logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9057 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #90 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:44:40 »

Busca dux que todavia te vas a reir menos. Bajo una capa de idiocia y aparente estupidez se esconde un hombre renacentista.

Miguel, el jueguito como siempre tienes que probarlo, sabes que no me gusta recomendar a ciegas, peeeroooo es precioso de componentes y se juega rapidisimo. Tiene bastantes opciones y desde luego pienso repetirlo.

Y que sepas que me he tirado medio cafe para llevar encima por escribirte esto. Calvo me hace vodoo o ha invocado al eleguá haitiano porque vaya dia que llevo.

LIBROOO


Noooo....dime que no ha sido sobre una de tus camisas estilosas, que hoy llevabas una de batalla  :o :o

Se agradecen los comentarios; es un juego al que sigo desde hace tiempo y no he probado. Tengo leídas las reglas y todo va bien (pecados, penitencias, reliquias,) hasta que llego a lo de "robar cartas y hacer una puntuación"; no sé, ahí, ya no me da tan buena pinta ¿qué me decís?
Por cierto, el camino de Canterbury ¿cómo funciona? ¿pones un cubo en el espacio siguiente descubierto, aunque el anterior no sea de tu color? ¿caben más de un cubo en el mismo punto?

¿qué es eso de estrategía ganadora? ¡¡¡ no me jodas ¡¡¡

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #91 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:53:59 »
Si, caben varios cubos si hay empate y en efecto se colocan con independencia del color del anterior y de hecho al colocar el ultimo es cuando acaba la partida si no recuerdo mal.

La puntuacion se hace normalmente al final, pero a veces ganas pasta (puntos) durante la partida. Yo insisto en para mi es un buen juego pero sin llegar a ser  uno excelente. Tiene eso si unas cosas innegables a su favor: sus maravillosos componentes y su rapidez. Tiene profundiad pero es carente de tema (pero para tema ya tengo a Betote), y que es bastante caro (me dijo Moises que 40 pavos).

Pruebalo, a mi me gusta, pero yo hubiera dado un brazo porque te fuese a gustar el Burgundia y mira...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #92 en: 26 de Septiembre de 2012, 08:55:16 »
Y, querido, yo no tengo camisas de batalla.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #93 en: 26 de Septiembre de 2012, 09:14:06 »

Gran partida de Trajan ayer! En la segunda mitad parecía que íbamos en avión, qué velocidad de juego, chavales, cómo movíamos los chirimbolos!

George, bájate de aquí:

http://boardgamegeek.com/filepage/73680/the-new-rules-2nd-edition-for-trajan-english-versi

la segunda edición de las reglas del Trajan que sacaron. Ahí viene, por ejemplo, lo de los puntos finales por las losetas de Trajano que te queden sin usar al final de la partida. Que siempre que lo digo me miras con cara rara  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #94 en: 26 de Septiembre de 2012, 09:42:30 »
Gran partida de Trajan ayer! En la segunda mitad parecía que íbamos en avión, qué velocidad de juego, chavales, cómo movíamos los chirimbolos!

George, bájate de aquí:

http://boardgamegeek.com/filepage/73680/the-new-rules-2nd-edition-for-trajan-english-versi

la segunda edición de las reglas del Trajan que sacaron. Ahí viene, por ejemplo, lo de los puntos finales por las losetas de Trajano que te queden sin usar al final de la partida. Que siempre que lo digo me miras con cara rara  ;D


Jorge siempre mira con cara rara, es un hombre de los de antes, que se viste por los pies, usa pantuflas y es serio y tal.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Meju

Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #95 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:07:12 »
Me ha gustado bastante el Trajan, es curiosa la mecánica de movimiento. A ver qué Feld se juega el próximo martes, xD. Gracias a todos los asistentes por otra estupenda tarde de juegos y buena compañía, con gritos y ese ambiente a bar con partido de fútbol, xD.
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 10:11:31 por Meju »
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #96 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:23:23 »
Por cierto, me he hecho con un Torres FX por 40 pavos envio incluido, la versión caja verde, por si te interesa George (ebay).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #97 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:23:52 »
[...]Y que sepas que me he tirado medio cafe para llevar encima por escribirte esto. [...]

Lo tuyo con tirar cafés va a ser ya vicio.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #98 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:24:08 »
roanoke, lo de coger cartas y puntuar parece más complicado de lo que en realidad es.

Cuando terminas de coger cartas, si algún peregrino tiene 7 o más cartas bajo él, ese peregrino muere y se va un cubo al Camino de Canterbury (y se puntúa). La gracia está en que si coges cartas de pecado, pueden salir cartas de Muerte que van directamente bajo un peregrino, con lo que lo puedes matar.

Lo que versus llama "estrategia ganadora", que no lo es tal, consistió en perdonar un pecado a un peregrino que ya tenía 6 cartas debajo, para poner un cubo sobre él. Luego tener la potra de que salga una carta de muerte de su color, matarlo, y enviar tu cubo al Camino.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #99 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:24:51 »
Por cierto, me he hecho con un Torres FX por 40 pavos envio incluido, la versión caja verde, por si te interesa George (ebay).

Eres un ansias. Ahora ya puedes pasear tú tu copia por el dungeon.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #100 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:32:02 »
Eres un ansias. Ahora ya puedes pasear tú tu copia por el dungeon.

En realidad salió por 35 al cambio, inc envio, no son tus chollazos pero está bien, joer que casi no me compro juegos, si mi ludoteca da risa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #101 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:34:32 »
En realidad salió por 35 al cambio, inc envio, no son tus chollazos pero está bien, joer que casi no me compro juegos, si mi ludoteca da risa.

Es coña, el juego vale pagar 35 euros por él.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #102 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:39:27 »
A mi es el abstracto que mas me gusta, a ver si le echo un rato esta tarde noche y te busco la variante esa que te dije.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #103 en: 26 de Septiembre de 2012, 10:59:12 »
Por cierto, me he hecho con un Torres FX por 40 pavos envio incluido, la versión caja verde, por si te interesa George (ebay).

Me apunto a probarlo

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (25/09/2012) La Decisión Está Tomada :)
« Respuesta #104 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:15:32 »
Por cierto, me he hecho con un Torres FX por 40 pavos envio incluido, la versión caja verde, por si te interesa George (ebay).

No sé si ese George soy yo (que somos unos cuantos), pero en caso de serlo... ¿cuál es la diferencia que hace de esa versión la panacea y de la otra una birria?

Y gracias por lo de las pantuflas y todo eso. Tanto cariño me emociona.