Nunca he visto mazos starter de netrunner a 15$, dónde los has encontrado ?
¿Las saco de la caja básica? o ¿me tengo que comprar expansiones obligatoriamente?
Entonces, con la caja básica, ¿no se puede jugar? ¿o es que rellenas con cartas de otras facciones que tengan cero influencia? Dice que puedes empezar cogiendo una facción y las neutrales pero son apenas 21 ó 22 cartas. Eso ¿qué es? una partida con "coitus interruptus"? Porque luego dice que la carta de corporación te indica el mínimo de cartas que debe tener el mazo... y pone 45!!!! ¿Las saco de la caja básica? o ¿me tengo que comprar expansiones obligatoriamente?
Y el juego, ¿será igual de bueno? Edito: buceando en la BGG he llegado a esta página www.cardgamedb.com en la que la gente construy sus mazos y los cuelga para dominio público. Qué mundo!!!!
Lo he buscado, pero no he visto la contestación a esta pregunta. Pido perdón si se me ha pasado,Cómo de distinto es este nuevo juego respecto al original? Además de las facciones, hay alguna diferencia más? Las cartas del original siguen en esta nueva versión con la misma acción y mismo coste?Gracias!
Hola ruferto. No se te ha pasado, en la reseña no lo puse, ya que quise centrarla a considerarlo un juego nuevo, pero te lo explico gustosamente.El juego en líneas generales es el mismo. Las mecánicas son iguales, aunque algunas las han actualizado para hacerlas menos liosas. Las Traces ahora no son "secretas". La Corporación lanza una Trace con fuerza base X, y a esa fuerza base le suma tanta fuerza como créditos gaste. Luego, el Runner puede intentar igualarla con su valor de Link + los créditos que gaste.La Bad Publicity también ha cambiado. Antes, si no me equivoco, era una manera para el Runner de poder ganar en juego. Ahora, simplemente, por cada punto de Bad Publicity que tenga la Corporación, el Runner gana un crédito para gastar durante cada Run. Luego hay otros cambios menores como cambio de nombres (los bits ahora son credits y las actions son clicks) o de diseño.Respecto a reimpresiones de cartas antiguas, sé que hay algunas por ahí, pero no te sé decir exactamente porque yo no jugué al juego antiguo. Espero que la información te sea de ayuda antes de decidirte.