga red, con el poco tiempo que hace que estás por aquí no has dejado de comprar ;D, que no nos engañas!)
Por cierto, me ha gustado el "tendré que" en "pero con la venta de Agricola tendre que volver a comprar 1 0 2 juegos", jajaja

¡¡No hay más verdad que esta!!



Me has pillado, la verdad es que la tentacion esta, pero es menor, antes cada juego que leia me lo queria comprar, ahora solo tengo en mente 2 o 3... algo es algo pos hombre!!!



xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #48 en: 22 de Septiembre de 2012, 04:54:54 »
Dicen por ahí que "los juegos no se comen"... ummm, ¿no es más bien que "el dinero no se juega"? Si quieres comprar, compra... ¡¡pero no te olvides de jugar!! Si acumulas muchos sin jugar...¡para de comprar y juega! y rejuega, y vuelve a jugar y así hasta que te extenúes :D :D Entonces descansa un poco.... ¡y vuelve a jugar de nuevo! jaja¡Nunca olvides el fin último de todo esto!


¡Un abrazo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Cheppe

Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #49 en: 22 de Septiembre de 2012, 11:33:41 »
Estar en paro. Aunque puedes llegar a llenar la casa de P&P

Estar en paro significa estar desempleado? Acá no usamos mucho esta palabra para indicar no tener trabajo por eso no comprendí en la primera leída, pero bueno definitivamente si no hay entrada de $$ definitivamente no se puede comprar nada.

Pikas

Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #50 en: 22 de Septiembre de 2012, 14:01:42 »
 :o

Teniendo mujer  :D

He leído de todo: Teniendo mujer, matrimonio..... ¿Y qué pasa si la mujer también es jugona?? Creo que deberiaís ir aceptando que las chicas también estamos muy presentes en el mundillo de los juegos...

Los juegos es algo que siempre tendrás (hasta que te canses y los vendas jejejeje). Yo en mi caso siempre valoro el precio, los componentes que me ofrecen por ese juego y sobre todo y la parte más importante es cuánto de bien me lo paso jugando con él. Lo mejor es ahorrar y de vez en cuando pegarte un buen capricho!!
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

hemp

Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #51 en: 22 de Septiembre de 2012, 14:43:45 »
Joder, yo la pregunta la hago al revés: ¿Cómo hacéis para comprar tantos juegos?

Que sí, vale, yo también he tenido mi época compulsiva de compras, pero una vez pasada esta, uno descubre dos verdades fundamentales:

1) Que no hay tantos juegazos, y eso nos lleva a la número...
2) Que al final los que deciden a qué se juega en tu casa son tus amiguetes, y la mayoría de no-juegazos simplemente sobran porque no ven la mesa.

Por no decir que al final te das cuenta de que muchos juegos se parecen bastante entre si y mientras más tienes (especialmente si no te diversificas) empiezas a tener una desagradable sensación de repetición.

Ahora bien, que esto es como todo, si te centras mucho en los juegos, se puede convertir en una obsesión y todo lo que acabo de decir te lo pasas "por ahí". Así que, y esto ya lo digo unicamente por mi experiencia propia, hay que alternarlos con otros hobbies.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Cheppe

Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2012, 16:00:47 »
Joder, yo la pregunta la hago al revés: ¿Cómo hacéis para comprar tantos juegos?

...hay que alternarlos con otros hobbies.

Definitivamente para poder comprar juegos debes:

1. Tener un trabajo y que el salario te sobre algo para dedicarselo a tus hobbies.
2. Si tienes esposa o novia que te lo permita.
3. No tienes más hobbies o los otros son más caros.

En mi caso:

1. Tengo un trabajo y un salario que me sobra alguito para comprar juegos.
2. Mi esposa no me dice nada.
3. Mis otros hobbies cuestan más como Tuning de autos para carreras de aceleración, videos juegos y otros.

Tienes toda la razón que muchos juegos llegan a parecerse y en mi caso trato que no lo sean para comprarlo.

kalala

Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2012, 16:06:52 »
:o

He leído de todo: Teniendo mujer, matrimonio..... ¿Y qué pasa si la mujer también es jugona?? Creo que deberiaís ir aceptando que las chicas también estamos muy presentes en el mundillo de los juegos...

Los juegos es algo que siempre tendrás (hasta que te canses y los vendas jejejeje). Yo en mi caso siempre valoro el precio, los componentes que me ofrecen por ese juego y sobre todo y la parte más importante es cuánto de bien me lo paso jugando con él. Lo mejor es ahorrar y de vez en cuando pegarte un buen capricho!!

+1, mi mujer no es excesivamente jugona pero le gusta jugar, y además suelo ser yo el que me recorto a la hora de comprar y ella es siempre la que me motiva a comprarlos, con frases tipo: es tu hobby, si lo quieres compralo...y como sabe que es mi "pasión" en cumpleaños y tal me regala siempre algún juego....

