logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23396 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #105 en: 08 de Abril de 2013, 18:22:51 »
basicamente elijo el que más me gusta de entre todos los que han dejado sin elegir la jauría de monos malcriados con esfínteres apretados que si no juegan con su color se enfadan.

Menuda panda de energúmenos te toca soportar. Te deberían dar una medalla, especialmente por lo bien que lo llevas  :) Yo por suerte no me enfado, y si alguien se emperra en jugar con el verde, pues lo cedo, pero está comprobado que luego la lío moviendo lo que no debo (es decir, las fichas verdes), turno sí, turno también.

roanoke

  • Visitante
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #106 en: 08 de Abril de 2013, 20:42:12 »
Alguna vez me han hecho eso, y mi respuesta siempre ha sido "porque soy daltónico y es el único color que distingo sin problemas, cerdo insensible" ;)


La primera vez que Betote y yo nos disputamos el amarillo fue en una partida al Glen More.
Ganó el juego, Maeglor, entre otras cosas porque estuve moviendo las fichas de Betote con mi habilidad habitual  :D.

Y sí, es cierto, me llamó "cerdo insensible"  :D

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #107 en: 08 de Abril de 2013, 22:01:54 »
Verde, y si no hay negro, y si no... PUES NO JUEGO... jajajaja
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Kaxte

Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #108 en: 08 de Abril de 2013, 22:17:18 »
Prefiero el amarillo, pero tampoco me importa usar otro color diferente ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #109 en: 08 de Abril de 2013, 22:24:34 »
Verde, y si no hay negro, y si no... PUES NO JUEGO... jajajaja
Uy, uy, uy, tú y yo vamos a acabar a hostias la próxima vez que nos toque jugar juntos xDDDD

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #110 en: 08 de Abril de 2013, 23:39:28 »
Me da bastante igual, pero suelo coger rápido el amarillo para que los demás tengan un color menos para elegir y perder el menor tiempo posible en este menester

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #111 en: 08 de Abril de 2013, 23:57:48 »
Menuda panda de energúmenos te toca soportar. Te deberían dar una medalla, especialmente por lo bien que lo llevas  :) Yo por suerte no me enfado, y si alguien se emperra en jugar con el verde, pues lo cedo, pero está comprobado que luego la lío moviendo lo que no debo (es decir, las fichas verdes), turno sí, turno también.

Claro, ¡es que es un fregado! Te acostumbras a uno ¡y luego te lías! ¡Para qué cambiar! :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #112 en: 09 de Abril de 2013, 10:35:13 »
Claro, ¡es que es un fregado! Te acostumbras a uno ¡y luego te lías! ¡Para qué cambiar! :D

Claro que si  :D

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #113 en: 09 de Abril de 2013, 13:24:47 »
Con el que no quiera nadie. Si hay algún color "poco habitual", pues con ese.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #114 en: 09 de Abril de 2013, 13:45:57 »
Como a mi me da igual el color, dejo que los maniáticos pillen primero. Además, la parte positiva de esto son algunas situaciones/momentos épico-retarded que se derivan:

1) Partida en la que presenté el Ghost Stories al grupo... les dije que cada color tenía una habilidad especial, y eligieron color ANTES de que pudiera explicarles cuáles eran sus habilidades  ??? ??? ??? Les daba igual la habilidad...  ::). Pues pilló el taoista verde (que es el que tira más dados) el jugador al que menos le gusta el azar :P
Y el tío está tan jodido que habiéndole explicado el poder del verde, quiso quedarse con él ;D, eso sí, con el jeto to contorsionao. De risa.

2) Partida al Survive: Escape from Atlantis. Para los que no lo conozcan, es un juego sencillo en el que hay que escapar de una isla que se hunde. Los náufrago-meeples deben ir en barca o nadando a las islas de alrededor, pero hay tiburones, ballenas y serpientes marinas que acechan (controladas por los demás jugadores, para alejar el peligro de nuestros meeples, o para matar a los rivales). Pues una jugadora se cargó 2 de sus meeples de una tajada al confundirse de color. No tuvo desperdicio xD

En fin, con los juegos asimétricos NO permitimos selección por color. Lo hacemos a suertes.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Redarrows

Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #115 en: 11 de Abril de 2013, 22:35:13 »
Rojo y si no se puede cualquiera aunque a veces me confundo al cambiar..

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #116 en: 11 de Abril de 2013, 23:19:02 »
Rojo y si no se puede cualquiera aunque a veces me confundo al cambiar..

Somos 2  :'(

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #117 en: 11 de Abril de 2013, 23:21:55 »
Pues yo hoy he sido buena persona, como skyzo, y he dejado a otro jugador jugar con el verde, que también lo quería y yo me he quedado con el azul. Lo bueno es que la partida era al Eclipse (primera vez que juego, me ha gustado bastante) y era casi imposible equivocarse de fichas porque hasta el final no ha habido toñas :D

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #118 en: 12 de Abril de 2013, 09:33:10 »
Yo elijo el último, a no ser que haya negro o blanco.

chesirescat

Re: ¿Con que color juegas?
« Respuesta #119 en: 17 de Abril de 2013, 15:27:04 »
Todos tenemos un color favorito y tratamos de apartarlo a la hora de jugar, de echo yo trato de ser el primero en elegir color para siempre quedar con mi preciado rojo, de otro modo me confundo en las partidas pensando de que yo soy el jugador rojo y tampoco podría seguir llamándome red_fcampos.

El asunto es que últimamente me he relacionado mas con jugones de aquí en Chile y hasta ahora nunca he visto problemas o inconvenientes en la elección de colores, como que todos tienen el suyo y cuadra con los demás, eso me lleva a preguntarme:

¿Que color ocupan ustedes al jugar?

¿Hacen algo especial para asegurar dicho color?

¿Que pasa si no pueden ocupar ese color?


1- Rojo
2- En mi círculo de amigos no hay conflicto de colores y me dejan el rojo. Mi novio ha dejado de ser rojo y ahora es blanco o amarillo ;-)
3- Cojo otro, pero tenderé a confundirme y a pensar que soy el rojo