logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71930 veces)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Besekeros en Ilustrum
« en: 22 de Septiembre de 2012, 17:05:59 »
Hola, gracias a la compañera Nikita estoy flipando en Ilustrum, una web de álbumes de cromos virtuales de lo más interesante.

Un aspecto notable son las trivias necesarias para conseguir los sobres con cromos, por una parte, y la posibilidad de intercambiar los repetidos con otros usuarios.

Por lo demás, existen dos álbumes relacionados con la afición que nos reúne: "Juegos de Mesa" y "Juegos de Mesa Modernos" (este último es el que colecciono yo).

Qué tal si nos vamos apuntando aquí los besekeros para luego poder reconocernos en dicha comunidad, por ejemplo yo figuro por mi nombre de pila, Tomás Díaz.

Si aún no te has registrado puedes hacerlo en http://www.ilustrum.com, es gratuito.

Hasta el momento he tenido un intercambio con el compañero (e incorruptible moderador) Seda.

También estoy coleccionando los álbumes de Pixar, Harry Potter y El Señor de los Anillos.

Saludos.

Rayo Azul ;)

-----

Bskeros en ilustrum:
Nikita
Rayo Azul
Seda
Pedro Soto (Randast)
Marti Pikas (Pikas)
Fran F G
Enhac Adira
el_mago8
cesarmagala
Diego Ibáñez (Chemo)
Antonio Rodríguez (Lagunero)
Kei
Cesar_vk
Jsper
luispe
elmono grafico
eskizer
skryre greyjoy (skyre)
Erich Zann
Roberto Peludo (gixmo)
lethan
Nax Góngora (Decanox)
mrkaf
Lianji
Francesc Castorp Castorp
ocsudrausco
Jason Rider
Sergio Holmes (Wkr)
Juanjo Roig (bowie)
Miguel Ángel Bravo (Miguelón)
Nuketa
teyllerd
Goose Gus (Goose)
Keroak
Errebe
netskaven
Yass Fuentes (hda)
Paco Gurney
Svalan
Ulises7
Paco Rueda (Maeglor)
« Última modificación: 16 de Enero de 2013, 09:50:38 por Nikita »
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 09:29:39 »
Yo desde ayer también estoy metido en esta colección como "Pedro Soto". Ya voy por la mitad más o menos.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 00:02:20 por Randast (Pedro Soto) »

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:33:00 »
Rayos, me he gastado todo el salarium de hoy en "Juegos de Mesa Modernos" y sólo he conseguido 22 cromos...

#valgonada

Rayo Azul ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

jonnyutah

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2012, 16:17:00 »
yo tambien estoy con el nombre de mi nik. Voy por la mitad del album. Tengo para cambiar chavales!

Pikas

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:04:41 »
Esto del Ilustrum es un peligro de lo enganchada que estoy jejeje
Yo ando por ahí como Marti Pikas y ya tengo acabada las colecciones "Juegos de Mesa", "Las series de nuestros días" y "Juego de Tronos".
He empezado las de "Juegos de mesa modernos", "La tele de mi infancia" y "Motociclismo puro".

¿Cómo lo harán para tener tantos sestertius?? Hay gente que tiene 600 o más, increíble... si yo con 3 colecciones sólo cobro 23 y enseguida me vuelan contestando trivias.

Comienza el día con una sonrisa!! Veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:11:59 »
Yo estoy como Fran F G.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:16:18 »
Yo estoy como "Enhac Adira"

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:54:07 »
El_mago8 siempre es el_mago8

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2012, 20:02:28 »
Apuntado como cesarmagala  ;)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:10:09 »
Yo como Diego Ibañez... Y tengo un Uwe Rosenberg repe
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:11:26 »
Yo estoy esperando a que llegue mañana para que me den más monedas para poder contestar más preguntas para tener más cromos para tener repes para poder cambiar.  ;D
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:25:50 »
Por cierto, repito lo que ya he dicho en la entrada a la que hace referencia Rayo Azul, que si os registráis siguiendo este enlace os darán (y a mí también ;) ) un Joker: un cromo-comodín que podréis usar como cualquier cromo que no tengáis, de cualquiera de las colecciones que estéis jugando.

Un saludo!
Mi Blog: La Ficha Roja

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2012, 21:39:19 »
Por cierto, repito lo que ya he dicho en la entrada a la que hace referencia Rayo Azul, que si os registráis siguiendo este enlace os darán (y a mí también ;) ) un Joker: un cromo-comodín que podréis usar como cualquier cromo que no tengáis, de cualquiera de las colecciones que estéis jugando.

Un saludo!

Demasiado tarde en mi caso.  :-[
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:19:51 »
Esto del Ilustrum es un peligro de lo enganchada que estoy jejeje
Yo ando por ahí como Marti Pikas y ya tengo acabada las colecciones "Juegos de Mesa", "Las series de nuestros días" y "Juego de Tronos".
He empezado las de "Juegos de mesa modernos", "La tele de mi infancia" y "Motociclismo puro".

¿Cómo lo harán para tener tantos sestertius?? Hay gente que tiene 600 o más, increíble... si yo con 3 colecciones sólo cobro 23 y enseguida me vuelan contestando trivias.



Parece que por inventarte trivias te regalan algunos sestertius, pero aún lo lo he intentado así que no lo he confirmado. También existe la posibilidad de comprarlos con dinero real, pero a eso yo no le veo gracia.

Rayo Azul  ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Crecí en los años 80 Camino entre zombies Elemental, querido Watson Conocí a iNTRuDeR Bloguero Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:30:37 »
Parece que por inventarte trivias te regalan algunos sestertius, pero aún lo lo he intentado así que no lo he confirmado. También existe la posibilidad de comprarlos con dinero real, pero a eso yo no le veo gracia.

Rayo Azul  ;)

Por enviar trivias te regalan 5 sesterius, pero solo si el dominus de la colección (osea el creador) la acepta. También se pueden vender cromos a otros usuarios.
Mi Blog: La Ficha Roja