logo

Etiquetas: reseña 2 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 53546 veces)

HASMAD

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #165 en: 06 de Junio de 2013, 11:59:42 »
Ya están online las reglas del juego en español http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1799

Dejo también el enlace en el post de la reseña. ¡Disfrutadlas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #166 en: 06 de Junio de 2013, 12:10:47 »
Se sabe algo de Humanity's Shadow en inglés? A este paso estoy por cancelar en Padis y pedir a Inglaterra junto con la sexta expansión cuando salga.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #167 en: 06 de Junio de 2013, 12:36:00 »
Gelete, a mí me mandaron un email el martes diciendo que podía pasar a por mi copia reservada. Si reservaste llámales que la tienen que tener por ahí.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #168 en: 06 de Junio de 2013, 12:40:06 »
Gelete, a mí me mandaron un email el martes diciendo que podía pasar a por mi copia reservada. Si reservaste llámales que la tienen que tener por ahí.

Gracias nene, ahora les mando un mensaje y me paso esta tarde.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #169 en: 06 de Junio de 2013, 13:51:59 »
Ya están online las reglas del juego en español http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1799

Dejo también el enlace en el post de la reseña. ¡Disfrutadlas!

Mil gracias. Descargado. Hay un video-turorial que me voy a fumatear también, por que aunque he jugado con Viperino-Gelete ese aprendizaje es como si el pirri te enseña culturismo.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #170 en: 06 de Junio de 2013, 14:12:45 »
Menuda me liaste, dejándome colgado... aprende a jugar, que luego llega Dario y le enseñas a hacer mazos como te sale del orto y claro, pasa lo que pasa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

HASMAD

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #171 en: 06 de Junio de 2013, 14:31:29 »
Pasaos este domingo por Padis, que hay torneo!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #172 en: 06 de Junio de 2013, 14:42:12 »
Este no creo que pueda pasarme. A ver si me puedo escapar un domingo de torneo para recibir estopa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #173 en: 06 de Junio de 2013, 15:01:20 »
Menuda me liaste, dejándome colgado... aprende a jugar, que luego llega Dario y le enseñas a hacer mazos como te sale del orto y claro, pasa lo que pasa.

¿Te refieres a la partida en esa chusti-página críptica, impracticable y tediosa que encima se caia? Eso si que es shart of shit of shart.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #174 en: 06 de Junio de 2013, 21:24:33 »
Por cierto ¿hay ya algo decente para jugar on-line?

Tengo prácticamente  decidido que el viernes que viene me pillo un netrunner en castellano, así que preparad vuestros mejores runners para intentar robarme mis agendas-planes, chicuels.

HASMAD

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #175 en: 06 de Junio de 2013, 21:27:20 »
En el OCTGN se juega de maravilla. Hay info por algún hilo de laBSK , y si no mira aquí: http://octgn.gamersjudgement.com/viewtopic.php?f=52&t=494

PsychoPanda

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #176 en: 06 de Junio de 2013, 23:47:03 »
"Si no les gusta no es mi problema/el problema es de la gente que no es buena" Juan Pablo Sopa.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") ¡Copia al conejito en tu firma y ayúdale a conquistar el foro!
¡Nueva versión más realista que nunca!

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #177 en: 28 de Julio de 2013, 19:56:27 »
Estoy bicheando últimamente para comprar este juego, y al ver que este hilo de reseña tenía 18 páginas he pensado: "Juer, si que se ha cascado una buena reseña HASMAD que ha generado tantas lineas...".

Antes de nada felicitar por la reseña ;)

El hype corre por mis venas, pero con el juego en el mercado desde hace ya un tiempo y con varias expansiones en la calle, mi pregunta es la siguiente:

Se acercan tiempos difíciles y muchas partidas a dos jugadores. ¿Seguís defendiendo que con el básico da para jugar de vez en cuando? ¿Existe alguna expansión IMPRESCINDIBLE?

darkfonix

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #178 en: 28 de Julio de 2013, 20:01:46 »
Sigo defendiendo que da para jugar de vez en cuando.

Y expansión imprescindible no la hay. Sobretodo si solo jugáis de vez en cuando.


wamadeus

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #179 en: 28 de Julio de 2013, 20:03:05 »
Copio-pego de otro hilo:

Siempre me gustó el concepto de Netrunner, pero aún no lo he probado porque me echa para atrás que lo hayan publicado como LCG en vez de como juego cerrado (tal como sugirió en su momento Richard Garfield).

Tengo demasiados juegos como para darle dedicación plena a un único juego, y no tengo suficiente dinero ni espacio en la estantería como para completar al 100% ningún coleccionable. Así que lo que hago normalmente es truncarlos en algún momento. Por ejemplo, en el Summoner Wars me he plantado tras 12 facciones, en Carcasonne tras la torre, en X-Wing tras la segunda wave, en Jyhad me quedé con una baraja cerrada de cada clan básico, en W40KCCG tengo un starter de cada facción, etc...

Quería preguntar si, tal como han reeditado Netrunner, tendría sentido quedarse con unas cuantas barajas prefabricadas y un pool reducido de cartas con el que poder tunearlas ligeramente de vez en cuando, para convertir el juego en algo cerrado que mantuviese cierta jugabilidad sin que estuviese descompensado (en Jyhad esto se puede hacer). Y si la respuesta es sí, cuál sería según vuestra opinión el mejor itinerario de compra para obtener ese pool de cartas. Obviamente me perderé la scene de los torneos (que no me interesa) y me quedaré con menos jugabilidad que si lo hubiese comprado todo (algo obvio, a menos cartas menos variedad).

Sé que hay juegos en los que esto es imposible porque tal como los conciben hay siempre algo descompensado que están corrigiendo con la siguiente entrega (como Warhammer 40K), o bien la única gracia estratégica está en desconocer la composición del mazo rival (con lo que los mazos prefabricados aburren enseguida). Por eso pregunto a ver si se puede hacer esto (o no) en Android:Netrunner.


RESPUESTA


Mi consejo: no le des más vueltas. Cómprate un Core. Con esto ya podrás hacer una gran cantidad de partidas con diferentes combinaciones de faccciones y estilos de juego diferentes.
Y a partir de aquí es tu decisión si seguir y como hacerlo.

En mi opinión es un juego que tienes que probar sí o sí. He jugado gran cantidad de juegos y éste ofrece una experiencia de juego muy diferente a todo lo que he probado. Especialmente por su asimetria, por como se confeccionan los mazos, la tensión en las partidas, como funciona el bluff y  el "ratio" duración partidas- aprovechamiento lúdico que es inmejorable.