logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74407 veces)

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #450 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:54:19 »
Se me olvidó comentar que completé la de los Griffins. Aún me quedan muchas platas ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #451 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:17:02 »
Pues a mi me vienen bien.
Y si te pillo conectado... pues te voy pasando cromos de la de Regreso al Futuro que tengo bastantes repes.

Ya tienes unas cuantas platas corriendo hacia a tí. Date prisa que hoy cierro la cole sí o sí ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #452 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:50:56 »
 ;D ;D

Si te abres la colección de cine español te paso, Miguelón, que esta noche cierro.

Para todos los interesados: es una colección con preguntas facilitas.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #453 en: 28 de Noviembre de 2012, 17:20:46 »
Voy a cerrar la de juegos de mesa modernos.
Y me queda muy poco para la de 50 años de pop-rock. De ambas tengo muchas repes.
Así que el que quiera, que me lo diga. Hoy voy a estar un buen rato delante del ordenador, así que estaré atento. En ilustrum soy Paco Gurney.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

teyllerd

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #454 en: 29 de Noviembre de 2012, 09:45:12 »
Voy a cerrar la de juegos de mesa modernos.
Y me queda muy poco para la de 50 años de pop-rock. De ambas tengo muchas repes.
Así que el que quiera, que me lo diga. Hoy voy a estar un buen rato delante del ordenador, así que estaré atento. En ilustrum soy Paco Gurney.


Si te queda alguno de los de juegos modernos buscame :). Soy teyllerd tambien

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #455 en: 29 de Noviembre de 2012, 13:02:11 »
Te acabo de pasar cuatro. Una plata entre ellos :)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #456 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:24:01 »
Estoy notando que varios besekeros andan a la caza de la monedita y van por ahí pidiendo pasta por cromos corrientes y cosas así.

Aviso a todos: No pago por cromos sin estrellas

Aviso 2: Si alguien quieres repetidos mios (gratis, claro) no tiene más que pedirlos, salvo los dorados :)

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #457 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:38:51 »
Estoy notando que varios besekeros andan a la caza de la monedita y van por ahí pidiendo pasta por cromos corrientes y cosas así.


Yo como siempre estoy sin un duro vendo 5 platas por 2 monedas ó 2 platas con 3 normales por una cuando me falta poco para acabar la colección y no hay manera de sacar los oros que me falten. Creo que está muy bien, en realidad no es más que un juego, está claro que cuando las acabo los regalo.
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #458 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:49:13 »
Yo como siempre estoy sin un duro vendo 5 platas por 2 monedas ó 2 platas con 3 normales por una cuando me falta poco para acabar la colección y no hay manera de sacar los oros que me falten. Creo que está muy bien, en realidad no es más que un juego, está claro que cuando las acabo los regalo.

Creo que lagunero se refiere a que entre besekeros nos pidamos pasta por comunes.

Por mi parte hago lo que tu. Los comunes los regalo y solo pido pasta por platas y oros. Eso con los extraños. Para besekeros tb suelo regalar platas.

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #459 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:51:28 »
Por mi parte hago lo que tu. Los comunes los regalo y solo pido pasta por platas y oros. Eso con los extraños. Para besekeros tb suelo regalar platas.

Doy fe!! Gracias a ti he tenido buenos empujoncitos en algunas que otras colecciones!!
Mil gracias!!

 :D
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #460 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:58:13 »
¿Y cómo os identificáis? Yo tengo de avatar el logo de labsk...

Es posible que se me pase alguno pero en principio cuando os identifico os añado a "Seguir" y luego antes de hacer un cambio o algo doy a "Favoritos", así allí puedo ver directamente quién está en la misma colección que yo y le doy preferencia.
Si alguien me encuentra y no lo reconozco que me avise   ;)
Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #461 en: 03 de Diciembre de 2012, 13:02:44 »
Yo hago muchas veces un 10 x 1, diez cromos comunes por un sestercio. Para gente que quiere hacerse la cole sin responder trivias. Es una buena forma de deshacerse de los abundantes stocks de cartas, y mucha gente te lo agradece o te dice "¿no tienes más?". De hecho tengo diez colecciones abiertas y cinco acabadas "en proceso de liquidación", si alguien quiere cromos que los pida.

Hitchcock

Choque de Reyes

Cine bélico

James Bond

Regreso al futuro
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #462 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:00:10 »
Yo durante una colección suelo ofrecer 1 Plata y 4 comunes por 1 moneda y os aseguro que hay mucha gente que lo agradece (como dicen por ahí la gente para la que responder preguntas de esa colección es complicado). Y una vez acabada la colección pues suelo regalar todo lo que puedo y vender oros para tener dinero para la siguiente.

Estoy notando que varios besekeros andan a la caza de la monedita y van por ahí pidiendo pasta por cromos corrientes y cosas así.

Aviso a todos: No pago por cromos sin estrellas

Aviso 2: Si alguien quieres repetidos mios (gratis, claro) no tiene más que pedirlos, salvo los dorados :)
De cualquier modo, lagunero, no es fácil quedarse con quien es de LaBSK y quien no, sobretodo si los nicks son diferentes o si no se usa ni siquiera un avatar.

teyllerd

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #463 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:31:39 »
Yo hago muchas veces un 10 x 1, diez cromos comunes por un sestercio. Para gente que quiere hacerse la cole sin responder trivias. Es una buena forma de deshacerse de los abundantes stocks de cartas, y mucha gente te lo agradece o te dice "¿no tienes más?". De hecho tengo diez colecciones abiertas y cinco acabadas "en proceso de liquidación", si alguien quiere cromos que los pida.

Hitchcock

Choque de Reyes

Cine bélico

James Bond

Regreso al futuro

Yo la de regreso al futuro estoy haciendola, asique si te sobra alguno :).

Yo ahora mismo estoy en liquidacion de Friends y Cancion de hielo y fuego. Si alguien necesita cromos que me los pida, por aqui o directamente en ilustrum

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #464 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:55:05 »
Teniendo en cuenta que por un sestercio, si aciertas la respuesta, sólo obtienes tres cromos, normalmente comunes, pagar un sestercio por cinco comunes no me parece mal. De hecho, yo los pago.
Por cierto, que sigo a punto de cerrar la de 50 años de pop-rock, se me resiste un oro. Tengo comunes para regalar, y no se si me queda alguna plata. Si alguien quiere, que pida por esa boquita.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...