logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10848 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #45 en: 15 de Marzo de 2013, 12:31:53 »
Como juego tiene mejor pinta el de DC la verdad. El de marvel parece un clon del Thunderstone pero sin chicha ni limoná. Y yo soy mas de marvel , y de deckbuildings que nadie. Pero oye, me he leido reseñas y lo que hay reglas por ahi, y gana el dc por goleada. Y no pone en ningun lado que sea ni lgc ni coleccionable ni nada. O yo  no lo he visto no se.

Cristian23zgz

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #46 en: 15 de Marzo de 2013, 12:44:56 »
El DC es un juegazo rapidísimo, bastante divertido, con unas ilustraciones brillantemente elegidas y quizás como contras:

-Algo azaroso (a mi no me molesta)
-A las 10 partidas (las que llevo) conoces todas las cartas y hay 3 o 4 en concreto que parecen bastante poco aprovechables.
-Echo en falta mayor número de cartas de Localization, las que quedan permanentes.

Para mí el mejor deckbuilding si ponemos todos apartados en una balanza: precio, componentes, duración, arte, diversión, posibilidad de ver mesa...

Y sinceramente, es un juego al que le vendrían de perlas las expansiones, como a su inspiración, el Ascension.

Torlen

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #47 en: 17 de Julio de 2013, 12:47:12 »
Y si añadimos el Sentinels of the Multiverse? Qué juego sale ganando? Alguien que haya probado los 3?

Cristian23zgz

Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #48 en: 17 de Julio de 2013, 13:17:23 »
Y si añadimos el Sentinels of the Multiverse? Qué juego sale ganando? Alguien que haya probado los 3?

Hay que partir de la base de que el Sentinels es un juego de gestión de mano y no de deckbuilding.

Quizá Sentinels sea mejor juego, pero para mi gusto tiene mucho texto en inglés y  las partidas, a veces, salen muy aburridas/complicadas dependiendo de la elección de héroes y villano.

Puede resultar extraño pero mi elección es el DC por lo rápido y divertido que es. Además anuncian una nueva expansión para otoño. A ver si añaden nuevas localizaciones que le dan un punto más estratégico.




lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #49 en: 17 de Julio de 2013, 13:52:36 »
Yo de momento sólo he catado Ascension en el iPad y me gusta bastante y ahora estoy a punto de pillar Dominion (el básico). Viendo la pinta del DC estoy empezando a dudar, pero veo demasiado texto para gente con bajo nivel de inglés y creo que puede enlentecer las partidas, ¿me equivoco?. Lo que busco con Dominion es precisamente lo sencillo que parece y que podamos echar varias partidas en poco tiempo.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #50 en: 17 de Julio de 2013, 14:25:38 »
DC es mas sencillo que dominion y se prepara muchísimo más rápido. (como ascension)
En el juego de DC las cartas no tienen mucho texto, y el que tienen es sencillo a más no poder.

Salu2

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #51 en: 17 de Julio de 2013, 15:09:46 »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hombre, complicado no es, pero texto tienen como para que a mis amigos les de un AP de echarse la siesta  ;)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #52 en: 17 de Julio de 2013, 18:50:52 »
Madre mía, que al final lo pillo y paso del Dominion... o paso del Smash Up y pillo el Dominion. Dos caen, ¿pero cuáles?.   ??? ;D ;D ;D

¿Alguno me podéis decir el tamaño de las cartas por el tema de las fundas?. Gracias  ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #53 en: 17 de Julio de 2013, 21:28:48 »
Yo desde que tengo Legendary no he vuelto a sacar Dominion... Y ya me da rabia, que tengo casi todas las expansiones :P

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #54 en: 17 de Julio de 2013, 21:34:05 »
Yo el que quiero es el DC, que a parte de tener a Batman tiene pinta de ser más rápido y sencillo y además creo que a finales de año sale una expansión con modo solitario. Bueno, eso y que cuesta la mitad xDDD

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #55 en: 19 de Julio de 2013, 12:06:08 »
Al final me habéis liado con el DC. Espero que no nos guste demasiado y así me ahorro el pastón del Marvel  :D

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #56 en: 20 de Agosto de 2013, 11:56:38 »
Una duda de fundas aprovechando el hilo

¿Que tipo de tamaño tienen las cartas? ¿Que fundas de mayday sirven para cada uno?

Un saludo y gracias

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #57 en: 21 de Agosto de 2013, 00:20:40 »
Me respondo solo para las marvel:

Mayday Greens (63.5 x 88)

javier

Re:Marvel Legendary Vs Dc Comics Deckbuiliding
« Respuesta #58 en: 14 de Abril de 2014, 18:55:49 »
Se puede jugar en solitario a estos dos juegos ?. Si es así,  cual es mejor ? . Cual tiene menos textos en inglés ?.
Gracias de antemano.