logo

Etiquetas: reseña 2 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 53542 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2012, 12:25:43 »

Ya, pero eso es como todo, a ellos no les cuesta nada meter 10 cartas de más y tener contentos a la clientela, ya que si no son únicas, es un detalle feo ese cuando no tendencioso, viendo por donde quieren ir para que la peña se gaste más y más pasta, de la que ya 40$ o 40€ que nos cascarán aquí es bastante caro para el tipo de producto que es.

"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2012, 12:32:05 »
Por 32€ lo tienes puesto en casa ahora mismo pillándolo en Maelstrom Games. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #32 en: 04 de Octubre de 2012, 12:38:22 »

Sí, pero es en inglés, yo, a pesar de todo, y mis protestas, prefiero apoyar la publicación de juegos en Castellano, aunque me cueste algo más, patrio que es uno. :P

Pero gracias por el aviso.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Speedro

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #33 en: 04 de Octubre de 2012, 12:47:58 »
Nunca he visto mazos starter de netrunner a 15$, dónde los has encontrado ?

El Netrunner de wotc entre que nunca fue un superventas y que debieron de hacer una tirada enorme nunca ha sido caro de segunda mano. Incluso en españa se han vendido restos en tiendas de comics y similares tirados de precio.

En ebay.com van saliendo continuamente copias en esa escala de precios (10-15 dolares) y yo mismo he comprado alguno por ese precio (concretamente por menos  ;D ).  Ahora mismo tienes un set precintado por 20 dolares, es cosa de hablar con el vendedor para que mande a europa, normalmente no les importa hacerlo.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2012, 14:21:06 »

Cierto, nunca lo fue, ni lo será, y sí, puede que _puntualmente_ pilles algún starter así a buen precio, pero por regla hoy por hoy bastante complicado por que ya saldaron hace tiempo todo lo que tenían y lo de ahora lo venden (bueno lo intentan) como si fuera oro refinado.

Eso sí, si tienes suerte de dar con alguna de de esas ofertillas, pues genial, pero por norma, ya te digo yo que complicado no, lo siguiente. :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2012, 16:54:33 »
¿Las saco de la caja básica? o ¿me tengo que comprar expansiones obligatoriamente?  :-\

Es un LCG al fin y al cabo... :-\
En el señor de los anillos LCG te venian cerca de 30 cartas por esfera y el mazo minimo de torneo es de 50 cartas, con lo que si solo tienes el basico tienes que mezclar dos esferas al menos. Quizas en el Netrunner sea igual, tienes que usar dos facciones si no quieres comprar mas cartas
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2012, 18:57:22 »
Entonces, con la caja básica, ¿no se puede jugar? ¿o es que rellenas con cartas de otras facciones que tengan cero influencia?  ???

Dice que puedes empezar cogiendo una facción y las neutrales pero son apenas 21 ó 22 cartas.  Eso ¿qué es? una partida con "coitus interruptus"?  :-[ Porque luego dice que la carta de corporación te indica el mínimo de cartas que debe tener el mazo... y pone 45!!!! ¿Las saco de la caja básica? o ¿me tengo que comprar expansiones obligatoriamente?  :-\

Claro que puedes jugar con lo que te viene en la caja básica. Es más, puedes crearte un montón de mazos diferentes de cada bando ya que puedes probar distintas combinaciones de cartas de cada facción con cartas neutrales (hay respectivamente 28 y 24 de cada tipo para la Corporación y 33 y 17 para los Runners), e incluso añadir también cartas de otras facciones de tu bando hasta un límite de puntos de influencia prefijado.

Supongo que si alguien pretende jugar muchísimo puede que pasado un tiempo se le quede corto lo que viene en la caja básica. Pero si es un juego que vas a jugar de vez en cuando (como es mi caso) con lo que viene en la caja básica me da la impresión que tendrás para jugar docenas de partidas sin llegar a quemar el juego.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2012, 22:53:28 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2012, 20:14:24 »
Y el juego, ¿será igual de bueno?  :-\

 Edito: buceando en la BGG he llegado a esta página www.cardgamedb.com en la que la gente construy sus mazos y los cuelga para dominio público. Qué mundo!!!! :D
Edu, que te veo pasándote al lado oscurooooo!!!!

HASMAD

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2012, 00:41:19 »
Entonces, con la caja básica, ¿no se puede jugar? ¿o es que rellenas con cartas de otras facciones que tengan cero influencia?  ???
 Dice que puedes empezar cogiendo una facción y las neutrales pero son apenas 21 ó 22 cartas.  Eso ¿qué es? una partida con "coitus interruptus"?  :-[ Porque luego dice que la carta de corporación te indica el mínimo de cartas que debe tener el mazo... y pone 45!!!! ¿Las saco de la caja básica? o ¿me tengo que comprar expansiones obligatoriamente?  :-\

Ya te han respondido pero, por aclarar, efectivamente puedes hacerte mazos legales de torneo (con 45+ cartas) solo con las cartas de la caja inicial de todas las facciones del juego, tanto de Corporación como de Runner.

