logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7727 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #30 en: 07 de Octubre de 2012, 17:59:20 »
Tranqui. Yo si te digo la verdad no sabía ni que ibas a ir. Puedes hacer penitencia yendo de titular cuando sea el Le Havre. ;D

Lo malo es que el Le Havre por ahora no parte como juego fijo. Estaba entre los elegibles, pero no se sabe si al final se jugará o no. Hay que tener en cuenta que este año se van a jugar una tercera o cuarta parte de los juegos que se jugaron el año pasado. :-\

Los siguientes juegos que están confirmados son El Grande, Los Colonos de Catán, Race for the Galaxy, 7 Wonders, La Villa, Caylus, Dominion y Stone Age. A partir de ahí quedan unos cuantos por asignar.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #31 en: 07 de Octubre de 2012, 18:03:59 »
Lo malo es que el Le Havre por ahora no parte como juego fijo. Estaba entre los elegibles, pero no se sabe si al final se jugará o no. Hay que tener en cuenta que este año se van a jugar una tercera o cuarta parte de los juegos que se jugaron el año pasado. :-\

Los siguientes juegos que están confirmados son El Grande, Los Colonos de Catán, Race for the Galaxy, 7 Wonders, La Villa, Caylus, Dominion y Stone Age. A partir de ahí quedan unos cuantos por asignar.

Era un hablar...

Los que se tienen que decidir son Calvus Maximus y Quintus Supremus sobre los que elegiremos  nosotros.


Calculo que una jornada será al Go y la otra al Nexus Ops.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2012, 18:07:30 »
La primera nuestra creo que ya está decidido que sea la de Caylus. La que falta por acordar es la segunda. En esa es en la que calvo y Betote confabulan para meter CAOSSSSSS. ;D

Y sí, una jornada de GO sería acojonante si se permitieran los juegos a 2 jugadores. Vamos a proponerlo de todas formas y si cuela, cuela.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2012, 19:27:01 »
Yo voy. Llego a las 18.20. Me gustaría jugar un El Grande, que he jugado solo un par de veces.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2012, 19:38:49 »
Dani, venga, di la verdad: esas dos chavalitas pasaban por la calle y les dijiste que se pusieran para la foto para darnos envidia. Enséñanos a tus verdaderas compañeras de juego, que tienen que ser más feas que Gollum. :'( :'( :'(

Además, tanta presentación y ni nos dices cómo se llaman. Otra evidencia más de que no las conoces.

Y ya dejando a un lado la gilipollez hablemos de números: estadísticamente, ¿cuántas chavalitas de las que te cruzas por ahí son así? Es por saber si definitivamente fletamos una caravana de garrulillos solteros españoles rumbo a Taiwán, por ir buscando vuelos baratos. ;D ;D ;D

Por otra parte, como ya comenté ayer, este martes no podré pasarme por Puebla. Ya veré si la desesperación me permite esperarme a echar una partida hasta el martes siguiente o me obliga a pasarme por la post para orearme un poco.

En cuanto a la siguiente jornada de las Nómada, ayer dije que era en Clandestino pero creo que me confundí y en realidad son en Runa con El Grande, eso sí, pero son dentro de 2 semanas. Si no podéis aguantar a entrenar esta semana hacedlo, que yo ya improvisaré de alguna manera, pero si el martes siguiente volvéis a echar otra por mí os habréis ganado un :-* de mi parte.

jejeje, tu desconfianza indica que tienes envidia jajaja.

