logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22214 veces)

Morapiaf

Dixit 3
« en: 28 de Septiembre de 2012, 11:32:35 »
Morapiaf se enorgullece en anunciar el lanzamiento de otra expansión de uno de los mayores éxitos de los últimos años: Dixit 3.

Con el mismo formato que Dixit 2 (84 nuevas cartas), Dixit 3 aportará aún más variedad a vuestras partidas de Dixit.


+ab

Re: Dixit 3
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:23:57 »
¡¡Qué ganas de ver las nuevas cartas!! ¡Viva el Dixit!  :D :D :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:30:09 »
¡¡Qué ganas de ver las nuevas cartas!! ¡Viva el Dixit!  :D :D :D

VIVA!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2012, 16:50:07 »
Otro que tengo que comprarle a mi parienta
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:05:20 »
Mmmmm... depende de las cartas, ya tengo el 1 y el 2, con 168 cartas tengo para un buen rato... solo me tentaria si las ilustraciones son igual de hermosas y sugerentes como en el DIXIT original.

M.A.

Re: Dixit 3
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:51:26 »
Compra segura para Navidades...

zax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Ubicación: Torrent City (Valencia)
  • Sigue el camino de las flechas...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Las Tierras de Narghai
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:52:08 »
Pues acabo de presentar mi nuevo proyecto educativo sobre juegos de mesa y no lo tenía en el programa. Pero no hay problema, si me conceden la subvención sustituiré algún juego por Dixit 3, que lo considero sagrado  :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2012, 13:02:04 »
Este es otro que va a caer sí o sí.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2012, 10:56:00 »
Yo ya tengo el Dixit, Dixit 2, y Dixit Odissey, asi que este no 'me hacia falta'... Pero me lo han regalado!
:D

Y no me arrepiento, las cartas son preciosas, mejores que las del Odissey seguro, pero incluso diria que me gustan mas que las del 1 y 2.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2012, 11:07:40 »
¿Alguno tiene imágenes de las cartas?

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1470
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2012, 11:11:46 »
Yo he subido algunas a BGG. Antes de 'enfundarlas' las escanee, y dentro de unos dias me las ordenare y subire alguna de las que mas me gustan...

+ab

Re: Dixit 3
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2012, 12:03:47 »
Yo ya tengo el Dixit, Dixit 2, y Dixit Odissey, asi que este no 'me hacia falta'... Pero me lo han regalado!
:D

Y no me arrepiento, las cartas son preciosas, mejores que las del Odissey seguro, pero incluso diria que me gustan mas que las del 1 y 2.

 De hecho, las del Dixit Odyssey estan dibujadas por un autor un pelín patata pero, por suerte, pintadas por la autora del Dixit 1 y 2. Tengo ganas de ver las del Dixit 3, a ver qué tal, de momento lo poco que he visto me encanta, y eso que las del Dixit 1 son chulísimas  :)

Yo he subido algunas a BGG. Antes de 'enfundarlas' las escanee, y dentro de unos dias me las ordenare y subire alguna de las que mas me gustan...

 Wow!! Estaré atento al hilo del Dixit 3 en la BGG pues! A mí me encanta la del Muñeco de Nieve que mira por la ventana (entre otras).

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2012, 12:17:56 »
Compra asegurada.

c3bo

Re: Dixit 3
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2012, 12:36:21 »
madre mia me acaban de regalar el Odissey y ya hay dixit 3? si que se dan prisa en sacar expansiones
La luz cree que es más rápida pero no sabe que la oscuridad llega antes y la está esperando - (Mundodisco) Terry Pratchett<br /><br />http://www.boardgamegeek.com/collection/user/c3bo

Neiban

Re: Dixit 3
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2012, 12:45:04 »
Señores, las cartas del Dixit 3 son...................... IMPRESIONANTES!

El domingo lo recogía (fruto de un pedido en el cual había pedío musha gente), y cuando un colega me enseñaba las cartas allí mismo, con sólo echarles un vistacillo por encima flipé.

Os dejo con 8 de ellas:



EDITO: Por cierto, el jueves voy a publicar en mi blog (Tableronne) sobre Dixit 3. Y además de la imagen que he puesto por aquí, pondré alguna más  ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne