logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22371 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #15 en: 02 de Octubre de 2012, 13:11:46 »
Esa ilustración de los naipes y la del celuloide me han conquistado.

Y sí. Si aparece un Dixit 4 lo compraré también.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2012, 14:06:07 »
Demonios!!! son preciosas!!!.... seguro cae.

laniñademisojos

Re: Dixit 3
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2012, 00:58:46 »
He comprado todos los dixit que han salido y este me ha gustado tanto como el primero que era el que mas me había gustado hasta ahora.

Es una pena que morapiaf no de la opción de conseguir las cartas promocionales a los que compran todas las ediciones de este juego, entre los que me incluyo. Es mas que nada coleccionismo, lo sé, pero queda la sensación de tener un juego incompleto a pesar de haber hecho pre order de algunas de sus ediciones...la respuesta que me han dado en asmodee o morapiaf es que han sido exclusivas para la versión norte americana...en fin, a ver si me mimáis que soy un buen cliente!! ;) Y ojo, estaría dispuesto a comprarlas, no digo que las regalen, me quejo porque no dan opción a conseguirlas y permiten de este modo que en la bgg haya personas que pretendan venderte una carta por 20 euros.

Neiban espero que comentes en tu blog eso de que traen tres cartas repetidas de otros dixit a modo de propaganda. Me reitero: ya podrían haber incluido las dos cartas promocionales que me faltan. Nada que no se arregle con una buena fotocopia a color y se meta en funda junto a una de estas repetidas.





Neiban

Re: Dixit 3
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2012, 01:40:43 »
He comprado todos los dixit que han salido y este me ha gustado tanto como el primero que era el que mas me había gustado hasta ahora.

Es una pena que morapiaf no de la opción de conseguir las cartas promocionales a los que compran todas las ediciones de este juego, entre los que me incluyo. Es mas que nada coleccionismo, lo sé, pero queda la sensación de tener un juego incompleto a pesar de haber hecho pre order de algunas de sus ediciones...la respuesta que me han dado en asmodee o morapiaf es que han sido exclusivas para la versión norte americana...en fin, a ver si me mimáis que soy un buen cliente!! ;) Y ojo, estaría dispuesto a comprarlas, no digo que las regalen, me quejo porque no dan opción a conseguirlas y permiten de este modo que en la bgg haya personas que pretendan venderte una carta por 20 euros.

Neiban espero que comentes en tu blog eso de que traen tres cartas repetidas de otros dixit a modo de propaganda. Me reitero: ya podrían haber incluido las dos cartas promocionales que me faltan. Nada que no se arregle con una buena fotocopia a color y se meta en funda junto a una de estas repetidas.






Pues sí Cristóbal. Ya sabes q opino iwal, es una lástima que las promocionales no las hayan incluído. Parece más un acto de vagancia que otra cosa.

En cuanto a lo de comentar las 3 cartas repetidas de otros Dixit; no lo menciono en la entrada de mañana!  :o se me ha pasao, sorry. La entrada la tengo escrita desde esta mañana y ya no creo que le cambié ná (sobretodo porque me acuesto ya  :D).

Lo dicho, mañana por la mañana enlazo en este hilo la entrada que le voy a dedicar a Dixit 3. Saludos!
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2012, 09:35:35 »
Hola, he subido a BGG una imagen con las tres cartas que mas me gustan, aunque es un decir, porque me gustan casi todas!



Me encanta el estilo, pero tambien les veo mucho mas sitio para la imaginacion, estoy deseando jugar con ellas. De hecho esta tanda me ha empujado a separar de nuevo los mazos, hasta ahora el 1, 2 y Odissey los tenia mezclados, pero este no lo quiero mezclar! Por cierto, estas son las cartas repetidas (para los que lo tenemos todo), una pena...



Conocia la carta del vaquero, pero la otra del dragon de donde sale?
 ???

Neiban

Re: Dixit 3
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2012, 10:42:45 »
Ea, pues lo que comenté de que iba a publicar el jueves, aquí está:

http://tableronne.blogspot.com.es/2012/10/dixit-3-impresiones.html


¿No son preciosísimas?  ;)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

laniñademisojos

Re: Dixit 3
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2012, 10:59:19 »
La del dragón es la carta promocional que viene con dixit journey que es el equivalente americano del dixit 3. Escribí a libellud para preguntarle antes de comprar el juego que lo compre en pre order y esto fue lo que me contestaron:

For your information Dixit 3 will be available soon in SPain (september 15). There will be the promotional card inside the box.
 
