logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11514 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2012, 21:54:24 »
¡Cómo somos los seres humanos!

A mí me pasa todo lo contrario, no hay ninguno que me llame la atención y que ni siquiera ceo que aporte algo al panorama lúdico.
Me ha pasado igual que a tí este año, nada me ha llamado la atención.

kalangueb

Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2012, 22:14:16 »
cada imagen que publicais de un nuevo juego hace q suba el hype...  :B :B

A ver si voy localizando las reglas de algunos para ver si realmente son tan buenos como pintan...

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2012, 09:10:11 »
No se como estará el Vlad, pero montado tenía una pinta de mierdaca brutal!!!
Los muñecos parecían de esos de indios y baqueros de los que venden en la tienda de los chinos, que tienen una escala muy grande y son de plástico de ese endeble.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2012, 09:31:27 »
Al "Myrmes" le eché el ojo justo cuando ví que "todo está ya inventado".
Y es que se me hacía atractiva la idea de gestionar una colonia de hormigas,
donde la Reina ha de producir larvas, crear obreros, soldados, colonizar,
combatir otros hormigueros, las inclemencias naturales, alimentación...

La pinta es buena y llevo siguéndolo desde hace 1 mes. Me gusta.

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2012, 10:00:42 »
¿Te han dicho que podrías dedicarte a comercial? Joer, lo pintas muymuy bien este juego!!! Has activado mi hype y como no sea muy caro y sepa dónde comprarlo caerá (y romperé así mi promesa de no comprar más juegos de mesa XD)

 Ey, miraré si puedo acercarme a la TemploTorre, no aseguro nada, sólo que lo miraré  ;D

EDITO: Vaya, acabo de usar el boardgameprice y no lo tiene ni cristo  :'( mi corazón sufre y mi bolsillo da saltos de alegría  ;D

Jaja no era mi intención! en la feria lo podías comprar por 15 Euros pero no tengo ni idea de cuando va a salir al mercado ni cuando habrá disponibilidad aunque me atrevería a decir por algunos rumores que me han llegado que Edge podría hacer un edición en español del juego pronto...

Saludos!

T0rrES

Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #35 en: 26 de Octubre de 2012, 13:01:38 »
Al "Myrmes" le eché el ojo justo cuando ví que "todo está ya inventado".
Y es que se me hacía atractiva la idea de gestionar una colonia de hormigas,
donde la Reina ha de producir larvas, crear obreros, soldados, colonizar,
combatir otros hormigueros, las inclemencias naturales, alimentación...

La pinta es buena y llevo siguéndolo desde hace 1 mes. Me gusta.

http://www.boiteajeux.net/

Aquí puedes jugarlo, a mi me gusta bastante.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2012, 14:44:22 »
A mi por llamarme la atención el Myrmes y el Kemet, poco más
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ariochk

Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2012, 17:04:43 »
A falta de seguir probando novedades, ahí va mi opinión sesgada y completamente parcial del Tzolk'in

Juego del año, sin más (o bueno intentaré explicar un poco más)

Es un eurogame de perfil duro cuya mejor virtud es la elegancia, la mecánica de las ruedas dentadas está perfectamente integrada en la temática, uno no puede dejar de tener la sensación de que el reloj avanza y de que aún son muchas las tareas que le quedan por finalizar en el juego antes de que el mundo llegue a su fin. Es un juego exigente, cada turno notas la presión de tener que cumplir ciertos requerimientos que te va demandando, y sientes la necesidad de rezarle a Kukulkán para que los demás jugadores no te tapen las acciones.

Se le intuye una rejugabilidad alta, con setups variables, diferentes losetas de construcción, y monumentos...

Si eres uno de esos jugadores a los que les gusta tener la sensación de que la mecánica les ha vencido y de que podrían haberlo jugado mucho mejor si no hubieran sido tan tontos, éste es tu juego.

Ahora me quedan por probar el Clash of cultures, que cae hoy, el Kemet, y el Suburbia, estaré muy contento si son la mitad de buenos que Tzolkin.

Como ya ha comentado Isaac, si os queréis pasar por el local del templo y la torre para echarles un tiento, no lo dudéis, hoy fijo que estaremos hasta las tantas. Y si no, no dudéis en pasaros durante nuestras jornadas de puertas abiertas que serán el 23 y 24 de noviembre donde además de probar los juegos, si aguantáis toda la noche, os invitamos a churros con chocolate para celebrar que amanece un nuevo día, y que aunque el Mayan calendar sea un grandísimo juego, el mundo no se va acabar.

Saludacos!!
« Última modificación: 26 de Octubre de 2012, 17:08:22 por Ariochk »

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2012, 17:21:46 »
A falta de seguir probando novedades, ahí va mi opinión sesgada y completamente parcial del Tzolk'in

Juego del año, sin más (o bueno intentaré explicar un poco más)

Es un eurogame de perfil duro cuya mejor virtud es la elegancia, la mecánica de las ruedas dentadas está perfectamente integrada en la temática, uno no puede dejar de tener la sensación de que el reloj avanza y de que aún son muchas las tareas que le quedan por finalizar en el juego antes de que el mundo llegue a su fin. Es un juego exigente, cada turno notas la presión de tener que cumplir ciertos requerimientos que te va demandando, y sientes la necesidad de rezarle a Kukulkán para que los demás jugadores no te tapen las acciones.