HASMAD

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2012, 00:42:34 »
Y el juego, ¿será igual de bueno?  :-\

 Edito: buceando en la BGG he llegado a esta página www.cardgamedb.com en la que la gente construy sus mazos y los cuelga para dominio público. Qué mundo!!!! :D

Fue uno de los links de interés que puse en la reseña :P

ruferto

  • Visitante
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2012, 07:30:37 »
Lo he buscado, pero no he visto la contestación a esta pregunta. Pido perdón si se me ha pasado,

Cómo de distinto es este nuevo juego respecto al original? Además de las facciones, hay alguna diferencia más? Las cartas del original siguen en esta nueva versión con la misma acción y mismo coste?

Gracias!

HASMAD

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2012, 11:29:52 »
Lo he buscado, pero no he visto la contestación a esta pregunta. Pido perdón si se me ha pasado,

Cómo de distinto es este nuevo juego respecto al original? Además de las facciones, hay alguna diferencia más? Las cartas del original siguen en esta nueva versión con la misma acción y mismo coste?

Gracias!

Hola ruferto. No se te ha pasado, en la reseña no lo puse, ya que quise centrarla a considerarlo un juego nuevo, pero te lo explico gustosamente.

El juego en líneas generales es el mismo. Las mecánicas son iguales, aunque algunas las han actualizado para hacerlas menos liosas. Las Traces ahora no son "secretas". La Corporación lanza una Trace con fuerza base X, y a esa fuerza base le suma tanta fuerza como créditos gaste. Luego, el Runner puede intentar igualarla con su valor de Link + los créditos que gaste.

La Bad Publicity también ha cambiado. Antes, si no me equivoco, era una manera para el Runner de poder ganar en juego. Ahora, simplemente, por cada punto de Bad Publicity que tenga la Corporación, el Runner gana un crédito para gastar durante cada Run.

Luego hay otros cambios menores como cambio de nombres (los bits ahora son credits y las actions son clicks) o de diseño.

Respecto a reimpresiones de cartas antiguas, sé que hay algunas por ahí, pero no te sé decir exactamente porque yo no jugué al juego antiguo. Espero que la información te sea de ayuda antes de decidirte.

Zolle

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #42 en: 06 de Octubre de 2012, 14:55:07 »
El juego parece estupendo, gracias por la reseña.

Ojalá pueda jugarlo algún día, creo que ya tengo demasiados juegos para dos jugadores y éste no sé si me cabe. La verdad es que como lo pintas todo él me sabe fresco e interesante, es sin duda alguna todo un clásico, y apuesto a que va a remover muchos puestos del ranking de la BGG que a priori nos parecen intocables.

Salud. :)
« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 16:20:24 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Petiso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Bahia Pirata de Las Rozas
  • "No queda sino batirnos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #43 en: 08 de Octubre de 2012, 14:09:41 »
Tiene muy buena pinta este juego! Ganitas de probarlo en los EDGE Days!!!  :B

ruferto

  • Visitante
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #44 en: 09 de Octubre de 2012, 06:13:53 »
Hola ruferto. No se te ha pasado, en la reseña no lo puse, ya que quise centrarla a considerarlo un juego nuevo, pero te lo explico gustosamente.

El juego en líneas generales es el mismo. Las mecánicas son iguales, aunque algunas las han actualizado para hacerlas menos liosas. Las Traces ahora no son "secretas". La Corporación lanza una Trace con fuerza base X, y a esa fuerza base le suma tanta fuerza como créditos gaste. Luego, el Runner puede intentar igualarla con su valor de Link + los créditos que gaste.

La Bad Publicity también ha cambiado. Antes, si no me equivoco, era una manera para el Runner de poder ganar en juego. Ahora, simplemente, por cada punto de Bad Publicity que tenga la Corporación, el Runner gana un crédito para gastar durante cada Run.

Luego hay otros cambios menores como cambio de nombres (los bits ahora son credits y las actions son clicks) o de diseño.

Respecto a reimpresiones de cartas antiguas, sé que hay algunas por ahí, pero no te sé decir exactamente porque yo no jugué al juego antiguo. Espero que la información te sea de ayuda antes de decidirte.

muchas gracias por las respuesta. todo parece indicar que es de esos juegos a los que habrá que dar una oportunidad, maldita sea! otro más! ;)