logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6387 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #15 en: 04 de Octubre de 2012, 15:44:51 »
Sacado del foro BSK del juego :

User : How much will it cost in Essen?
Chitu Romeo
(RealWallachianGames) : The game costs 62 Euros.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2012, 16:01:23 »
Buffff, pintaza, eso de empalar a diestro y siniestro siempre me ha parecido que tiene su aquel...

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2012, 16:42:13 »
Lo que es la deformación semiprofesional: fue mirar el título del hilo y en vez de leer "I am Vlad", lo que leí fue "I am Vlaada"  :P :P

Y me dije, "¡un juego de Vlaada sobre Vlad el conttratista de estacas!"  :D :D

Pintaca tremebunda, aunque no sea de Vlaada!

No me enseñéis cosas así, que luego cae y lo tengo que jugar yo solo con mi gata.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

hemp

Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2012, 14:48:00 »
Lo que es la deformación semiprofesional: fue mirar el título del hilo y en vez de leer "I am Vlad", lo que leí fue "I am Vlaada"  :P :P

Jaja, yo también. Pense en algo así como aquella película "Cómo ser John Malkovich", pero en juego :D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2012, 13:29:35 »
Tras leer el largo y bonito reglamento de este juego debo decir que estoy bastante decepcionado.

Por decirlo brevemente se trata de un juego de miniaturas (tres por persona con posibilidad de revivir usando tokens de resurrección) donde todo lo que tienes que hacer es planificar la mejor forma de matar a las miniaturas de los demás. El sistema de combate va por cartas y sigue un sencillo patrón de ATAQUE-DEFENSA=DAÑO... las cartas mágicas, las campanas y la maldición aportan algo de chispa a lo que parece un Starcraft descafeinado.

Me esperaba del Inframundo algo más que un pasillo por donde se avanza con un d6, me esperaba más de los empalamientos que una simple forma de matar-sin-vuelta-atrás, y en general el fantástico diseño de este juego parecía prometer mucho más de lo que descubrí al leer el manual.

A lo mejor la experiencia de juego es una pasada pero a mi, sin haberlo jugado me parece un juego mediocre  :(

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2012, 15:15:43 »
Tras leer el largo y bonito reglamento de este juego debo decir que estoy bastante decepcionado.

Por decirlo brevemente se trata de un juego de miniaturas (tres por persona con posibilidad de revivir usando tokens de resurrección) donde todo lo que tienes que hacer es planificar la mejor forma de matar a las miniaturas de los demás. El sistema de combate va por cartas y sigue un sencillo patrón de ATAQUE-DEFENSA=DAÑO... las cartas mágicas, las campanas y la maldición aportan algo de chispa a lo que parece un Starcraft descafeinado.

Me esperaba del Inframundo algo más que un pasillo por donde se avanza con un d6, me esperaba más de los empalamientos que una simple forma de matar-sin-vuelta-atrás, y en general el fantástico diseño de este juego parecía prometer mucho más de lo que descubrí al leer el manual.

A lo mejor la experiencia de juego es una pasada pero a mi, sin haberlo jugado me parece un juego mediocre  :(

Muchas gracias Zaranthir por el análisis. Qué decepción...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2012, 15:34:20 »
Yo ayer también le dí un repaso rápido a las reglas y efectivamente, el juego es muy atractivo visualmente pero deja bastante que desear en mecánicas. Como dice Zaranthir las reglas ofrecen un sistema demasiado convencional y, creo yo, con pocas oportunidades de tomar decisiones.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2012, 19:28:59 »
vaya pena ya no me las leo, con lo bonito que era...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2012, 20:53:07 »
Propongo oficialmente el término "gatillazo lúdico" para casos como este  ;D

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2012, 21:06:11 »
Propongo oficialmente el término "gatillazo lúdico" para casos como este  ;D

A ver, que tampoco es que parezca un pestiño pero la calidad gráfica es muy superior al juego en sí.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2012, 21:09:21 »
A ver, que tampoco es que parezca un pestiño pero la calidad gráfica es muy superior al juego en sí.

Vamos, que en resumidas cuentas si se lo compra otro y nos deja echarle un tiento no le vamos a decir que no, ¿no es eso? ;D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #26 en: 10 de Octubre de 2012, 21:28:29 »
Hola a Tod@s:

Propongo oficialmente el término "gatillazo lúdico" para casos como este  ;D

Pues parece que si....  :(

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2012, 00:35:58 »
Vamos, que en resumidas cuentas si se lo compra otro y nos deja echarle un tiento no le vamos a decir que no, ¿no es eso? ;D

Eso, es el típico juego que recomiendas a un amigo para que se lo compre y así probarlo tú.  ::)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2012, 08:36:03 »
Pues fuera todo el hype, una lástima que ya no sea Vlad

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "I am Vlad", como convertirse en Vlad el Empalador
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2012, 12:35:37 »
Como se pasa de hype a gatillazo ludico en un plis plas...
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.