Se le intuye una rejugabilidad alta, con setups variables, diferentes losetas de construcción, y monumentos...

Si eres uno de esos jugadores a los que les gusta tener la sensación de que la mecánica les ha vencido y de que podrían haberlo jugado mucho mejor si no hubieran sido tan tontos, éste es tu juego.

Ahora me quedan por probar el Clash of cultures, que cae hoy, el Kemet, y el Suburbia, estaré muy contento si son la mitad de buenos que Tzolkin.

Como ya ha comentado Isaac, si os queréis pasar por el local del templo y la torre para echarles un tiento, no lo dudéis, hoy fijo que estaremos hasta las tantas. Y si no, no dudéis en pasaros durante nuestras jornadas de puertas abiertas que serán el 23 y 24 de noviembre donde además de probar los juegos, si aguantáis toda la noche, os invitamos a churros con chocolate para celebrar que amanece un nuevo día, y que aunque el Mayan calendar sea un grandísimo juego, el mundo no se va acabar.

Saludacos!!

agradezco el comentario; espero que nos comentes que tal con el clash, el kemet y demás ;)

kalangueb

Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2012, 17:30:41 »
Pues el Tzolkin ya me ha terminado de convencer asi que en navidades fijo que cae, ya nos comentaras las impresiones de las otras novedades que vas a probar, tengo ganas de saber un poco mas del suburbia...

Tashiro

Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2012, 00:31:24 »
En nuestras jornadas de mañana muchas personas pasarán por las mesas donde tenemos el I am Vlad, el City of Horrors, el Clash of Cultures y otros. Postearemos o twittearemos sobre la percepción en general de todas las novedades.
Club MecatolRex<br />C/ Isabela Saverana, 15. Madrid<br />http://www.mecatolrex.com<br />administracion@mecatolrex.com

Volker

Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2012, 00:41:52 »
En nuestras jornadas de mañana muchas personas pasarán por las mesas donde tenemos el I am Vlad, el City of Horrors, el Clash of Cultures y otros. Postearemos o twittearemos sobre la percepción en general de todas las novedades.
Y aquí estaremos para leeros. Hay ganas de opiniones sobre las novedades.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

+ab

Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2012, 13:22:46 »
Jaja no era mi intención! en la feria lo podías comprar por 15 Euros pero no tengo ni idea de cuando va a salir al mercado ni cuando habrá disponibilidad aunque me atrevería a decir por algunos rumores que me han llegado que Edge podría hacer un edición en español del juego pronto...

Saludos!

 Gracias por la información! Ya hay ganas de que salga!!

 Por cierto: creo que fue contigo que jugué ayer una partida junto con 2 Amatents más (Marc alias "Axo" i Anna), tu mujer i otro miembro de Templo y la Torre en las Juguem (bueno, intuyo que eras tú porque te tenían como el único que sabía jugarlo). Decir que me ha encantado muchísimo el juego, es que realmente es un Bang sin errores! Me deshice del Bang en su momento porque los fallos dinamitaban la diversión, pero veo que este es completamente disfrutable sin que nadie se tenga que ir por eliminación prematura ni con el frustre de no poder evitar su muerte. También me gusta el hecho que puedan haber segundas y terceras posiciones. Qué chulada. Pa mi Wishlist se va de cabeza  :)

Lebo

Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2012, 13:39:37 »
Ayer probamos el I'm Vlad y aunque el juego entra por los ojos he de decir que no nos pareció nada del otro mundo. La mecánica del juego hace que pueda volverse eterno ya que depende totalmente de los impulsos de los jugadores, no hay nada que determine el fin de la partida si no es por alcanzar las condiciones de victoria y de las que hay la única posible (salvo que los jugadores sean torpes y permitan tomar el centro) es la de conseguir los 3 puntos matando Vlads ajenos.

En cualquier caso gracias a los chicos de Mecatol Rex por permitirnos probar el juego.
Un saludo.
AKA Lebo

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Qué está gustando en Essen2012
« Respuesta #44 en: 30 de Octubre de 2012, 16:30:07 »
Ayer probamos el I'm Vlad y aunque el juego entra por los ojos he de decir que no nos pareció nada del otro mundo. La mecánica del juego hace que pueda volverse eterno ya que depende totalmente de los impulsos de los jugadores, no hay nada que determine el fin de la partida si no es por alcanzar las condiciones de victoria y de las que hay la única posible (salvo que los jugadores sean torpes y permitan tomar el centro) es la de conseguir los 3 puntos matando Vlads ajenos.

En cualquier caso gracias a los chicos de Mecatol Rex por permitirnos probar el juego.
Un saludo.

Tal y como me imaginaba tras leer el manual. Un juego con un diseño francamente bonito que parece más de lo que es  :(