logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61796 veces)

Indy_Jones

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Ciudad Real - Córdoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2012, 11:35:58 »
Pensándolo bien entonces... será mejor que no arriesgue dejando un grupo cojo. Además ahora estáis 24, un buen número para un torneo. Si hace falta gente, porque el número no es nada redondo, si quieres me avisas y lo intento a más no poder, pero mejor no arriesgar. Gracias, otra ocasión será.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2012, 14:48:52 »
Pensándolo bien entonces... será mejor que no arriesgue dejando un grupo cojo. Además ahora estáis 24, un buen número para un torneo. Si hace falta gente, porque el número no es nada redondo, si quieres me avisas y lo intento a más no poder, pero mejor no arriesgar. Gracias, otra ocasión será.

Si pudieras los fines de semana, no habría mayor problema (pues se trataría de un plazo de 15 días para jugar una partida).
Como tú veas.
 ;)
Pd.-
Te he mandado un privado.

stanco

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2012, 15:40:21 »
Me gustaría apuntarme, pero necesito un poco más de rodaje, si no llegáis a los 32 y os hace falta gente, me gustaría que considerarais mi solicitud :) de participar

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2012, 15:51:06 »
Me gustaría apuntarme, pero necesito un poco más de rodaje, si no llegáis a los 32 y os hace falta gente, me gustaría que considerarais mi solicitud :) de participar

te pongo en dudosos junto con indy y de aquí al domingo nos cuentas ;)

cheenton

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2012, 17:07:55 »
Como creo que decía en el post del sondeo. Yo puedo jugar pero por las noches, si eso no es un problema entonces me apunto.

Salu2

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #50 en: 22 de Octubre de 2012, 17:16:58 »
Esto es para todos; un problema no es que sólo podáis jugar a cierta hora; el problema sería si pensáis que podéis dar con alguien que solo puede por las mañanas por ejemplo y no podréis buscar otro hueco durante esas 2 semanas en las que tenéis que jugar la partida, fines de semana, alguna mañana de escaqueo... pensar en que si falláis en las partidas se resiente todo el torneo.

Pero insisto, es decisión de cada uno, sólo pido que el que se apunte tenga claro que podrá jugar las partidas y cierto grado de compromiso; por supuesto sois todos bienvenidos.

Nihil

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre de 2012, 17:28:08 »
Me gustaría apuntarme si todavía queda sitio.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2012, 10:24:08 »
Me gustaría apuntarme si todavía queda sitio.

Te apunto ;)

stanco

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2012, 12:50:09 »
Bueno, me apunto :), eso sí, en principio puedo jugando por PEBM, con el tiempo ya veremos, porque me gustaría jugar online, pero tengo que ajustar mi maltrecha agenda :)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2012, 12:58:41 »
No es por poner trabas a nadie, pero una partida a TS por pbem son unos 70 correos (7 acciones x 10 turnos) por persona, o sea 5 correos con sus correspondientes ficheros al día durante las dos semanas... Frente a eso 3 horas de Vassal online, más o menos (y que se pueden repartir en varias sesiones, si fuera necesario), parece una opción más lógica...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Nihil

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #55 en: 23 de Octubre de 2012, 13:01:24 »
El problema es que jugando únicamente por pbem ya puedes ser una máquina de mandar turnos (y tu rival en responderlos) o no llegas al plazo ni loco. El plazo para completar una partida son 2 semanas. Una partida del TS tiene 10 turnos cada turno una media de 7 rondas de acción más la cabecera, es decir, como mínimo se deben intercambiar 12 correos diarios entre los jugadores y probablemente acaben siendo bastante más...

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #56 en: 23 de Octubre de 2012, 14:07:14 »
Bueno, me apunto :), eso sí, en principio puedo jugando por PEBM, con el tiempo ya veremos, porque me gustaría jugar online, pero tengo que ajustar mi maltrecha agenda :)

Se le va a dar prioridad a vassal como comento en el primer post, seguramente alguno de tus rivales acepte jugar por PEBM, pero y si no, ¿no podrás jugarlas?. Mejor pensar en lo que comento más arriba, que en algún momento os tendréis que adaptar. Repito que sois todos bienvenidos, que no son trabas para que no participéis pero hay unas normas para que el torneo vaya lo mejor posible para todos y hay que pensar en respetarlas y adaptarse.

Así stanco si estas dispuesto serás el número 25 :)

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #57 en: 23 de Octubre de 2012, 20:01:17 »
Por correo es una tortura jugar al TS.
Yo aconsejaría a la dirección del torneo que aclarara que la forma de jugar sea vía vassal o presencial.
Respecto a las posibilidades de jugar de cada uno, creo que lo sensato sería poder comprometerse uno de los 4 días de fin de semana que tendremos de plazo para jugar la eliminatoria.
Sin menospreciar la posibilidad de jugar por semana.
En otras palabras, el participante ha de estar seguro de poder jugar en fin de semana (todos trabajamos o tenemos nuestras obligaciones por semana y tenemos la agenda lúdica más o menos complicada hasta que llega el bendito finde).
 ;)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #58 en: 23 de Octubre de 2012, 20:16:11 »
Por correo es una tortura jugar al TS.
Yo aconsejaría a la dirección del torneo que aclarara que la forma de jugar sea vía vassal o presencial.
Respecto a las posibilidades de jugar de cada uno, creo que lo sensato sería poder comprometerse uno de los 4 días de fin de semana que tendremos de plazo para jugar la eliminatoria.
Sin menospreciar la posibilidad de jugar por semana.
En otras palabras, el participante ha de estar seguro de poder jugar en fin de semana (todos trabajamos o tenemos nuestras obligaciones por semana y tenemos la agenda lúdica más o menos complicada hasta que llega el bendito finde).
 ;)


100 % de acuerdo.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [INSCRIPCIÓN ABIERTA] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #59 en: 23 de Octubre de 2012, 20:20:47 »
De las normas del primer post:

- Los jugadores pueden escoger el soporte que consideren más conveniente para jugar la partida. Pudiendo quedar en persona, jugar via vassal, wargameroom, correo... Si no se ponen de acuerdo, se jugará por Vassal.

Y me reitero en lo de varios post atras. Pido un compromiso para todos de que se podra jugar una partida cada 2 smanas.