Yo lo pongo en duda.Llevan 25 años diciendo lo mismo de cada juego de cartas que sale a la venta, y Magic se sigue vendiendo (incluso mejor que el primer día) y el resto de juegos no.Y a colación, si un juego se tiene que promocionar "diciendo que será el juego haga frente a Magic" mal empezamos. Las comparaciones son odiosas. Si luego no lo cumple, la gente va a echar pestes.
Me llama mucho pero creo que es un juego para tener en castellano porque sí no el AP puede ser brutal.
Y por último el azar. En el Mage Wars es un azar directo, a tirar dados y que salga lo que tenga que salir, en el Magic más o menos puedes controlar tu mazo sabiendo la cartas que han salido y las que te tienen que salir y prepararte más o menos para ello. Pero la cantidad de dados que puedes llegar a tirar llega a ser bastante alta, a parte de los primeros turnos, me parece que nunca bajamos de 5 dados por monstruo. Hacía el final de la partida un monstruo iba con 11 dados, con la posibilidad de más. Algo de daño haces siempre.A mi me gusta esta emoción, ver que tienes un super hechizo y que puede fallar estrepitosamente.