logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32570 veces)

Torlen

Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #90 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:28:04 »
Yo lo compre en Juegamestore e Israel me dijo que el no sabía el problema de las figuras. Y le creo 100%.

Vamos, que a GIOCHIX no la libero nada de la culpa por mi parte. Por no hablar que desde Essen hasta el 10 de Diciembre va un trecho, y más cuando ya venden el juego en su propia web, el cual supongo que vendrá completo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #91 en: 27 de Noviembre de 2012, 16:32:59 »
Hombre pues si es verdad que dijeron a las tiendas que faltaban las figuras, si que tenían que haber avisado en la tienda. Pero realmente a las tiendas les da igual, ya que el problema no es suyo, sino del fabricante. A las tiendas le interesa vender lo que han comprado y si ponen que no hay figuras la gente no compra. Realmente todos tienen culpa, porque la tienda puede devolver el producto al fabricante por no estar en buenas condiciones.
Yo lo compre en Juegamestore e Israel me dijo que el no sabía el problema de las figuras. Y le creo 100%.

Vamos, que a GIOCHIX no la libero nada de la culpa por mi parte. Por no hablar que desde Essen hasta el 10 de Diciembre va un trecho, y más cuando ya venden el juego en su propia web, el cual supongo que vendrá completo.

Bueno chicos, ¿qué decir?. Veréis, en la BGG puse un post poniendolos a parir (ya lo he retirado) Mencionaba que ni Juegame Store, ni Philibert sabían nada. (No lo tenía 100% seguro). Luego el tal Michelle, reiteraba que Philibert sí lo sabían. Philibert me ha escrito pidiéndome disculpas. Así que borré el post y me disculpé yo publicamente. (no quiero malos rollos). Ahora que me decís que Israel de JuegameStore no sabía nada... pues me quedo con el culo torcido. ¡¡¡Vaya tela!!!

Se me esta agriando este juego cada vez más, lo tengo ahí encima de la mesa muerto de asco.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #92 en: 27 de Noviembre de 2012, 18:08:54 »
Se me esta agriando este juego cada vez más, lo tengo ahí encima de la mesa muerto de asco.

+1

Espero que luego este tan guapo como creía antes de comprarlo.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #93 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:11:47 »

Se me esta agriando este juego cada vez más, lo tengo ahí encima de la mesa muerto de asco.

Saludos

+2

Y yo te manifiesto públicamente y te agradezco la que has "liao parda" en BGG, independientemente de que después hayas pedido disculpas y demás. Lo cortés no quita lo valiente. Yo no sé si Giochix o las tiendas... en todos los casos (y siendo el responsable quién sea –que por cierto y en el último de los casos me importa un güevo–) esto es un mal trato vergonzoso a la comunidad de jugadores. Si se han puesto rojos por medio de la BGG, que se jodan. Yo también me estoy jodiendo con mi juego... ¿A que de los 40 luris que pagué no están pendiente de recibir 36? ¡Vamos, que no me jodan!. ¡Pena que no sé todavía tanto inglés para volver a "liarla parda" traduciendo todo esto que estoy diciendo. De hecho, no sé si esto es posible traducirlo al inglés.
Lo menos que podrán hacer es mandarnos la miniatura y las cartas extras... pero, y bien pensado y por ser honesto, no sé ni si las quiero; no vaya a ser que parezca que luego con unas palmaditas y terrones de azucar se nos olvidan los espoleos.

Reitero: Giochix, te has quedado sin un comprador de futuros juegos. Con la que está cayendo...

 >:( 8)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #94 en: 27 de Noviembre de 2012, 19:35:22 »
+2

Y yo te manifiesto públicamente y te agradezco la que has "liao parda" en BGG, independientemente de que después hayas pedido disculpas y demás. Lo cortés no quita lo valiente. Yo no sé si Giochix o las tiendas... en todos los casos (y siendo el responsable quién sea –que por cierto y en el último de los casos me importa un güevo–) esto es un mal trato vergonzoso a la comunidad de jugadores. Si se han puesto rojos por medio de la BGG, que se jodan. Yo también me estoy jodiendo con mi juego... ¿A que de los 40 luris que pagué no están pendiente de recibir 36? ¡Vamos, que no me jodan!. ¡Pena que no sé todavía tanto inglés para volver a "liarla parda" traduciendo todo esto que estoy diciendo. De hecho, no sé si esto es posible traducirlo al inglés.
Lo menos que podrán hacer es mandarnos la miniatura y las cartas extras... pero, y bien pensado y por ser honesto, no sé ni si las quiero; no vaya a ser que parezca que luego con unas palmaditas y terrones de azucar se nos olvidan los espoleos.

Reitero: Giochix, te has quedado sin un comprador de futuros juegos. Con la que está cayendo...

 >:( 8)

Gracias por la parte que me toca. De todas maneras mi inglés no da para mucho. Me hubiera gustado mucho más haberme expresado en nuestro idioma. Soy una persona que no le gusta polemizar, de hecho, evito los conflictos porque sé que luego encima me siento mal. (A los hechos me remito que he pedido perdón publicamente). Sin ánimo de echar más leña al fuego, pienso que no estaría mal que Israel (de Juegamestore) dijera en el foro de la BGG que él no sabía nada. Eso aclararía un poco la situación con  GIOCHIX. A punto estuve de llamar a Juegamesotore para desmentir a GIOCHIX, pero al llegarme la disculpa de Philibert, supuse que la situación de Juegamestore era la misma, así que me retracté y pedí disculpas.

