logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 37385 veces)

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #150 en: 17 de Diciembre de 2012, 19:04:58 »
A ver.... voy a proceder por partes:


¿Hay alguna forma de que no salgan las marcas de agua en las cartas?

Si la hay, en breve quitaré la marca de agua, en cuanto me haya asegurado que las cartas están libres de errores, por lo que os agradecería que las echárais un vistazo por si encotráis algún problema en ellas. De momento no he encontrado ninguno y habré jugado con ellas mas de 15 partidas... por lo que dentro de una semana las colgaré en la BSK sin marca de agua.



Pero, y por no liar la cosa, ¿Por ahora seguimos jugando con la Corsair edition, no?


Joe iñaky!!!, no dejas de sorprenderme =)... ¿de dónde has sacado lo de la versión Corsairs?, la versión Corsairs es posterior a la version Balrog, y la versión Balrog fue con la que jugamos el año pasado... ni que decir tiene que ambas están obsoletas, ¿con qué versión estás jugando el presente Torneo =S ?

Te pongo el link de descarga de la versión "Elrond Edition" que vale perfectamente para jugar el presente Torneo y que es la última versión oficial, donde se han resuelto muchos problemas... aunque creo que han creado algún otro error, según he trasteado con ella =S
 
"Elrond Edition" ----> https://dl.dropbox.com/u/61303060/10_WotR-ELROND.zip

Cuando arrancas por primera vez la aplicación, comienza con la expansión LOME (Lords of The Middle Earth) integrada, por lo que para jugar sin la expansión debes seleccionar el modo de juego 2nd Edition sin la expansión, haz lo siguiente: "File"-->"New Game"-->"War of The Ring"--->"2nd Edition without Treebeard"

Como podrás ver, se puede jugar a todas las versiones existentes hasta ahora del juego!!! incluyendo al nuevo personaje promocional Barbol!!!




tiene una pinta estupenda   :B :B

estan las cartas de los nuevos personajes??  ???

Si están las cartas de los nuevos personajes, os dejo el link, ni que decir tiene que están en ingles:

Cartas Personajes expansión LOME ---> https://dl.dropbox.com/u/61303060/LoME_Personajes.pdf

y también las reglas por si alguno quiere leérselas:

Reglas de la Expansión LOME ----> https://dl.dropbox.com/u/61303060/LoME_rules.pdf

Asi que... si hay alguien que quiera probarlas que me busque!!!! =)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 19:49:28 por gnmarquez »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #151 en: 17 de Diciembre de 2012, 19:21:18 »
 :-[ :-[ :-[ pues yo juraría que he jugado con la Corsair edition....   ??? ??? ???
¡Voy ahora mismo a mirar el portátil que es el ordenador con el que juego!
Siento "sorprender".

EDITO:
Estoy usando la "WOTR-DunlendingsP1".

EDITO +:
Descargada "Elrond version" y sustituidas cartas originales por las traducidas.
 ;)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 20:09:50 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #152 en: 17 de Diciembre de 2012, 19:34:18 »
el miercoles jugamos iñaky y yo y os contamos qué tal la nueva versiob
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lagoon

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #153 en: 18 de Diciembre de 2012, 22:17:35 »
Bueno, pues estamos en plena partida...

La Compañía guiada por Gollum se mueve rápido y con poca corrupción, aunque con cada movimiento hacia al Monte del Destino, el peso del Único se hace más evidente...   

Mientras tanto, la Sombra, ha conquistado el Abismo de Helm y Lorien sin apenas pestañear, Légolas y Boromir han caído con sus respectivos ejércitos mientras la Compañía seguía con su cometido. Las criaturas de la Sombra se multiplican sin descanso y avanzan sus tropas haciendo sonar los tambores de guerra encarando los principales bastiones y enclaves de los Pueblos Libres. ¿Podrá el heredero de Isildur contener la embestida del ejército de Sauron comandado por el Rey Brujo? ¿Conseguirá Frodo no ceder a la corrupción y conseguirá destruir el anillo?

El desenlace mañana... (creo  ::))

Creo que ahora se va a poner muuuuuuuuy emocionante!

