logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1900 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Twilight Imperium Épico.
« en: 04 de Octubre de 2012, 21:58:17 »


631 losetas. El tío tiene cuatro copias del juego base, 3 de la expansión SE y un salón muy grande en el que puede dejar montado todo el tinglado.

http://boardgamegeek.com/image/434343/twilight-imperium-third-edition?size=large

 :B
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium Épico.
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2012, 22:01:42 »
Pero eso sí, lo tiene montado en el suelo. No apto para gente con las articulaciones cascadas. ;D ;D ;D

A mí como ya el juego en sí me parece épico esto se me hace directamente inabarcable. ::)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium Épico.
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2012, 22:33:05 »
"Twilight Imperium épico"... Qué redundancia.

Eso sí, la próxima partida por foro, con esa variante ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium Épico.
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2012, 23:27:35 »
Lo que me recuerda que va siendo hora de darte la revancha en partidas live, no Paquete?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium Épico.
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2012, 00:08:36 »
a mí me gustaría empezar al lado de alguno de vosotros ahora que ya se de qué va la vaina...

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium Épico.
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2012, 08:02:05 »
Entre todos juntamos media docena de copias... le podemos dar pal pelo al friki este con megalomanía! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium Épico.
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2012, 08:24:51 »
La partida de al año pasado, mal que me pese quitar merito a mi apstante victoria, estuvo muyyyy mediatizada porque era la primera de casi todos en la mesa, de hecho creo que todos menos Paco y yo. La verdad que viperee muchisimo ese dia porque sabia que de otro modo a Paci no hay dios que le gane al TI3, asi que a mi fiel escudero y al pobre jorge, que le tocaron los Muat y le convenci para que hiciese una partida pacifica, les trolee un poco. Sin hacer trampas claro, pero dando menos consejos que otras veces porque pensaba que paco haria lo mismo con calvo y quinta.

Este año podemos organizar una a cuatro, cinco o seis en algun puente o Navidad y ya sabiendo todos y con betote que controla,  os va a flipar aun mas, que de verdad que es un juegazo de los que hay pocos. De aqui a Reyes quiero darle a este, al Adv Civilization y al Virgin Queen. El 1830 lo dejo pa Dados que se que no le camela al tergales.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium Épico.
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2012, 09:01:24 »
Este año podemos organizar una a cuatro, cinco o seis en algun puente o Navidad y ya sabiendo todos y con betote que controla,  os va a flipar aun mas, que de verdad que es un juegazo de los que hay pocos. De aqui a Reyes quiero darle a este, al Adv Civilization y al Virgin Queen. El 1830 lo dejo pa Dados que se que no le camela al tergales.

Os remito a la Edición finales de 2012 de MMG (Madrid Monster Games):
Madrid Monster Games. Edición finales de 2012.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium Épico.
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2012, 09:03:08 »
La partida de al año pasado, mal que me pese quitar merito a mi apstante victoria, estuvo muyyyy mediatizada porque era la primera de casi todos en la mesa, de hecho creo que todos menos Paco y yo. La verdad que viperee muchisimo ese dia porque sabia que de otro modo a Paci no hay dios que le gane al TI3, asi que a mi fiel escudero y al pobre jorge, que le tocaron los Muat y le convenci para que hiciese una partida pacifica, les trolee un poco. Sin hacer trampas claro, pero dando menos consejos que otras veces porque pensaba que paco haria lo mismo con calvo y quinta.

Con respecto a esto, por una parte a calvo es imposible trollearlo y por otra yo no hago esas cosas porque siempre me sale el tiro por la culata, aquí el piquito de oro eres tú y yo la bestia parda a batir. Ahora que ya te hemos ido viendo el plumeiro. :P
666

sircrowin

  • Visitante
Re: Twilight Imperium Épico.
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2012, 10:31:25 »
Epic Fail :)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium Épico.
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2012, 10:37:54 »
Yo esta vez me apunto de barman.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium Épico.
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2012, 10:57:28 »
Con respecto a esto, por una parte a calvo es imposible trollearlo y por otra yo no hago esas cosas porque siempre me sale el tiro por la culata, aquí el piquito de oro eres tú y yo la bestia parda a batir. Ahora que ya te hemos ido viendo el plumeiro. :P

Si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... anda que no le liaste que no te tocó hasta el final :D jajaj, que morro tienesssssssssssss. :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium Épico.
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2012, 11:27:46 »
Yo esta vez me apunto de barman.

¡No, nos mires, únete! ¡Estas son - nuestras naves!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Imperium Épico.
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2012, 12:13:10 »
¡No, nos mires, únete! ¡Estas son - nuestras naves!

Os seguiré atentamente desde el whatsapp. ;)