logo

Etiquetas: reseña 2 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 56551 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16621
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #150 en: 14 de Enero de 2013, 16:46:19 »
La caja básica tendría que traerlo todo, tres de cada y punto, que vale su dinero, pero es cierto que aceptando que no es así yo también prefiero la variedad de la que habla Canales que el tener menos cartas completas. Con solo el base (una copia) y la primera expansión, me tire el viernes tarde haciendo dos macitos durante una hora, que mi chica me miraba como diciendo "tío, cada vez estás peor, ¿haciéndote un mazo?" pero yo me lo pasé pipa. Y luego los edito, me metí en OOTPG y resulta que eran una mierda pinchada en un palo de dimensiones descomunales, pero te pones que si tengo que corregir la falta de pasta, o vaya hielos caros que he metido, o que si no tengo assets trampa y etc etc, SOLO con el core y la primera exp... madre mia, cuando tenga cinco o seis o treinta no sé que haré :D

Hacía mucho que no me picaba tanto con un juego, y para mi que soy de tener pocos va a ser una referencia constante. Confirmandome que tuve suerte de no haber conocido Magic en su dia porque habría pencado pasta como un acmpeón (quiero tres black lotus negros en coreano antiguo, pase por caja).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Petiso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Bahia Pirata de Las Rozas
  • "No queda sino batirnos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #151 en: 14 de Enero de 2013, 17:04:21 »
que hubiera sido mejor un core con toda su variedad y todas las copias de todas las cartas es un hecho. Efectivamente y no hubiera desvirtuado el juego para nada ni la construccion de mazos. No obstante a nivel comercial quien quiera ser mas frikon podra siempre optar a un segundo core palmando pasta, con eso es con el interes comercial con el que juega FF. Pero a diferencia de otros LGCs que he conocido (Tronos y/o Warhammer Invasion) la diferencia radica en que la jugabilidad del core es completa con un solo core, cosa que en comparacion con los otros que he dicho personalemente creo que no.
Para jugar con tus amigos o incluso a nivel competitivo un core esta bien. Si bien un segundo core es evaluable si lo encuentras baratillo no es necesario. Aunque te dara un empujoncillo con esa carta extra etc. Pero estamos hablando de barajs de 45 cartas maximo de momento (y ya hay un runner de 40!) con lo que para ese tipo de mazos con dos copias pueden tirar bastante bien. creo que todos tenemos razon y que es una cabronada no meter 3 copias de cada carta porque te da la impresion de que te pillas un juego incompleto pero tal como esta el juego ahora yo no creo que descompense en demasiado jugar contra alguien que tenga dos o tres copias de una carta especifica...  


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13744
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #152 en: 14 de Enero de 2013, 17:27:54 »
¿Cuando comentáis que con un básico - core se puede jugar bien os refería a que una persona podrá jugar bien contra otra que tenga otro core, o a que dos personas pueden ya jugar sin problemas y con suficiente rejugabilidad?


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #153 en: 14 de Enero de 2013, 17:30:02 »
Dos personas pueden jugar decenas de partidas sin cansarse con un Core (es el caso de la mayoría de los que estamos enganchados). Los dos Cores es por si quieres optimizar algunas estrategias porque quieres tener más copias de alguna carta, pero por lo general con un Core ya te puedes hacer barajas competitivas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13744
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #154 en: 14 de Enero de 2013, 18:04:04 »
Dos personas pueden jugar decenas de partidas sin cansarse con un Core (es el caso de la mayoría de los que estamos enganchados). Los dos Cores es por si quieres optimizar algunas estrategias porque quieres tener más copias de alguna carta, pero por lo general con un Core ya te puedes hacer barajas competitivas.

Ok ok. Pues si betote hace los honores creo que mañana le voy a dar una probatura. Voy a bajar las expectativas, eso sí, que luego pasa lo que pasa.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #155 en: 14 de Enero de 2013, 18:13:38 »
Ok ok. Pues si betote hace los honores creo que mañana le voy a dar una probatura. Voy a bajar las expectativas, eso sí, que luego pasa lo que pasa.

Café de Starbucks y Netrunner, el desayuno de los campeones ;)

General_Norris

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #156 en: 14 de Enero de 2013, 21:42:59 »
Yo lo de los Cores lo veo así en terminos Magiqueros:

Las cartas que tienes 2 en vez de 3 son cartas de utilidad general. Cartas que vas a llevar sí o sí. Son Elfos de Llanowar, Espadas en Guadañas, Iras de Dios, Sed de Conocimiento. Vamos, cartas que llevas el set completo el 90% de las veces.

Las cartas que te vienen 1 son cartas que no la usas en todas partes pero son necesarias para un arquetipo. No una baraja sola, no, un arquetipo entero. Son cartas como Himno a Tourach, Deuda Perniciosa, Intuición y cosas por el estilo. No van en todo pero verlas se ven bastante.

Creo que eso más o menos explica como me siento respecto al tema.  ;)

Petiso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Bahia Pirata de Las Rozas
  • "No queda sino batirnos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #157 en: 17 de Enero de 2013, 21:59:50 »
Pues ya lo tenemos la edición española en camino...

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1650

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #158 en: 17 de Enero de 2013, 22:03:58 »
Pues ya lo tenemos la edición española en camino...

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1650

 :o :o :o

Otro que cae fijo
 :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B :B

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16621
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #159 en: 14 de Mayo de 2013, 12:08:20 »
Alguna noticia sobre la expansión en ciernes? En Europa ya la disfrutan desde hace días pero parece que no ha lelgado a Padis. La tenéis alguno?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Petiso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
  • Ubicación: Bahia Pirata de Las Rozas
  • "No queda sino batirnos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #160 en: 14 de Mayo de 2013, 12:16:10 »
Pues deberia estar al caer pero no, no hay noticias por ningun lado...

Diamont

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #161 en: 14 de Mayo de 2013, 15:08:14 »
Gran reseña, seguro que cae una copia. Y dependiendo si gusta en mi grupo iran tambien las expansiones.

HASMAD

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #162 en: 14 de Mayo de 2013, 16:54:19 »
Gran reseña, seguro que cae una copia. Y dependiendo si gusta en mi grupo iran tambien las expansiones.

Gracias :)

Respecto al último Data Pack (Humanity Shadow), parece que ha habido un problemilla con el proveedor y deberá estar la semana que viene en las tiendas.

HASMAD

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #163 en: 15 de Mayo de 2013, 11:29:01 »
Edge ha publicado ya la fecha de lanzamiento del juego en español. Será el 14 de junio. Una semana después, tendremos los tres primeros data packs. Y, ya en julio, los últimos tres data packs del ciclo y la expansión deluxe Creación y Control http://www.edgeent.com/v2/edge_upcoming.asp

novatero

Re: Android: Netrunner (reseña)
« Respuesta #164 en: 29 de Mayo de 2013, 19:54:48 »
Pues viendo lo poco que le falta me esperaré a la salida en castellano. Estaba pensando en pillármelo en ingles pero al ver esta noticia...  :B