 
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

Tigre

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #154 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:34:40 »
pues otro eliminado del torneo  :'(, ayer me machacó militarmente juliocesar, entre que deplegó bien sus tropas y lo rematadamente mal que jugue se hizo con gondor, rohan y lorien antes que la compañia llegase a mordor, y mientras la boca fumandose un pitillo tranquilamente en mordor, no tuvo ni que alistarse

ha sido un placer participar  ;)

si alguien quiere un amistoso este finde estoy por el hamachi  ;D  ya me he empollado las reglas de la expansión y estoy ansioso por probarlo, eso del balrog activo saliendo de moria y machacando elfos tiene que ser lo más  :B

Lagoon

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #155 en: 19 de Diciembre de 2012, 09:52:06 »

si alguien quiere un amistoso este finde estoy por el hamachi  ;D  ya me he empollado las reglas de la expansión y estoy ansioso por probarlo, eso del balrog activo saliendo de moria y machacando elfos tiene que ser lo más  :B

Yo seguramente estaré disponible! Si me ves conectado dame un toque y probamos la expansión =)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

enricelis

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #156 en: 19 de Diciembre de 2012, 15:20:56 »
Buenas noticias ya tengo la expansión de la Guerra de Anillo para el ganador, si alguno  quiere comprar alguna unidad en la tienda tendremos unas cuantas, creo que el lunes estaremos online ya, si no se tuerce nada.
Ah, y esto es para lagoon, ya nos ha llegado el Crokinole
Un saludo
Enrique Celis

Tigre

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #157 en: 19 de Diciembre de 2012, 16:01:35 »
Yo seguramente estaré disponible! Si me ves conectado dame un toque y probamos la expansión =)


hecho  ;)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8202
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #158 en: 19 de Diciembre de 2012, 22:24:03 »
hola. hemos tenido unos problemillas informaticos con iñaky y no hemos podido jugar ¿alguien que esté por aqui puede conectarse a ver si sacamos el fallo?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Lagoon

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #159 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:57:24 »
hola. hemos tenido unos problemillas informaticos con iñaky y no hemos podido jugar ¿alguien que esté por aqui puede conectarse a ver si sacamos el fallo?

Creo que voy tarde, pero mañana si tenéis problemas estaré disponible para pruebas en la red Guerra del Anillo 22 (estoy yo solo)
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados pensando.

enricelis

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #160 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:58:38 »
yo me apunto para probar la expansion este fin de semana, si alguien se anima
Enrique Celis

Tigre

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #161 en: 21 de Diciembre de 2012, 13:18:59 »
yo me apunto para probar la expansion este fin de semana, si alguien se anima

he quedao con lagoon tambien por si coincidimos, pero te digo lo mismo, estare por hamachi y si estoy libre adelante  ;)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #162 en: 21 de Diciembre de 2012, 16:25:35 »
Buenas a todos!!

Finalizada otra partida de la rama de abajo a la derecha  ;D

WATERZERO (S) vs ARGELEB (PL)

Victoria para ARGELEB tras tirar el pesado anillo en la montañita!!  :D

Fue una extraordinaria partida, muy larga, donde hubo varias fases alternativas con ventaja para ambos bandos. Sobre el turno 10 pensaba yo que sería facilísimo tirar el anillo, no tenía corrupción, a la sombra le faltaba un dado (mate a Saruman  ;D), estaba a 6 de distancia y Mordor sólo tenía 1 PV.

Pero no se que coño pasó, que de repente me vi en las grietas del destino a 4 huecos de distancia con 8 de corrupción y todos mis bastiones asaltados y cayendo uno tras otro como churros. La sombra estaba a 7 PV para hacer 9 con la minga.

Volvió a pasar algo extraño y estaba a 2 huecos con 5 de corrupción, y un montón de espadas y dados buenos para seguir avanzando con poco o nulo peligro...

En fin, una partida muy bien jugada por mi contrincante WATERZERO, al cual felicito efusivamente, que me llevó al borde del ataque al corazón de los nervios... y, como dije en anteriores partidas, no siempre ganan los mejores.
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Barbarisco

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #163 en: 22 de Diciembre de 2012, 11:02:12 »
Mu buenas, pues Hacha sangrienta y yo probamos ayer, la expansión, y nos sentimos como un chaval con zapatos nuevos. Nuestra impresión ha sido muy favorable, y pensamos que equilibra el juego aún más dando alternativas para ambos bandos:

 Los baluartes elficos de lorien y rivendel ahora son dificiles de tomar y con los dados menores el movimiento de la cia se agiliza, y sobre todo la irrupcion de smeagol le da un empujon a la compañía como si le pusieran turbo jeje.

