logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75415 veces)

teyllerd

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #285 en: 10 de Octubre de 2012, 15:44:30 »
Si a alguien le sobran panes ... Es que no hay manera con esa... Desde aquí dar un abrazo publico a Skyre al que le debo un tercio d mi colección de star wars... Gracias majo

Vaya... no tengo ninguna que te falte

elmonografico

Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #286 en: 11 de Octubre de 2012, 01:13:21 »
Voy a terminar juego de tronos con un joker...ya estoy harto de esperar.... Tengo unos 70 repes,,, pedirme y reparto.....

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #287 en: 11 de Octubre de 2012, 08:13:55 »
Me queda poco para cerrar la de los simpson. Así es que quiero ir deshaciendome de los comunes.

Estoy con el movil, por lo que es dificil andar buscando usuarios. Pero si me ofreceis un común cualquiera a cambio de 5 comunes os voy aceptando los cambios.

En un par de días espero hacer lo mismo con las platas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #288 en: 11 de Octubre de 2012, 08:43:51 »
Nadie por juegos mesa? Me faltan 7 y no hay manera de conseguir cambios...  :-\

eso te pasa por rata  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #289 en: 11 de Octubre de 2012, 09:00:53 »
eso te pasa por rata  ;D

Sí, tío, es que nunca regalo a nadie nada, soy un verdadero Rato. Por cierto, ya me faltan sólo 4 (todas doradas, claro)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #290 en: 11 de Octubre de 2012, 09:43:07 »
Imagino que la mayoría lo sabréis, pero por si acaso lo comento.

Si recibes las newletters de Ilustrum en tu correo, puedes ganar 5 moneditas por la cara simplemente pinchando en salarium extra. Yo acabo de hacerlo.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #291 en: 11 de Octubre de 2012, 10:42:48 »
En la colección de juegos de mesa modernos, estoy a tiro de 2 doradas, así que ya me puedo deshacer de todo lo demás.

Vendo las doradas repes a 20 (compro las 2 que me faltan a 30 cada una). Las plateadas las vendo 1x1, 3x2 y 5x3. Las normales las regalo a quién las pida (pero hay que molestarse en hacer la permutatio ofreciéndome cualquier carta que ya tenga, hay una opción para eso).

Igualmente si alguien no quiere pagar las cambio por cartas del mismo valor. ;)

Esos y brazos,

(Os odio por haberme enganchado a esto).
« Última modificación: 11 de Octubre de 2012, 10:45:55 por Keroak »

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #292 en: 11 de Octubre de 2012, 11:38:07 »
Por si alguien no lo sabe: si queréis saber qué besekeros están haciendo la misma colección que vosotros sin tener que estar preguntando todo el rato solo tenéis que buscar a esa persona, darle a "seguir" en su perfil y al hacer la permutatio de la colección que sea al darle a "favoritos" os salen aquellos a los que seguís que hacen la colección donde estáis. Así sabréis quién está por ahí en cada colección :)

[Como he visto que algunos andáis preguntando quién está dónde, pues esa es la manera más rápida de saberlo]
Mi Blog: La Ficha Roja

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #293 en: 11 de Octubre de 2012, 11:40:05 »
Imagino que la mayoría lo sabréis, pero por si acaso lo comento.

Si recibes las newletters de Ilustrum en tu correo, puedes ganar 5 moneditas por la cara simplemente pinchando en salarium extra. Yo acabo de hacerlo.

Pues no lo sabía! Muchas Gracias!

PD. Acabo de desperdiciar otras 5 monedas  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Nikita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Ubicación: Barcelona
  • Connecting Chomsky/Connecting Pipo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) La Ficha Rosa Elemental, querido Watson Camino entre zombies Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Bloguero Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • La Ficha Roja
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #294 en: 11 de Octubre de 2012, 12:05:07 »

Y dónde está lo de salarium extra?

Muchas gracias!

Yo tampoco lo sabía porque no tenía marcada esa opción, pero supongo que será como el joker que te dan cuando acabas la colección de los panes. En el mismo correo te darán algún enlace a seguir.
Mi Blog: La Ficha Roja

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #295 en: 12 de Octubre de 2012, 08:40:38 »
Sí, tío, es que nunca regalo a nadie nada, soy un verdadero Rato. Por cierto, ya me faltan sólo 4 (todas doradas, claro)

lo se lo se  :D

a mi lo que me ha dado pereza es lo de buscar a la gente para ponerla en favoritos jejejeje
Lo del salario extra ma molao, aunque sean solo 5 monedas..... es salario español? no podemos actualizarlo con el de otro pais??

Yo aviso cuando este finalizando alguna (me faltan unos 70 para la de star wars y unos 200 para la de la tele de nuestra infancia).
Cuando este en esa tesitura, regalo todo lo que me quede, menos las doradas, que acepto donativos por ellas  :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #296 en: 12 de Octubre de 2012, 09:19:50 »
Sólo me queda una en la de Juegos de Mesa, la 124 (tragabolas) si alguien se la encuentra y se apiada de mi se la cambio por otra dorada y luego regalo todo lo que tengo (en ilustrum, mamones, mi colección de juegos no se toca, que os veo venir  :D)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #297 en: 12 de Octubre de 2012, 12:24:08 »
esa fue la que me costo a mi tambien  :D

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #298 en: 14 de Octubre de 2012, 19:39:52 »
Si alguien quiere de los caballeros del zodiaco que avise
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1980
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Besekeros en Ilustrum
« Respuesta #299 en: 14 de Octubre de 2012, 20:11:46 »
dnde aparece lo de salario extra??
Alguien me ha agregado ya  en ilustrum??