logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75352 veces)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #675 en: 09 de Abril de 2013, 09:48:23 »
Y comienzo la de 150 historias son suficientes, que ya veremos que tal porque últimamente leo menos que un poligonero en un after xD

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #676 en: 09 de Abril de 2013, 10:55:18 »
Y comienzo la de 150 historias son suficientes, que ya veremos que tal porque últimamente leo menos que un poligonero en un after xD

juas lostrikis, llevamos caminos paralelos.
Yo también terminé Studio Ghibli y me tiré a las 150 historias. Las preguntas no son muy muy chungas (alguna hay, claro), pero cuesta que salgan oros. En Studio Ghibli salían como churros.  :D :D
Pide los repes que quieras, claro  ;)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #677 en: 09 de Abril de 2013, 11:40:19 »
¿Se puede elegir cuando haces una colección la facilidad con la que salen los oros?.
 
Es que es acojonante en algunas colecciones gastarse 25 oros y que no salga ni uno y en otras salen 3 con 10 oros xD

meleke, tú regala sin miedo xDDDD

mrkaf

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #678 en: 12 de Abril de 2013, 19:56:59 »

mrkaf

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #679 en: 06 de Mayo de 2013, 18:43:22 »
Cambian algunas cosillas y lo gordo en el punto 4.

A mi entender se acabó el ahorrar y/o gastarnos la paga en lo que queramos :'(
Y el comprar oros pues solo al alcance de los premium.


Citar
A partir de mañana:

1.- Al acertar una trivia, los sobres de los ilustrums podrán llevar PREMIOS: Jokers, Lluvias de Oros, Sestertius, días Premium.
2.- Además presentamos el PREMIO a la FIDELIDAD: ¡Entra 7 días consecutivos y recibirás una recompensa!
3.- Termina antes los álbumes, ahora ya puedes realizar permutatios con Sestertius sin tener que llegar al NIVEL ILUSTRATUM.
4.- Recibirás tu Salarium diario en forma de Trivias (no acumulables, que deberás utilizar el mismo día).
Además, recibiréis una PROMOCIÓN ESPECIAL de 15 días con el DOBLE de Trivias.
En el caso de ser jugador Premium, recibirás el salarium en sestertius como hasta ahora.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #680 en: 06 de Mayo de 2013, 19:35:01 »
Cambian algunas cosillas y lo gordo en el punto 4.

A mi entender se acabó el ahorrar y/o gastarnos la paga en lo que queramos :'(
Y el comprar oros pues solo al alcance de los premium.



Si, nos han jodido bien. Pues nada, en cuanto me aburra, lo dejo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2005
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #681 en: 06 de Mayo de 2013, 21:43:55 »
Yo iba casi al día así que eso no me molesta demasiado, pero no poder comprar oros... alguna colección se hace imposible de terminar. A mí si me hartan mucho aunque me queden 2 ó 3 las dejo  :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #682 en: 06 de Mayo de 2013, 23:06:29 »
Por cierto, no hagáis la de "The Matrix", tiene los trivias más absurdos que he visto. Puro azar.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #683 en: 07 de Mayo de 2013, 06:01:02 »
alguien me ayuda con la del señor de los anillos?
 me quedan muy pocos pero son todos dorados y apenas si tengo dinero para comprarlos.
Si alguin tiene para vender barato q me lo diga.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #684 en: 07 de Mayo de 2013, 08:18:13 »
yo ahora mismo solo entraba para cobrar.....
pero.... que no se va a poder comprar oros salvo que seas premium?? menos mal que las mejoras son para divertirse mas.....  :P

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #685 en: 07 de Mayo de 2013, 08:25:44 »
Yo creo que si vamos a poder usando los sestercios. El tema va a ser conseguirlos. Tendrá que ser vendiendo oros o teniendo suerte en las trivias.

Ya veremos como funciona. Es un juego, y como tal en ele momento que deje de ser divertido se deja y punto.

Ayer le estuve dando un rato tras casi dos meses de inactividad.  :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #686 en: 07 de Mayo de 2013, 09:20:43 »
Yo creo que si vamos a poder usando los sestercios. El tema va a ser conseguirlos. Tendrá que ser vendiendo oros o teniendo suerte en las trivias.

Ya veremos como funciona. Es un juego, y como tal en ele momento que deje de ser divertido se deja y punto.

Ayer le estuve dando un rato tras casi dos meses de inactividad.  :D

Yo mis sextercios los consigo vendiendo oros, pero me fastida que "mi paga" no me la vayan a dar en pasta (aunque hoy sí me la han dado así... no entraba en vigor hoy todo eso?) porque lo que me iba sobrando lo acumulaba.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #687 en: 07 de Mayo de 2013, 10:21:16 »
Joder y yo......
Iba entrando cada día para la paga, y una vez a la semana o cada 15 días dedicaba media tarde a hacer trivias y permutas.

Creo que le van a dar porc#/0 al illustrum :P, si no puedo hacer lo mismo...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #688 en: 07 de Mayo de 2013, 12:33:34 »
Hace dos semanas que borré mi cuenta.
Si deja de ser divertido no tiene mucho sentido estar ahí.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

mrkaf

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #689 en: 07 de Mayo de 2013, 18:29:20 »
yo ahora mismo solo entraba para cobrar.....
pero.... que no se va a poder comprar oros salvo que seas premium?? menos mal que las mejoras son para divertirse mas.....  :P

Me refería a que al no ingresar dinero cada día, la compra de oros solo va a ser asumible para los premiums. El resto de mortales o tiene ahorrado o tiene la suerte de sacar bastantes oros para mercadear.

Y personalmente, si tengo que gastar tiempo en mercadear para acabar colecciones (y así no las tengo todas conmigo para conseguir monedas) le pueden dar por donde amargan los pepinos. Ya me ha pasado varias veces de cambiar un oro que no tiene por un oro que me hace falta y rechazarme el cambio para, posteriormente, venderme el cromo :P

EDITO: entiendo que tambien es una maniobra para acabar con las multicuentas. Que se quiere recolectar monedas, a pasar por caja. Si no, a hincharse a hacer trivias ;D

« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 18:30:55 por mrkaf »