Y por parte de la sombra, el rey brujo como jefe de nazgul, atosiga lo suyo y como complemento el gothmog me parece muy interesante con su habilidad de reclutar en movimiento, el balrog no llego a salir pero supongo que con la carta para que rule por ahí, debe ser un peligro andante...

Por cierto, ¿se ha planteado la posibilidad de jugar futuras rondas del torneo utilizando la expansión? Personalmente creo que estaría muy bien. Un saludo.

gnmarquez

Re: 2º Torneo BSK "Guerra del Anillo" 2012: EN CURSO DESDE EL 26/10/12
« Respuesta #164 en: 26 de Diciembre de 2012, 20:10:48 »
Hola a todos, ya estoy por aquí de nuevo, para mí ha sido una semana complicada... pero  ya está casi todo solucionado y con ganas de jugar!!!

¿Cómo van las fiestas navideñas?, bien ¿no?... pués nada actualizo la web del Torneo con tres partidas más que se han jugado:

Tigre(PL)_vs_JulioCesar(S): victoria militar de la Sombra.
  JulioCesar(winner)
    Rating S: 516 --(+16)--> 532
    Rating PL: 515
    Promedio: 516 --> 524
    Games: 2 --> 3
  Tigre(loser)
    Rating S: 485
    Rating PL: 516 --(-16)--> 500
    Promedio: 501 --> 493
    Games: 2 --> 3  

argeleb(PL)_vs_Waterzero(S): destrucción del Anillo.
  argeleb(winner)
    Rating S: 531
    Rating PL: 485 --(+17)--> 502
    Promedio: 508 --> 517
    Games: 3 --> 4
  Waterzero(loser)
    Rating S: 500 --(-17)--> 483
    Rating PL: 501
    Promedio: 501 --> 492
    Games: 2 --> 3  

Henry(PL)_vs_Duncan(S): victoria militar de los Pueblos Libres.
  Henry(winner)
    Rating S: 548
    Rating PL: 517 --(+15)--> 502
    Promedio: 533 --> 540
    Games: 6 --> 7
  Duncan(loser)
    Rating S: 500 --(-15)--> 483
    Rating PL: 484
    Promedio: 492 --> 485
    Games: 1 --> 2

Además... Lagoon y Tigre han jugado una partida que no pertenece al Torneo con la nueva expansión, bravo chicos!!!!, buena partida!!!, la podéis bajar de la página web del Ranking:

Tigre(PL)_vs_Lagoon(S): victoria militar de la Sombra.
  Lagoon(winner)
    Rating S: 517 --(+15)--> 532
    Rating PL: 548
    Promedio: 533 --> 540
    Games: 8 --> 9
  Tigre(loser)
    Rating S: 485
    Rating PL: 500 --(-15)--> 485
    Promedio: 493 --> 485
    Games: 3 --> 4


Web del Torneo: http://galeon.com/2012gdabsk/Torneo2012GdA_BSK.html

Ranking jugadores: http://galeon.com/ladderbsk/ladderbsk.html


De paso os resumo las partidas que actualmente se están jugando y los plazos. Debido al parón navideño las fechas para la finalización de la Ronda 5 se ampliará hasta el 06/01/2013, y para la Ronda 6 será el 16/01/13

Bracket superior
  Ronda 5:
 Barbarisco_vs_hachaSangrienta: lanzar dado para los bandos, hasta el 06/01/13
 gnmarquez(PL)_vs_Lagoon(S): hasta el 06/01/13, antes de que acabe el año estará concluida =)

Bracket inferior:
  Ronda 5:
    Henry(S)_vs_Zorro(PL): hasta el 06/01/13
    Horak(PL)_vs_iñaky(S): hasta el 06/01/13, espero que vuestros problemas informáticos se hayan solucionado.
  Ronda 6:
    JulioCesar(PL)_vs_argeleb(S): hasta el 16/01/13


...

Por cierto, ¿se ha planteado la posibilidad de jugar futuras rondas del torneo utilizando la expansión? Personalmente creo que estaría muy bien. Un saludo.


hmmmmmmmmm... creo que mejor acabar el Torneo en las mismas condiciones que empezamos, es decir, jugar con la 2nd Edition solamente hasta su conclusión... no te preocupes Barbarisco!!!, el próximomo Torneo será con la expansión!!!, pero antes hay que terminar el presente =)


Suerte a todos y si no coincido antes con vosotros en Hamachi o Skype !!!!!os deseo Feliz Año Nuevo!!!!
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2012, 20:15:06 por gnmarquez »