logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15674 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2012, 12:06:44 »
Jjajaja atencion al Paco que....

BLA BLA BLA

BLA BLA BLA

BLA BLA BLA
BLA BLA BLA
BLA BLA BLA
BLA BLA BLA
BLA BLA BLA
BLA BLA BLA
BLA BLA BLA

El Paco tiene memoria. ;D
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #76 en: 02 de Octubre de 2012, 12:11:12 »
Venga Paco, que hoy me ganas y lo apuntas en tus memorias, de esas que guardas con candado y libro de nácar blanco del que te regalaron en la comunión.

En fin, lamentable, por cierto Ictus, ya tienes tu correo con mis datos, ve grabando la copa del torneo individual con mi nombre.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #77 en: 02 de Octubre de 2012, 12:26:14 »
Jjajaja atencion al Paco que se apunta las victorias en una pizarra, en fin, es lo que tiene el patetismo.

Yo voto por poner a Paranoiak en el equipo y además poner a las hermanas Valladadres con piezas VERDES.

Triunfo asegurado, señores, Espartaco Santoni sera nuestro kamikaze y Maeglor, aunque parezca increible, eludirá la ultima y humillante plaza.


Yo cuando vaya a algún torneo creo que iré por libre sin ninguna asociacion de por medio. Pero ya que estáis en la organizacion, sed listos y dadle las piezas verdes a los contrincantes duros de roer. :)

Y ya se que no es garantía de nada el ganarme, pero sí se ver cuando alguien juega bien a un juego aunque yo sea un paqueter.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #78 en: 02 de Octubre de 2012, 12:35:09 »
Venga Paco,

BLA BLA BLA

BLA BLA BLA

BLA BLA BLA
BLA BLA BLA
BLA BLA BLA
BLA BLA BLA
BLA BLA BLA
BLA BLA BLA
BLA BLA BLA



En otro orden de cosas deberíamos tratar de echar dos seguidas más que nada porque será lo haremos el Sábado Sabadete. Yo creo que el tiempo va justérrimo.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #79 en: 02 de Octubre de 2012, 12:37:56 »


En otro orden de cosas deberíamos tratar de echar dos seguidas más que nada porque será lo haremos el Sábado Sabadete. Yo creo que el tiempo va justérrimo.

Bufff, dos seguidas hoy? Joer pero el sábado  tendremos algo mas de tiempo no? Ademas por mucho que nosotros podamos hoy dependemos de otros 50 tios y de las dos hermanas... no sé, por mi ok. Me he traido solo el mazo I, eso sí.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2012, 12:38:34 »
Jjajaja atencion al Paco que se apunta las victorias en una pizarra, en fin, es lo que tiene el patetismo.

Yo voto por poner a Paranoiak en el equipo y además poner a las hermanas Valladadres con piezas VERDES.

Triunfo asegurado, señores, Espartaco Santoni sera nuestro kamikaze y Maeglor, aunque parezca increible, eludirá la ultima y humillante plaza.

Estas son las palabras de un tipo que "Siempre sabe estar en su sitio es un tío muy capaz, se le ve."


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #81 en: 02 de Octubre de 2012, 12:45:01 »
Un palo el no haber sido baronet, verdad? Pues nada, a seguir esperando, quizas en el foro solocoches o en el del marca, ahora deja paso a las discusiones serias que tienes que sacar a pasear al caniche de tu churri.

Troletes aparte, cuanto tiempo exactamente tenemos el sábado. Lo ha dicho Ictus?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #82 en: 02 de Octubre de 2012, 13:35:49 »
Un palo el no haber sido baronet, verdad? Pues nada, a seguir esperando, quizas en el foro solocoches o en el del marca, ahora deja paso a las discusiones serias que tienes que sacar a pasear al caniche de tu churri.

Troletes aparte, cuanto tiempo exactamente tenemos el sábado. Lo ha dicho Ictus?

Te lo narro yo, que siempre me han dicho que hay que enseñar al que no sabe: como ya te había comentado Quinta, en el centro cultural trabaja un bedel que lleva a rajatabla la normativa (algo que un outsider, como es tu caso ,no sabe lo que es pero que te adelanto que va de respeto y formalidad), con lo que abrirá por la tarde a las 16:30 y cerrará a las 21:00, con lo que a las 20:30 tienes que haber terminado si queremos que dé tiempo a entregar premios y recoger en tu caso la poca dignidad que te quede despues de que las Valladares hayan prácticado el medievo con tu ano (en sentido figurado) y los muñecos de fimo.

Por cierto, la agenda de nacar de Paco debe ser más o menos del mismo año que la foto rancia esta que usas de cuando parecías un chaval.

Te cuadraría mejor un avatar como este:



« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 13:38:18 por calvo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #83 en: 02 de Octubre de 2012, 13:40:51 »
Ok trolete, gracias por la info.

Pues en cuatro horas lo llevamos clarinete para acabar todas las partidas de Agricola... me temo.

PD. Tu que tinte usas calvo?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #84 en: 02 de Octubre de 2012, 13:50:18 »
¿Qué datos necesitas?
rellenar ficha de jugador y mandarla... nada mas. Si es posible con datos verdadeiros para recibir correos y tal.

Por cierto, gracias a los enviados... y aclaracion:

ictus:


itus:
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 13:55:15 por itus »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #85 en: 02 de Octubre de 2012, 13:53:18 »
Ese Ictus, no te vale el mail entonces?

Joer, a ver si encuentro la ficha de jugador.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #86 en: 02 de Octubre de 2012, 13:55:55 »
Ok trolete, gracias por la info.

Pues en cuatro horas lo llevamos clarinete para acabar todas las partidas de Agricola... me temo.

PD. Tu que tinte usas calvo?

Titanlux.

Ya que estamos con recomendaciones estéticas no puedes dejar de adquirir



Es un elemento que combina perfectamente con los pantalones por debajo de la cadera, ideales para esté tipo de prácticas de las que tanto gustas:




Rellenar la ficha, chicuelos, que luegos nos tiran de las orejas por no hacer las cosas a tiempo...
« Última modificación: 02 de Octubre de 2012, 14:01:35 por calvo »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #87 en: 02 de Octubre de 2012, 13:57:36 »
rellenar ficha de jugador y mandarla... nada mas. Si es posible con datos verdadeiros para recibir correos y tal.

Por cierto, gracias a los enviados... y aclaracion:

ictus:


itus:


ah vaya, no me habia dado cuenta, perdona el impás, oye te vale el correo, es que entre tanta trolada del calvo y la macarrada nui no hay quien se entienda.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #88 en: 02 de Octubre de 2012, 14:01:17 »
me vale con el correo...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK - GenX Puebla para la Nomada player: ¿1ª jornada?
« Respuesta #89 en: 02 de Octubre de 2012, 21:04:06 »
Mañana intento rellenarlo y enviarlo que con el movil es un Betote, digo... un cipote!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da