logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13505 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:59:15 »
Uniforme del equipo????

Voto por mirada esquiva, chaquetita de tergal-gamuza (que viene muy bien para limpiar la colección de vinilos sesenteros) y chapa de Bob Spounge.

Alguien da mas?

(no vale contestaciones que incluyan las palabras calconzillos, caidos, francesas que se rien, y demas morralla calveras)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:01:05 »
¿Tampoco nada sobre Bulgaria o sobre eso sí? ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:12:52 »
El baile oficial del equipo es el del hermitaño, http://www.youtube.com/watch?v=KX5hpcht3OY

Para cambiarlo me tendríais que ganar en un duelo de bailes:

http://www.youtube.com/watch?v=ooEFVUCirXM

Sobre el uniforme, aquí tenemos el de utillero limpia-cacas:



Si observais a alguien de esa guisa por la liga podéis pedirle agua, clinex, una escupidera, lotería de navidad del equipo... él lleva todas esas cosas.

La segunda equipación



y la que usa para jugar en solitario a juegos descoloridos y rancios añejos antes de revenderlos:



Los Jorges: si vais a montar equipo independiente decidlo pronto (ahora que ya os vale no apuntaros con el de Puebla).

Por cierto, de Runa son como 15 que se van turnando por jornadas.




sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:25:30 »
Los Jorges: si vais a montar equipo independiente decidlo pronto (ahora que ya os vale no apuntaros con el de Puebla).

Por cierto, de Runa son como 15 que se van turnando por jornadas.

A ver cómo te lo explico para que me entiendas: a mí la competición no competitiva en sí me la trae bastante al pairo. Sé positivamente que de apuntarme tiene que ocurrir un milagro miracoloso para que gane algún torneo. Si yo llegara a ir en algún momento sería para estar con vosotros, mis colegas. Lógicamente, si el plan es: "Oye, Jorge, ¿te importa pasarte hoy que no puede ir nadie más?" mi respuesta sería esta misma en cualquier caso: "No, gracias." Así que el ejemplo de Runa me parece loable en su caso pero a mí no me vale.

De ahí que comente que en todo caso me apuntaría como independiente; para no tener a nadie pendiente de mi presencia o ausencia y no sentirme culpable si algún día no me apeteciese ir. De todas formas, lo que decía del equipo de los Jorges creo que estaba claro que era coña (a no ser que el otro Jorge reclutable en este momento se lo haya tomado en serio, en cuyo caso haríamos el esfuerzo ;D).

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:29:22 »
Yorch, aquí te dejo el reto: como te apuntes como independiente, amaño el sorteo el día que toque Trajan y te gano mientras me leo las reglas  8)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:30:51 »
Yorch, aquí te dejo el reto: como te apuntes como independiente, amaño el sorteo el día que toque Trajan y te gano mientras me leo las reglas  8)

Sabes tan bien como yo que retarme es perder el tiempo...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:33:31 »
Yo lo único que no tengo claro es lo siguiente: en caso de apuntarnos como miembros del equipo de Gen X todos los del mensaje inicial de Quinta más jbsiena, Maeglor o alguno más que se dejara engatusar, ¿qué ocurriría si coincidiera que todos pudiésemos ir la misma jornada? ???

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:34:51 »
Yo lo único que no tengo claro es lo siguiente: en caso de apuntarnos como miembros del equipo de Gen X todos los del mensaje inicial de Quinta más jbsiena, Maeglor o alguno más que se dejara engatusar, ¿qué ocurriría si coincidiera que todos pudiésemos ir la misma jornada? ???

Si no he entendido mal las reglas, jugamos todos, dos puntúan para el equipo y el resto sólo como individual.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:39:03 »
Aclaro un asunto que creo que está difuso:

La pertenencia a un equipo no obliga a presentarse como titular de ese equipo. Lo que suele es ayudar a apuntarse y "reservar" plaza.

Cuando se juega como titular por el equipo se juega  y ya está, nadie va a cuestionar los resultados ni a cachondearse de nadie ni más ni menos de lo habitual  ;D

Y por si hay dudas, si alguno del dungeon quiere montárselo por su cuenta recibirá un bonito regalo.



La famigglia es la famigglia.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2012, 00:43:11 »
Yo lo único que no tengo claro es lo siguiente: en caso de apuntarnos como miembros del equipo de Gen X todos los del mensaje inicial de Quinta más jbsiena, Maeglor o alguno más que se dejara engatusar, ¿qué ocurriría si coincidiera que todos pudiésemos ir la misma jornada? ???

Ya te lo ha dicho Betote: siempre que vayan más de dos del mismo equipo solo dos serán titulares, el resto no puntuan por el equipo, pero sí individualmente (son una especie de "independientes" pero al ser de un equipo se evitará que se crucen en la mesa).

Por supuesto, todo cristo juega.

Lo legal es que jugadores que tienen "afinidad" y que se conocenlo digan para evitar posibles kingmakers.

No sé por que os hacéis tanto lio con el tema de apuntarse al equipo: cuantos más seamos mejor. No hay perjuicio por ser más, solo más posibilidades de poner de titulares a los más duchos en cada juego.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:06:23 »
Por Dios, esos fotogramas... Que uno quiere irse a la cama con el estómago asentado. :(

A todo esto, para no marearos innecesariamente con mis vacilaciones, por lo que he entendido no hay fecha tope para apuntarse, ¿verdad?

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:09:55 »
Como a mí no me conoce nadie, me paso por allí de independiente y os hago el kingmaking (pero de forma discreta, no como algunos hacían con Gelete).
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:16:20 »
señores, dejo constancia de que sigo vivo, Calvo me ha despertado del  letargo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2012, 07:53:06 »
Uff, con Bardo y Afri como cromos de final del album solo me queda confirmar, con todo el dolor de mi corazon, que Gen X ha rescindido los contratos de Jose Antonio "Pizo Gomez" Calvo y Jorge "Tato Abadia" George. Estoy consternado.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: Se convoca a los interesados
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2012, 07:57:14 »
A mí este año me gustaría ir a un par de jornadas.
666