logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4823 veces)

Cheppe

Hay varios juegos que me interesa y me llama mucho la atención, pero me resisto a comprarlos por A o B motivo.

1. Through the ages: 4 horas de juego es demasiado tiempo.
2. Twilight Imperium: 4 horas de juego es demasiado tiempo.
3. Battle for Westeros: En la reseña de Tom Vasel muestra los defectos de los componentes.
4. Battlestar Galactica: 3 horas de juego, ya me asustan los manuales tan extensos y no siempre podemos reunir 5 jugadores.
5. Tsuro: Siento que después de 2 jugadas lo guardaré en el museo.
6. Eclipse: Si fuera 1 solo dado... pero son 18 dados por Dios!
7. Dungeon Lords: Dudo mucho que el tema le guste a mi grupo.

Me imagino que cada uno tendrá su listado de juegos que apesar le interesen, pero se resisten a comprarlos por alguna razón.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Cuales son los juegos que te gustan, pero te resistes a comprarlos?
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2012, 08:34:24 »
Runewars, Juego de Tronos, Starcraft... demasiado largos para nuestro grupo. Con estos juegos consigo superponerme a las ganas de tenerlos, porqué sé que no saldrán a mesa.

6. Eclipse: Si fuera 1 solo dado... pero son 18 dados por Dios!

Cuantos más dados y más tiradas, más se cumple la estadística y se 'compensa' el azar. Es justamente cuando hay un solo dado cuando me preocupa...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Cristian23zgz

Re: ¿Cuales son los juegos que te gustan, pero te resistes a comprarlos?
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2012, 08:42:38 »
El Runewars, me mira con ojitos cuando voy a la tienda, y me llama a través del wifi en todos pedidos online. Pero es que es tanto dinero, tan grande la caja, tan largo... Siempre pienso: al mes que viene no compro nada, me guarda el dinero y al siguiente cae...y nada, que tengo que hacer pedido todos los meses. Que vicio

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuales son los juegos que te gustan, pero te resistes a comprarlos?
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2012, 08:44:19 »
1. Through the ages: 4 horas de juego es demasiado tiempo.
Ponle 6 mejor ... :D

Citar
2. Twilight Imperium: 4 horas de juego es demasiado tiempo.
Ponle 8 más bien...  :-\

Citar
4. Battlestar Galactica: 3 horas de juego, ya me asustan los manuales tan extensos y no siempre podemos reunir 5 jugadores.
¡Aunque sea extenso son 4 reglas! Vamos, no considero Galactica una cosa ni de muchas reglas ni difícil de jugar ni injugable a 4 :D

Citar
5. Tsuro: Siento que después de 2 jugadas lo guardaré en el museo.
Es curiosete para darle con los peques :)

Citar
6. Eclipse: Si fuera 1 solo dado... pero son 18 dados por Dios!
Hombre, las naves comienzan pegando con un dado (el amarillo) y es perfectamente válido y plausible que acaben pegando con sólo uno (el rojo) :D
« Última modificación: 09 de Octubre de 2012, 08:57:06 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuales son los juegos que te gustan, pero te resistes a comprarlos?
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2012, 08:48:58 »
Eclipse, paths of glory, commands & colors, twilight imperium, lords of waterdeep, combat commander....y un sin fin de diferentes juegos...pero que no van a salir a mesa nunca

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuales son los juegos que te gustan, pero te resistes a comprarlos?
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2012, 09:00:32 »
Eclipse, paths of glory, commands & colors, twilight imperium, lords of waterdeep, combat commander....y un sin fin de diferentes juegos...pero que no van a salir a mesa nunca