Best regards

En fin...nada que no se arregle con Print and Play

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #22 en: 04 de Octubre de 2012, 11:01:06 »
En fin...nada que no se arregle con Print and Play

A tenor de lo que te han contestado, no hará falta... ¿no?

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #23 en: 04 de Octubre de 2012, 11:06:30 »
La del dragón es la carta promocional que viene con dixit journey que es el equivalente americano del dixit 3. Escribí a libellud para preguntarle antes de comprar el juego que lo compre en pre order y esto fue lo que me contestaron:

For your information Dixit 3 will be available soon in SPain (september 15). There will be the promotional card inside the box.
 
Best regards

En fin...nada que no se arregle con Print and Play

Anda, pues yo creia que la carta promocional del Odissey era el conejo que se cae por un agujero...
(Habia confundido 'journey' con 'odissey'!!!)

Y mi Dixit 3 vino sin carta promocional, cuando vi las tres de 'anuncio' de los otros Dixit crei que eran tres cartas de mas, pero no, en total hay 84.


Ahora que lo pienso, una imagen con resolucion aceptable del vaquero y el dragon se agradeceria, asi las pondria dentro de las fundas de esas tres que ya tengo!!!
 ;)
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 11:37:22 por franchi »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #24 en: 04 de Octubre de 2012, 11:11:36 »
Insisto.

¿"There will be the promotional crad inside de box" no significa "la carta promocional vendrá dentro de la caja"?

laniñademisojos

Re: Dixit 3
« Respuesta #25 en: 04 de Octubre de 2012, 11:13:41 »
A tenor de lo que te han contestado, no hará falta... ¿no?

Exacto a tenor de lo que me contestaron presumí que no haría falta pero cuando lo he comprado pues he visto que la carta promocional no venía y que en cambio venían tres repetidas a modo de propaganda. Podrían haber incluído la del vaquero y la del dragón pero no lo han hecho por eso digo que haré P&P de estas dos y las meteré en fundas junto a las 3 cartas repetidas

Y para que no haya confusión incluyo mi pregunta a ellos:

Hello! I would like to buy dixit journey but it is not possible from Spain. Does Dixit 3 have the promotional card: "the dragon" or this card is exclusive for dixit journey? I´m waiting your answer.

Y su respuesta:

For your information Dixit 3 will be available soon in SPain (september 15). There will be the promotional card inside the box.
 
Best regards
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 11:16:14 por laniñademisojos »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit 3
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2012, 11:16:00 »
Exacto a tenor de lo que me contestaron presumí que no haría falta pero cuando lo he comprado pues he visto que la carta promocional no venía y que en cambio venían tres repetidas a modo de propaganda. Podrían haber incluído la del vaquero y la del dragón pero no lo han hecho por eso digo que haré P&P de estas dos y las meteré en fundas junto a las 3 cartas repetidas

 :'(

laniñademisojos

Re: Dixit 3
« Respuesta #27 en: 04 de Octubre de 2012, 11:23:21 »
Buena selección de imágenes Neiban! opino que es como dixit 1 o mejor, las imágenes son preciosas.

+ab

Re: Dixit 3
« Respuesta #28 en: 04 de Octubre de 2012, 11:39:33 »
 Comentar que la carta promocional del Dixit Odissey es, en efecto, la del conejo recozijado en la madriguera  ;)

 Gracias por la reseña, tableronne, ¡qué lujazo de cartas! Había visto bastantes en anuncios del juego y tal pero contra más nuevas veo más me maravillo (como la del barco, los enamorados... ¡todas!)

 Sobre los estilos, comentar que Marie Cardonaut utiliza acrílicos y Xavier Collette utiliza técnica digital.

 Por cierto: flipad con el proceso creativo de una de las cartas: http://www.facebook.com/photo.php?v=4127353704313

laniñademisojos

Re: Dixit 3
« Respuesta #29 en: 04 de Octubre de 2012, 11:56:44 »
Estas son las promos:

Dixit 2 en Europa:


Dixit 2 en América:


Dixit odissey:


Dixit journey en América/ Dixit 3 en Europa:


La del americano y la del dragón son las cartas a las que no hemos tenido acceso los que queremos completar el juego. La única forma de conseguirlas a día de hoy es comprándolas a un italiano en bgg por 20€ o a un norteamericano por 40€...vamos que ni de coña pagaría tanto...asi que la solución bien podría ser el P&P