logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33751 veces)

pacornic

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2012, 18:24:06 »
¿Volveremos a coincidir? ???

¿En las 2 partidas? ;D


Si puedo ganar al menos una no tengo problema  ;D

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #16 en: 21 de Octubre de 2012, 12:03:03 »
Buenos días a todos,

he actualizado en la web el detalle de la jornada de ayer. Enhorabuena a e-1000 y Clandestino, justos ganadores individual y por equipos de la jornada de El Grande.

Muchas gracias a Runa y a Juegamestore por el esfuerzo realizado.

Resumen de la jornada en imagenes

En cuanto respire un poco subiré fotitos por aqui, pero os animo a todos los jugones a que pongais vuestras aportaciones...

Nos vemos en unas semanas con el CATAN!!!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2012, 13:01:38 »
Muy muy guapa la jornada. He de admitir que este juego me encanta y disfruto mucho de las partidas, con toda su interacción, su dificultad para controlar lo que pasa y lo que va a pasar, qué hay en el castillo...

La asistencia es lo que más me alegra cada jornada. ¡No da tiempo a charlar con todo el mundo lo que me gustaría! Al menos me dió tiempo a comer con parte de los nómadas y tomar unas cervecillas en la pre y post partida.

La organización perfecta, mil gracias Gatodj, chemical, trasgu33, bartok y a todos los runos que habéis organizado la jornada, y por supuesto a Itus que hace un trabajo insuperable.

He de decir que e-1000, flamante ganador de la jornada, fué iniciado en nuestra dungeon-sede de puebla. Las próximas clases serán remuneradas  ;D ;D ;D

Y bueno, ya tenemos a Clandestino y a Jorge en lo alto de la clasificación. Yo no digo na y lo digo to.

P.D. Un saludo a Ripham, que yo sé que lurkea desde el más allá.

« Última modificación: 21 de Octubre de 2012, 23:10:33 por calvo »

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2012, 20:36:52 »
Unirme a la felicitación de calvo por la una jornada estupenda, nos vemos en la siguiente :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2012, 23:04:08 »
Os dejo un pequeño artículo con fotos en mi blog:

2ª Nomada Player. El Grande. Runa. Diario de una no jugona

Una pregunta... ¿Vais a poner las clasificaciones por jornadas y totales? Sería bastante chulo poder ver las dos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2012, 23:08:59 »
Os dejo un pequeño artículo con fotos en mi blog:

2ª Nomada Player. El Grande. Runa. Diario de una no jugona

Una pregunta... ¿Vais a poner las clasificaciones por jornadas y totales? Sería bastante chulo poder ver las dos.

Como siempre: un gusto leerte. ;)

pacornic

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2012, 23:30:17 »
Os dejo un pequeño artículo con fotos en mi blog:

2ª Nomada Player. El Grande. Runa. Diario de una no jugona

Una pregunta... ¿Vais a poner las clasificaciones por jornadas y totales? Sería bastante chulo poder ver las dos.

Muy bueno MJ!!!

Y muchas gracias a los organizadores y patrocinadores que nos permiten pasar estas tardes de vicio tan a gusto!!!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2012, 20:57:08 »
Muchas gracias a los organizadores, para mi fue la primera participación en una jornada de las Nomada Player, y lo pasé fenomenal.

Saludos,
Es la vida...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #23 en: 22 de Octubre de 2012, 20:59:02 »
Muchas gracias a los organizadores, para mi fue la primera participación en una jornada de las Nomada Player, y lo pasé fenomenal.

Saludos,

Y quizá la última, my friend... :-X ;D

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #24 en: 29 de Octubre de 2012, 08:53:28 »
Buenas a todos,

por si teneis dudas con la forma en la que vamos a puntuar la jornada del Catan, tras mucho deliberar se ha llegado a este sistema: será mediante la suma de los puntos totales en las dos partidas por posicion, los puntoso obtenidos en ambas rondas y en caso de seguir el empate el orden de entrega de la hoja de finalización de las partidas, y por ultimo el porcentaje de puntos del jugador en las dos partidas frente a los puntos totales de la mesa.