Hostis, ¡si esa lista es super heterogénea! Hay juegos de 2 de 45 minutos (C&C:A), juegos que a 4 son 1h30 como mucho (Waterdeep) o incluso 3h (Eclipse). Sobre TI:3 o PoG no te lo discuto, prepara todo el finde para jugarlos. Combat Commander, según el escenario, a 2 son 2-3 horitas. Si tienes donde dejarlo montado puedes hacerlo en dos sesioncillas de 1h-1h30 cada una :D ¡Dáles una oportunidad, que algunos de esa lista sí son jugables!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Nperis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuales son los juegos que te gustan, pero te resistes a comprarlos?
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2012, 09:59:08 »
Personalmente lo que más me frena a la hora de comprar un juego es el tamaño de su caja. Para mi tiene más importancia incluso que su precio, porque si un juego es caro pero me atrae muchísimo me espero un tiempo y ahorro. En cambio, el espacio disponible en mi casa es limitado, y por mucho que espere no se hace más grande...

Con estas condiciones, me resistí (con éxito ;D) a comprar Rune Wars. Sólo me he vuelto a plantear su compra ahora que lo han sacado en una caja de tamaño razonable.



kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: ¿Cuales son los juegos que te gustan, pero te resistes a comprarlos?
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2012, 10:05:24 »
A mi se me resisten casi todos! Runewars, Starcraft, Descent, Arkham Horror... (aunque alguno que otro acaba ganando la tirada de resistencia)

El problema.... las cajas. Vivo fuera de España y no quiero pensar en el lío cuando tenga que volver.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuales son los juegos que te gustan, pero te resistes a comprarlos?
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2012, 13:25:02 »
A mi el Caos en el Viejo Mundo; el que sólo funcione a 4 y no ha menos (o 5 con la expansión) me echa muchisimo para atrás... y mira que me gustó el juego en su día.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: ¿Cuales son los juegos que te gustan, pero te resistes a comprarlos?
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2012, 13:40:32 »
A mi el Caos en el Viejo Mundo; el que sólo funcione a 4 y no ha menos (o 5 con la expansión) me echa muchisimo para atrás... y mira que me gustó el juego en su día.

Y nunca os reunís 4 o 5?!?!?!?!?  ??? ::) :o ;D
(y alguna vez hemos jugado 3 y no se nos han caído los ojos ni hemos perdido un riñón ni nada :S)

Yo muero si me quedo sin él  ;)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuales son los juegos que te gustan, pero te resistes a comprarlos?
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2012, 13:46:42 »
Y nunca os reunís 4 o 5?!?!?!?!?  ??? ::) :o ;D
(y alguna vez hemos jugado 3 y no se nos han caído los ojos ni hemos perdido un riñón ni nada :S)

Yo muero si me quedo sin él  ;)

alguna vez me puedo reunir con 4 o 5 que le puedan dar... pero son los menos casos y el juego no es de los baratos precisamente...

Al final caeré... cuando tenga algún dinerillo extra

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: ¿Cuales son los juegos que te gustan, pero te resistes a comprarlos?
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2012, 13:54:59 »
No me había pasado hasta ahora, el juego en cuestión es Zombicide. Me gusta pero entre lo que cuesta y su duración para terminar jugando a un juego que es como el Pandemic que cuesta menos de la mitad y dura una cuarta parte...
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuales son los juegos que te gustan, pero te resistes a comprarlos?
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2012, 14:24:50 »
La versión japonesa del Modern Art, que se llama Stamps y que el capullín de Sheffield "chorra" george cazó en el marcadillo. 70 pavos que vale en Taiwan según me comenta el del little member... una macarrada, pero es tan bella...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Cuales son los juegos que te gustan, pero te resistes a comprarlos?
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2012, 14:29:12 »
Yo soy un caso perdido: cuando un juego me gusta, me lo compro. Aunque lo tenga alguien a quien veo todas las semanas y que sea la única persona con la que voy a jugar...  :-[

Quizá el único caso sea el Mansiones de la Locura, aunque ahí lo que influye es más que no veo que tenga suficientes partidas en la caja como para justificar el precio.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuales son los juegos que te gustan, pero te resistes a comprarlos?
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2012, 14:37:32 »
Here I stand.
Virgin Queen.