Sobre la estadística es ya cuestión de gustos. Pero yo creo que el porcentaje chicas guapas, normales, callos es similar al de otros países. Y si conociéseis a algunas japonesas o indonesias de mi uni... Lo único malo es que aquí lo del contacto físico y los dos besos para saludarte y despedirte como que no se lleva. Y la verdad es que yo me siento muy raro si después de salir por ahí con unas amigas no me despido con dos besos, para nosotros sería una falta de educación. Así que estoy intentando imponer la moda española, pero se parten el culo y les entra la vergüenza  ;D

El problema de member es... cuando llegue el dia de.... en fin... bueno alli al parecer es normal...
:D :D :D :D :D :D :D :D

Sí que os voy a echar de menos sí

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #35 en: 07 de Octubre de 2012, 20:46:29 »
No tengo duda de que a no tardar mucho se habrá impuesto tu moda de los dos besos y hasta se despedirán así entre ellos. Es cuestión de insistencia. :D

En cuanto a lo de la envidia... Pues un poco sí, para qué negarlo.

Y sí, no somos tantos como para que no se noten las ausencias, y más si son tan sensibles como la tuya o la de Willynch. Doy fe.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #36 en: 07 de Octubre de 2012, 20:51:05 »
Como s elo monta el tito Menbri!!!

¿Finalmente se jugará a El Glande?
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #37 en: 07 de Octubre de 2012, 22:28:05 »
Digo yo que eso será cosa de los organizadores, así que habrá que esperar a lo que ellos decidan.

Creo que no he coincidido contigo en una partida a este (aunque no estoy muy seguro), y en las que he echado con calvo en Rivas y albertotower en Puebla no sé si se utilizó esa variante. ¿En qué consiste?

En lugar de que el jugador con la carta de poder mas baja sea primero y luego se siga orden de mesa, se hace todo el orden de turno de menor a mayor carta de poder.

Es decir, si jugamos:
A.- 2
b.- 13
c.- 3
4.- 4

Es muyyyyyyyyy injusto que b vaya segundo en el siguiente turno solo porque a esta a su derecha. Jugarian a, c, d y luego b. Para mi mejora MUCHISIMO el juego.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #38 en: 07 de Octubre de 2012, 22:42:54 »
Pues en las dos ocasiones que lo he jugado ha sido con esa variante que comentas, Gelete, así que mejor que la adopten para el torneo, porque es verdad que la no-variante haría un efecto Puerto Rico brutal.

jbsiena

Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #39 en: 07 de Octubre de 2012, 22:53:44 »
Estoy de acuerdo con lo de la variante. Sólo he jugado dos veces y ha sido así.
De la otra manera puede ser que jugando un 12 seas el último en la ronda siguiente....

Quinta

Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #40 en: 07 de Octubre de 2012, 22:55:51 »
Las normas concretas por juego dependen de los que arbitren.

El Go no cumple las normas, por ser de 2 jugadores; que si no yo arrasaba a casi todos. El Goa sí que hubiera sido otra opción, pero el Caylus es fijo para que el calendario no sea como el año pasado.

Y todo esto se debería comentar en el hilo oficial, o en la página web de la liga.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2012, 23:00:27 »
Hombre, Quinta, yo no veo a miembros de ningún equipo comentar nada en el hilo principal de la liga. Bastante es que ellos puedan entrar aquí y descubrir nuestras tácticas de equipo... ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #42 en: 07 de Octubre de 2012, 23:46:29 »
Olé ese Member. Me alegro de que todo vaya bien por ahí, y tienes todo mi apoyo para instaurar las despedidas con dos besos. Que hay que tocarse más, caramba (unos a otros, se entiende, aunque cada cual que haga como su corazón le dicte. Olvido, estamos contigo).

El Grande es un juego que no he catado, así que vuelvo a dejar la titularidad en vuestras muy capaces manos. Al menos espero conseguir aprenderme las reglas de aquí al día D.

Como off-topic: ¿a alguien más le ha sentado regular la ruta de la tapa? Llevo todo el día a base de Aquarius :(

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2012, 23:49:22 »
Yo desde la amenaza amarilla tengo el estómago con contrachapado de titanio y no he notado nada. A ver si lo chungo era la cerveza...

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #44 en: 07 de Octubre de 2012, 23:50:59 »
Yo hace mucho que no aparezco por aquí pero si que me gustaría apuntarme a lo que fuera.

Os sigo  ;).