Ratwulf

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #25 en: 29 de Octubre de 2012, 09:11:17 »
Hola Itus, :)
¿qué es eso de "el orden de entrega de la hoja de finalización de las partidas"?
Saludos,

Ratwulf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #26 en: 29 de Octubre de 2012, 09:23:33 »
Buenas a todos,

por si teneis dudas con la forma en la que vamos a puntuar la jornada del Catan, tras mucho deliberar se ha llegado a este sistema: será mediante la suma de los puntos totales en las dos partidas por posicion, los puntoso obtenidos en ambas rondas y en caso de seguir el empate el orden de entrega de la hoja de finalización de las partidas, y por ultimo el porcentaje de puntos del jugador en las dos partidas frente a los puntos totales de la mesa.

Eres un Castelar, Itus, qué pico de oro, qué claro nos has dejado todo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #27 en: 29 de Octubre de 2012, 10:31:08 »
Hola Itus, :)
¿qué es eso de "el orden de entrega de la hoja de finalización de las partidas"?
Saludos,

Ratwulf
Me alegro que me lo preguntes.  Dado que hay dos metodos de desempate de misma posicion que son entre si incompatibles hemos decidido usar dos metodos totalmente diferentes para desempatar:

- en caso de primer empate por puntos de las dos rondas y  puntos de victoria, por orden de finalizacion de la partida. Los que esten/estemos ejerciendo de arbitros iremos apuntando hora de finalizacion de partida de cada mesa según orden de entrega en una mesa que tendremos para ese proposito(de 1 a 16).
- en caso de segundo empate por orden de finalización de partida lo haremos por porcentaje de puntos de las mesas en las que jugaste con respecto al total obtenido en las dos mesas.

Y asi no hay empates que valgan para el ranking total. La gente que finalice antes con la mayor cantidad de puntos será la que se vea beneficiada. Si te dedicas a ramonear para tener más puntos demasiado tiempo, probablemente no acabes primero.

igualmente echale un ojo a la web que hemos puesto aclaraciones:

http://www.nomadaplayer.com/content/jornada-3-zacatrus-cofradia-del-drag%C3%B3n-cat%C3%A1n-aclaraciones

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2012, 11:05:46 »
Pues tengo que decir que no me gusta mucho eso de la hora de finalización como factor de desempate, y eso que soy de esos que van metiendo prisa en la mesa. Hay quien tenga que empezar un poco más tarde porque alguno de los jugadores esté fumando o atendiendo alguna urgencia y no creo que eso tenga que contar negativamente  :-\

¿Habéis pensado el hacerlo a tres rondas? Es Catán, al fin y al cabo, y las partidas son bastante más cortas que un Agrícola o un El Grande...

En cualquier caso, vuestra casa vuestras normas ;)

Ratwulf

Re: 2ª Temporada de la Liga Madrileña de Juegos de Mesa - Nomada Player
« Respuesta #29 en: 29 de Octubre de 2012, 11:08:38 »
Hola a todos, :)
acabo de escribir esto en la página web de Nómada player.
El desempate por orden de entrega de la hoja de puntuación de la mesa no me parece justo, y pongo un ejemplo para mostrar mi desacuerdo.
El día que juguemos a mí me duele la tripa, y en mitad de la partida tengo que ir al cuarto de baño, donde permanezco diez minutos, haciendo que la hoja se entregue en último lugar por haber sido la última mesa en terminar su partida.
El ganador de mi mesa ha empatado a puntos con otro jugador y pugnan por ganar la jornada, ¿significaría que a través de ese método de desempate ese jugador no ganaría la jornada por mi culpa?
No sé si el desempate se haría de esa manera, pero así es como lo he entendido.
Gracias y saludos, ;)

Ratwulf