Y yo intento hacer lo mismo cuando quiere algo que le gusta....eso si no somos la pareja perfecta eh? que nadie se lleve a equívoco pero en esta faceta si.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Cheppe

Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #54 en: 22 de Septiembre de 2012, 16:14:25 »
:o

He leído de todo: Teniendo mujer, matrimonio..... ¿Y qué pasa si la mujer también es jugona?? Creo que deberiaís ir aceptando que las chicas también estamos muy presentes en el mundillo de los juegos...

Los juegos es algo que siempre tendrás (hasta que te canses y los vendas jejejeje). Yo en mi caso siempre valoro el precio, los componentes que me ofrecen por ese juego y sobre todo y la parte más importante es cuánto de bien me lo paso jugando con él. Lo mejor es ahorrar y de vez en cuando pegarte un buen capricho!!


La única razón por la cual mi esposa no juega es porque ella sabe que le va a gustar y si comienza nadie podrá calmar su adicción jaja :D

Estornudo

Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #55 en: 23 de Septiembre de 2012, 01:47:57 »
No hagas caso de tu conciencia, tú sigue comprando, y no pierdas tiempo, ve al banco a por un crédito si hace falta... Ten en cuenta que la mayoría de esos juegos que ahora te llaman la atención están disponibles en las tiendas gracias a una tirada LIMITADÍSIMA; el día de mañana cuando cliquees el botón de añadir a la cesta seguramente te encuentres el aviso de "Sin Stock". ¡No te arriesgues! Es cierto que casi todos los juegos vuelven a ser reeditados tarde o temprano, pero no nos engañemos, seguro que ése que has decidido dejar "para más adelante", ése justamente, acabará en la estantería de algún coleccionista, o por un pico en el "Compralo Ya" de ebay.

Mientras el crecimiento de pedidos mensuales sea exponencial, tú sigue así, vas por el buen camino...


(P.D.: De ningún modo, pienses que yo me encuentro en la misma tesitura que tú  y estoy intentando autoconvencerme.  :-*)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #56 en: 23 de Septiembre de 2012, 11:04:33 »
No hagas caso de tu conciencia, tú sigue comprando, y no pierdas tiempo, ve al banco a por un crédito si hace falta... Ten en cuenta que la mayoría de esos juegos que ahora te llaman la atención están disponibles en las tiendas gracias a una tirada LIMITADÍSIMA; el día de mañana cuando cliquees el botón de añadir a la cesta seguramente te encuentres el aviso de "Sin Stock". ¡No te arriesgues! Es cierto que casi todos los juegos vuelven a ser reeditados tarde o temprano, pero no nos engañemos, seguro que ése que has decidido dejar "para más adelante", ése justamente, acabará en la estantería de algún coleccionista, o por un pico en el "Compralo Ya" de ebay.

Mientras el crecimiento de pedidos mensuales sea exponencial, tú sigue así, vas por el buen camino...


(P.D.: De ningún modo, pienses que yo me encuentro en la misma tesitura que tú  y estoy intentando autoconvencerme.  :-*)

jojojojo ¡ muy fuerte lo del crédito !
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Pikas

Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #57 en: 24 de Septiembre de 2012, 18:41:30 »
La única razón por la cual mi esposa no juega es porque ella sabe que le va a gustar y si comienza nadie podrá calmar su adicción jaja :D

jejeje como la comprendo jejejejeje  ;)
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Cheppe

Re: Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #58 en: 24 de Septiembre de 2012, 20:09:13 »
Tienes toda la razón.

1. Si me sobra dinero porque no comprar.
2. Después se vende todo y me quedo sin una copia porque no comprar.

Eres un sabio! Espero que te hayas autoconvencido jaja ;D

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cómo hacen para no comprar tantos juegos?
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2012, 02:06:44 »
Lo mio ya empieza a ser sencillo, he bajado el ritmo de compra descomunalmente, de hecho por ahora y hasta fin de año tengo en la lista:

- Descent - 2º ed.
- Stone age

Y punto!de hecho el problema es que llega un punto en que tienes que valorar dos cosas:

1) Que puede que te veas obligado a ir a vivir debajo de un puente porque todo el espacio útil de tu casa (véase estanterías, baños, encimeras, cuarto de pila, lavadora y todo hueco susceptible de ser "tapado"  ;D) esta dedicado a los juegos, y en la lucha por decidir entre tus juegos y tu, has decidido que ellos no tienen la culpa de nada, que tu viviras en la calle por ellos.

2) Mirar de vez en cuando el estado de tu cuenta bancaria y el tamaño de tu wishlist

Estos dos factores son básicamente para aquellas personas que, aparte, no se como decirlo.. ah si! tienen novia, (como es mi caso) y te das cuenta de la cara que pone cada vez que le enseñas algún juego y te oregunta "¿Pero cuando has comprado este?" y ya se te acaban excusas como "Hace dos meses y me he acordado y lo he bajado del trastero porque meha apetecido echar una partida" (los cojones)

Aceptemoslo, este hobby viene ligado a un aumento exponencial del síndrome de Diógenes en cada uno de nosotros. No se puede luchar contra eso, ni contra las putas estanterías que parece que se apretujan siempre para que no metas juegos... y mucho menos con lo que tira mas que dos carretas...

Saludos!
 
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo