logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7743 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #45 en: 08 de Octubre de 2012, 00:01:59 »

Vamos ya ese Membrillo como se lo monta, jeje, que majetes tus compis de juego, en cuanto a lo de los dos besos ahi te equivocaste, tenias que implantar el pikito, bueno, por esta vez se te perdona!

Yo a GenX no voy a poder ir en los restos, me temo, pero a la próxima jornada hare por ir, estare atenting!

Saludetes!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #46 en: 08 de Octubre de 2012, 00:05:30 »
Yo a GenX no voy a poder ir en los restos, me temo, pero a la próxima jornada hare por ir, estare atenting!

¿De titular o de suplente? ;)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2012, 00:48:45 »

Como off-topic: ¿a alguien más le ha sentado regular la ruta de la tapa? Llevo todo el día a base de Aquarius :(

Ya lo cantaba el gran Raphael:
Aquarius...aquarius...

Yo desde la amenaza amarilla tengo el estómago con contrachapado de titanio y no he notado nada. A ver si lo chungo era la cerveza...

Lo chungo son esos refrescos
con conservantes, edulcorantes
y demas "antes" que tu bebes, Georgie.

La "Logia cebadensis" no va a permitir
una difamacion de tal calibre.
Nos veremos en los tribunales.
Nuestros abogados los pone
Mahou, Heineken y demas...

"La cerveza"- dice el gachó.
Y se queda taaaaan fresco...
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 01:33:04 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #48 en: 08 de Octubre de 2012, 01:47:57 »
A la Logia Cebadensis de la que hablas la tengo ya más que calada. Son, por lo general, gente de lengua suelta y un poco estropajosa. Nada que temer.

Conste que no defiendo mis brebajes, pero es precisamente la bebida lo único que no tomamos igual ayer el señor baronet de camisa de Tony Manero y servidor. De ahí mis palabras, que en ningún momento fueron dichas a modo de acusación. He de decir que le he encontrado un pelín suspicaz, señor versus.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #49 en: 08 de Octubre de 2012, 07:39:27 »
Tan de acuerdo estoy con la variante, que desconocia que fuera una variante y que yo recuerde siempre lo he jugado así... doy por hecho que se va a jugar este martes ya que nadie me contesta... :'(
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2012, 07:41:20 »
Olé ese Member. Me alegro de que todo vaya bien por ahí, y tienes todo mi apoyo para instaurar las despedidas con dos besos. Que hay que tocarse más, caramba (unos a otros, se entiende, aunque cada cual que haga como su corazón le dicte. Olvido, estamos contigo).

El Grande es un juego que no he catado, así que vuelvo a dejar la titularidad en vuestras muy capaces manos. Al menos espero conseguir aprenderme las reglas de aquí al día D.

Como off-topic: ¿a alguien más le ha sentado regular la ruta de la tapa? Llevo todo el día a base de Aquarius :(

Yo comí y bebí lo mismo que todos ¿bueno cerveza sin alcohol? y no he tenido ninguna repercusión grave... eso sí, la hamburguesa cuadrada que "picoteé" en el bar ese infame donde comimos tenía una pinta chunguísimaaa...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2012, 07:44:38 »
¿Hay alrededor de Runa algún sitio así lo que llamaríamos gourmet para comer? O eso o me veo con el tupper y el bocata de chopped dentro de dos fines de semana. ;D

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2012, 07:48:34 »
¿Hay alrededor de Runa algún sitio así lo que llamaríamos gourmet para comer? O eso o me veo con el tupper y el bocata de chopped dentro de dos fines de semana. ;D

Hay cerca un sitio de tapas al que solíamos ir a comer que está bastante bien.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2012, 07:51:31 »
No conozco tus estándares de exigencia en terrenos culinarios, Moisés, pero ya ves que necesitamos una calidad bastante alta para que los niños no se nos empochezcan. :P

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2012, 07:57:24 »
Ya te llevara algo el carrilladas, esos saladitos industriales de un euro el pack de ciento nueve que tienen una pinta fresquisima...

Mañana yo llevo una copia del Glande y lo jugamos.

