logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6255 veces)

phoebe

Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2012, 00:20:00 »
- Los juegos de temática espacial o futurista...

- Leer las instrucciones de un juego por primera vez y tener que aprende a jugarlo (sería genial poder engancharme un microchip y saber jugar en cuanto abres la caja del juego.. me puede el ansia...)

- La gente demasiado competitiva (que se enfada con el mundo sino gana)

Cheppe

Re: Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2012, 03:35:27 »
No me gustan los juegos con dados.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2012, 07:43:49 »
Los juegos que dependes de los dados para realizar las acciones (pico pico, catan...)
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2012, 19:13:10 »
Juas...buena idea.

NO ME GUSTAN:

- Los juegos para mudos: Si quedo con amigos a jugar es para tener una relación "social" para estar callado me quedo en casa con la Xbox.

- Los juegos que se ve perfectamente que los diseñaron con la ampliación y se la guardaron para ganar más dinero: Es que el caso tan sangrante de ver "los pilares de la tierra" que la foto estaba cortada de antemano y que la mecánica y los números encajan tan sumamente bien que estaba clarísimo que el juego lo pensaron inicialmente así. O la caja básica del LCG de "juego de tronos" que no daba para hacer mazos legales.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2012, 00:26:07 »
Juas...buena idea.

NO ME GUSTAN:

- Los juegos para mudos: Si quedo con amigos a jugar es para tener una relación "social" para estar callado me quedo en casa con la Xbox.

- Los juegos que se ve perfectamente que los diseñaron con la ampliación y se la guardaron para ganar más dinero: Es que el caso tan sangrante de ver "los pilares de la tierra" que la foto estaba cortada de antemano y que la mecánica y los números encajan tan sumamente bien que estaba clarísimo que el juego lo pensaron inicialmente así. O la caja básica del LCG de "juego de tronos" que no daba para hacer mazos legales.


¿Solo pasa con ese LCG  ::) ::) ::) ::)?

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1926
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2012, 20:27:19 »
no, a muchos más, pero me iba a comprar el juego de tronos y viendo la aberración de no poder ni hacer mazos legales ni me compré el básico

roanoke

  • Visitante
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2012, 21:21:35 »
- No me gustan los martes entre Septiembre a Junio porque no puedo ir a las kedadas de GenX Puebla

- No me gustan las explicaciones de reglas que me hacen otros. No me entero de nada por mi falta de neuronas para asimilar lo que se me dice. Tengo que llevar las reglas aprendidas por mi cuenta y entonces sí podré jugar enterándome, aunque siempre quede el último  ;D

-No me suelen gustar los juegos "plastiqueros" de 5 o 6 horas con sólo algunos minutos de emoción real.

-No me gusta no tener capacidad para los grandes wargames ni gente con quién jugarlos.

-No me gusta que Triki_one me esté dejando contínuamente sus juegos y luego se haga el "longis" a la hora de intentar devolvérselos  :D. (eso de tener una colección con 100 juegos y haberle dicho a su mujer que sólo son 20, trae sus consecuencias a la hora de guardarlos  ;D)

-

triki_one

Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2012, 23:27:29 »

-No me gusta que Triki_one me esté dejando contínuamente sus juegos y luego se haga el "longis" a la hora de intentar devolvérselos  :D. (eso de tener una colección con 100 juegos y haberle dicho a su mujer que sólo son 20, trae sus consecuencias a la hora de guardarlos  ;D)


Cachis !!!  ya me ha cazado mi  metodo para ganar metros cuadrados extras para guardar mis juegos :)

HASMAD

Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2012, 10:51:32 »
No me gustan los juegos que tienen más azar que estrategia. Y si son de dados, menos.

raik

Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2012, 11:01:59 »
No me gusta el 7 Wonders

 :D :D

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #25 en: 06 de Octubre de 2012, 11:54:13 »
NO ME GUSTA... los abstractos
NO ME GUSTA... que no me gusten los abstractos, al faltar tema no me concentro y no se mover cubos, tengo que mover "animales, productos, población..."  :-\
NO ME GUSTA... que a NETes le gusten los abstractos y me machaque cuando los jugamos.  :'(
NO ME GUSTA... eclipse
...
y este no tiene nada que ver pero me da mucha rabia:
NO ME GUSTA... que la gente deje el tapón del champú o de la mayonesa medio abierta y que al cogerlo te quedes con la tapa en la mano y el bote en el suelo...  >:(
NO ME GUSTA... que se apriete el tubo de pasta de dientes por la mitad  >:(

+ab

Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #26 en: 06 de Octubre de 2012, 15:38:45 »
 No me suelen gustar los juegos con combos de cartas, porque te vas a por esos combos ganadores y ya está, y eso es un rollo. Y tampoco me gustan los juegos con cartas que se utilizar para contravenir las normas y que se empiezan a echar la una contra la otra y una contraviene la carta que contraviene la carta que contraviene la norma general, y si encima es un grupo de frikis que discuten normas no escritas entonces cágate loritos. Las cartas de evento aún las soporto porque afecta a todo el mundo durante un turno y tal, pero cuando las empiezan a echar los jugadores o si encima pueden echar más de una... en fin...

 Evidentemente, los juegos con eliminación de jugadores no mola, al menos ese detalle, que los hay de muy chulos pero con ese problema.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2012, 04:05:00 »
Ya por seguir: no me gustan los juegos sin azar.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2012, 14:51:53 »
Ya por seguir: no me gustan los juegos sin azar.

+1

Para dedicarme a calcular y calcular me pongo a hacer problemas de matemáticas.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: NO ME GUSTAN...
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2012, 14:53:33 »
Y yo para azar ya juego la Primitiva y el Euromillones. ;)