logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17588 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #105 en: 18 de Octubre de 2012, 15:16:01 »
Yo al menos llevaré mi copia.

Y yo la mía, con lo cual aunque calvo no viniera no haría falta conseguir ninguna copia más, entiendo.

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #106 en: 18 de Octubre de 2012, 15:19:55 »
Ahora mismo estamos inscritos unos 40 asi que vamos bien en el numero de copiarrrr...

Por cierto las ayudas de las cartas se han convertido en las cartas tradumaquetadas por las dos caras en color, con hoja de ayuda included.

Y Jorge, estas vetado para el RftG. Lo siento.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #107 en: 18 de Octubre de 2012, 15:20:18 »
Décliner al átaquer.

Creo que deberías echarle un vistazillo a este artículo que te puede ser de mucha ayuda:

http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_gramatical

Porque me imagino que donde dices 'Sois', en realidad quieres decir 'Eres', si no yo me vería en la obligación de darme por aludido aunque yo no haya pasado la pelota a nadie (recientemente).

Donde digo sois me refiero expresamente a sois. Hablo de esos mensajes en los que decimos que aquí todos somos malos o los otros equipos van a ir a putearnos (Gelete, calvo, Maeglor) o directamente tiramos de sorna y me proponen a mí de titular (Gelete y albertotower), así que sí, décliner, me estaba refiriendo a varias personas. Gracias de todas formas por el intento de aclaración pero esta vez no cuela.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #108 en: 18 de Octubre de 2012, 15:30:11 »
Y Jorge, estas vetado para el RftG. Lo siento.

Te lo agradezco. Me gusta comprobar que la simpatía por mi persona se va extendiendo por toda la BSK. Pues nada, ese fin de semana lo dedicaré a tricotar, que resultará mucho más gratificante que juntarme con una panda de golfos (con alguna excepción puntual).

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #109 en: 18 de Octubre de 2012, 15:39:50 »
Te lo agradezco. Me gusta comprobar que la simpatía por mi persona se va extendiendo por toda la BSK. Pues nada, ese fin de semana lo dedicaré a tricotar, que resultará mucho más gratificante que juntarme con una panda de golfos (con alguna excepción puntual).
ese veto siempre se puede levantar a cambio de unas partidas online en la BGA,... por cierto, todavia no hemos decidido si jugar o no con ampliaciones al RftG porque no sabemos las copias que puede haber. Hablaremos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #110 en: 18 de Octubre de 2012, 15:42:34 »
Ese veto siempre se puede levantar a cambio de unas partidas online en la BGA,... por cierto, todavia no hemos decidido si jugar o no con ampliaciones al RftG porque no sabemos las copias que puede haber. Hablaremos.

Diré con la boca pequeña que yo no tengo las expansiones.

Por cierto, itus, que sepas que como sigas utilizando estas malas artes conmigo en la jornada organizada por nuestro equipo te vas a encontrar un INFIERNO. :P :P :P

Macklau

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #111 en: 18 de Octubre de 2012, 15:59:08 »
Ahora mismo estamos inscritos unos 40 asi que vamos bien en el numero de copiarrrr...

Por cierto las ayudas de las cartas se han convertido en las cartas tradumaquetadas por las dos caras en color, con hoja de ayuda included.

Y Jorge, estas vetado para el RftG. Lo siento.

OH! cuando termineis de jugar guardadme una copia!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #112 en: 18 de Octubre de 2012, 15:59:59 »
OH! cuando termineis de jugar guardadme una copia!

Si no te pasas no hay copia... :P

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #113 en: 18 de Octubre de 2012, 16:11:04 »
Diré con la boca pequeña que yo no tengo las expansiones.

Por cierto, itus, que sepas que como sigas utilizando estas malas artes conmigo en la jornada organizada por nuestro equipo te vas a encontrar un INFIERNO. :P :P :P
Por partes:

El mio lo tiene Calvo, si me lo ha guardado. Aprovecho este foro para preguntarselo, que se venga a la jornada del Grande y que me lo traiga ... combazo sería. Asi que en ese sentido andamos a la par.

y luego, malas artes, tampoco, que eres el primer español en la BGA ( si no el primero, el segundo) en la clasificacion del RftG. Es como si para jugar una pachanga a futbol 7 llevas a Falcao.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2012, 16:12:45 por itus »

Macklau

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #114 en: 18 de Octubre de 2012, 16:54:12 »
y luego, malas artes, tampoco, que eres el primer español en la BGA ( si no el primero, el segundo) en la clasificacion del RftG. Es como si para jugar una pachanga a futbol 7 llevas a Falcao.

No te preocupes por eso Itus. Jorge es un tio humilde que si tiene que bajar el ritmo a pachanga lo hace.

Además, no has tenido en cuenta la motivación que podréis tener en ganarle y la presión que tendrá él si no gana.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #115 en: 18 de Octubre de 2012, 17:01:55 »
Por partes:

El mio lo tiene Calvo, si me lo ha guardado. Aprovecho este foro para preguntarselo, que se venga a la jornada del Grande y que me lo traiga ... combazo sería. Asi que en ese sentido andamos a la par.

y luego, malas artes, tampoco, que eres el primer español en la BGA ( si no el primero, el segundo) en la clasificacion del RftG. Es como si para jugar una pachanga a futbol 7 llevas a Falcao.

El año pasado ya llevaba unas cuantas partidas y me presenté allí (fue la única jornada a la que acudí) y no entré ni en la mesa de los finalistas, así que ya me diréis de qué sirven los rankings.

Además, eso solo tendría validez si todos mis contrincantes de esa jornada estuviesen registrados y jugaran regularmente en boardgamearena. Como esto no es así se puede concluir que el dato carece de importancia.

Ya le diré a calvo que se le olvide el juego en casa "accidentalmente." ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #116 en: 18 de Octubre de 2012, 20:08:35 »
Yo llevo otro Grande. Asi que habra de sobra.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #117 en: 18 de Octubre de 2012, 20:38:51 »
Por partes:

El mio lo tiene Calvo, si me lo ha guardado. Aprovecho este foro para preguntarselo, que se venga a la jornada del Grande y que me lo traiga ... combazo sería. Asi que en ese sentido andamos a la par.

y luego, malas artes, tampoco, que eres el primer español en la BGA ( si no el primero, el segundo) en la clasificacion del RftG. Es como si para jugar una pachanga a futbol 7 llevas a Falcao.

EStá requeteguardado for you, por supuesto. A ver si puedo confirmar pronto asistencia, como muy tarde mañana.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #118 en: 18 de Octubre de 2012, 20:40:46 »
EStá requeteguardado for you, por supuesto. A ver si puedo confirmar pronto asistencia, como muy tarde mañana.

Tú tranquilo tron. Que lo importante es lo importante.
666

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 2º jornada Nómada Player: El Grande
« Respuesta #119 en: 18 de Octubre de 2012, 20:43:04 »
EStá requeteguardado for you, por supuesto. A ver si puedo confirmar pronto asistencia, como muy tarde mañana.

Que no se lo des hasta que no haya pasado esa jornada. Hagamos que sufra, que se está pensando jugarlo con expansiones... :P

Por otra parte, me sumo al comentario de Paco. No será lo mismo, porque me veo a las 6 en casa :'(, pero en la vida hay prioridades, y esta claramente es una de ellas.