Una cosa, la variante no afecta a como se escogen cartas de accion en el turno presente que es siempre de mayor a menor, sino al orden en que se juegan las cartas de poder en el siguiente. Es decir:
A.- 12
B.-5
C.- 1
D.- 13

tanto en juego base como en variante el turno de elegir cartas de accion (las de las cinco pilas) es  D-A-B-C La diferencia estriba en que en el juego base el siguiente turno de cartas de poder (las pequeñas del 1 al 13) se cogeria a C como jugador inicial por haber jugado la mas baja y luego orden de mesa con lo que segundo seria D aunque hubiera jugado la mas alta en la anterior y ultimo B aunque hubiera usado la segunda mas baja. En la variante se sigue orden ascendente de cartas para jugar las cartas de poder del turno siguiente, en el ejemplo seria C-b-A-D

Puede parecer una gilipollez pero os aseguro que mejora exponencialmente el aspecto tactico del juego en el sentido de que cartas de poder jugar en cada momento.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #55 en: 08 de Octubre de 2012, 07:57:24 »
Joe y lo dice el que sufrió en sus carnes el horror de las fiebres amarillas, que le llegó a poner asas a su Roca...  ;D

Moises queremos más información acerca de la calidad culinaria del sitio!!! ;D ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #56 en: 08 de Octubre de 2012, 08:00:28 »
Ya te llevara algo el carrilladas, esos saladitos industriales de un euro el pack de ciento nueve que tienen una pinta fresquisima...

Mañana yo llevo una copia del Glande y lo jugamos.

Una cosa, la variante no afecta a como se escogen cartas de accion en el turno presente que es siempre de mayor a menor, sino al orden en que se juegan las cartas de poder en el siguiente. Es decir:
A.- 12
B.-5
C.- 1
D.- 13

tanto en juego base como en variante el turno de elegir cartas de accion (las de las cinco pilas) es  D-A-B-C La diferencia estriba en que en el juego base el siguiente turno de cartas de poder (las pequeñas del 1 al 13) se cogeria a C como jugador inicial por haber jugado la mas baja y luego orden de mesa con lo que segundo seria D aunque hubiera jugado la mas alta en la anterior y ultimo B aunque hubiera usado la segunda mas baja. En la variante se sigue orden ascendente de cartas para jugar las cartas de poder del turno siguiente, en el ejemplo seria C-b-A-D

Puede parecer una gilipollez pero os aseguro que mejora exponencialmente el aspecto tactico del juego en el sentido de que cartas de poder jugar en cada momento.

Yo creo que ha quedado meridianamente clara tu explicación... mañana le damos a ver que tal, yo voy a refrescarme un poco las reglas para que no cause estragos mis "problemas sinápticos".
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #57 en: 08 de Octubre de 2012, 08:07:59 »
No te preocupes, Oscar, que pocos juegos hay con reglas mas sencillas que las del Grande...

Y Paco, o quien sea, en este juego es menos relevante jugar bien para ganar que un Le Havre o un Caylus, id de titulares porque vaya quien vaya mientras tenga un conocicmiento basico de los mazos (que se gana en dos semanas) puede hacerlo genial o palmar inmisericordemente.

Y recordaf que para el grande tenemos a banzaiiiii, banzaiiiii, banzaiiiiii "espartaco santoni" paranoaik.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #58 en: 08 de Octubre de 2012, 08:22:38 »
No conozco tus estándares de exigencia en terrenos culinarios, Moisés, pero ya ves que necesitamos una calidad bastante alta para que los niños no se nos empochezcan. :P

Está hablando por él y por Oskarín, el resto somos normales.
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (09/10/2012) Os presento a vuestros sustitutos
« Respuesta #59 en: 08 de Octubre de 2012, 08:26:11 »
Puede parecer una gilipollez pero os aseguro que mejora exponencialmente el aspecto tactico del juego en el sentido de que cartas de poder jugar en cada momento.

El tema es que si es una variante y NO dicen los de Runa que la van a aplicar es contraproducente jugar con ella nosotros y luego llegar y jugar diferente.

Sobre yo ir de titulitis, pues directamente no, siempre que haya otro cualquiera que vaya. Se me da de culo y yo seré titular otras jornadas (supongo) y creo que es positifo nunca negatifo que vayamos rotando la titularidad.

En esta vas tú gelete.
666