En fin, una parte mía dice -joer, si son unas figuras de nada- pero otra dice -¿Y qué? yo he pagado un producto y se me ha mentido-. Este finde a lo mejor tengo una partida al TI 3, si no es así, voy a probarlo con las minis del Cyclades, a ver que tal.

Saludos a todos compañeros.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2012, 20:22:26 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #95 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:20:16 »
Hola fistros,

Explico mi experiencia para que se entienda claro, es muy obvio lo que ha pasado aquí.
Es cierto que la gente de Giochi en Essen nos informó que los juegos venían sin las miniaturas, pero también es cierto que nos informaron que las miniaturas las tendrían listas en una semana o diez dias, es decir, algo inminente. Tiempo que había yo estipulado para que me llegaran los juegos de Essen a mi almacén. Puse mis preventas con toda tranquilidad pensando que podría enviarlo todo junto o que podría enviárselo al cliente unos pocos días después. Si me hubieran informado que no las tendría hasta casi dos meses después no me la hubiera jugado de esta manera, de hecho no hubiera comprado los juegos en Essen.
Con lo cual decidí pasar la pelota al tejado de Giochi, pero por lo visto esto se está demorando demasiado y la cosa se ha ido de madre.
Por mi parte asumo la parte de culpa que me corresponde y si alguien se ha sentido estafado o indignado sólo tiene que enviarme un correo cagándose en mis muelas y pedirme la devolución del juego.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

mikequo

Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #96 en: 28 de Noviembre de 2012, 09:57:47 »
Hola! :-)
I'm Michele, the guilty designer of Gladiatori. Apologize my bad English, but I don't know Spanish :-)

I'm sorry for the problem about my game. I'm waiting minis too, so I perfectly understand the problem.
I don't want to justify this delay, also if indirectly, this is a Giochix fault and I apologize that.

I want only to specify some things:
- Giochix stopped the game. Giochix is not selling it to customers, shops, or distributors (excepting preorders ofc). No 1 copy has been sold out of the Fair.
- In Essen we let the decision to customers which preordered it to take it or not, warning it about the problem. Same for webshops. We didn't give the game to distributors. At the end, after our warnings, only 5 shops taken the game.
- All shops was informed (including Juegamestore) about the problem and we warned also them to inform their customers before to sell the game or to simply wait the miniatures before to sell it.
- We don't produce directly the miniatures, as all game companies. Plastic miniatures are produced only in China. So we cannot create them, we can only push our producer to do better/faster. Actually Giochix breaked the partnership with the previous miniature producer (too many false promises) and make a new partnership. To avoid to wait the long miniature production process (it takes 4-5 months), Giochix chooses to produce metal miniatures instead plastic to have them fast. This cost a lot more, but is the only way to have them in weeks and not in months. Actually we are waiting them for the 8-9 December (day less day more).
- After the Essen trouble, the minis was expected in 10 days, then in 2-3 weeks. Both promises was from our old producer. Unfortunately they was false promises. Now with the new producer we have a new Date (8-9 december) and I hope it will be respected.

I hope at the end we will start to talk about the game (well or bad) and not about miniature troubles :-)

Ciao!
Michele


skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #97 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:14:48 »
 :o :o :o

Thanks for your clarification Michele.

Then, does the miniatures will of metal?
You send the miniatures for shops?


skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #98 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:42:10 »
Hola! :-)
I'm Michele, the guilty designer of Gladiatori. Apologize my bad English, but I don't know Spanish :-)

I'm sorry for the problem about my game. I'm waiting minis too, so I perfectly understand the problem.
I don't want to justify this delay, also if indirectly, this is a Giochix fault and I apologize that.

I want only to specify some things:
- Giochix stopped the game. Giochix is not selling it to customers, shops, or distributors (excepting preorders ofc). No 1 copy has been sold out of the Fair.
- In Essen we let the decision to customers which preordered it to take it or not, warning it about the problem. Same for webshops. We didn't give the game to distributors. At the end, after our warnings, only 5 shops taken the game.
- All shops was informed (including Juegamestore) about the problem and we warned also them to inform their customers before to sell the game or to simply wait the miniatures before to sell it.
- We don't produce directly the miniatures, as all game companies. Plastic miniatures are produced only in China. So we cannot create them, we can only push our producer to do better/faster. Actually Giochix breaked the partnership with the previous miniature producer (too many false promises) and make a new partnership. To avoid to wait the long miniature production process (it takes 4-5 months), Giochix chooses to produce metal miniatures instead plastic to have them fast. This cost a lot more, but is the only way to have them in weeks and not in months. Actually we are waiting them for the 8-9 December (day less day more).
- After the Essen trouble, the minis was expected in 10 days, then in 2-3 weeks. Both promises was from our old producer. Unfortunately they was false promises. Now with the new producer we have a new Date (8-9 december) and I hope it will be respected.

I hope at the end we will start to talk about the game (well or bad) and not about miniature troubles :-)

Ciao!
Michele



Me e tomado la libertad de traducir lo que ha dicho Michele (el diseñador) para los que no entiendan inglés:

"Soy Michele, el culpable de diseñar Gladiatori. Perdón por mi mal inglés, pero no sé español :-)

Lo siento por el problema de mi juego. Estoy esperando también las minis, así que entiendo perfectamente el problema.
No quiero justificar este retraso, también si indirectamente, es un fallo de Giochix pido disculpas por eso.

Sólo quiero aclarar algunas cosas:
- Giochix detuvo el juego. Giochix no lo está vendiendo a los clientes, tiendas o distribuidores (con excepción de pre-ordenes ofc). Ni 1 sola copia se ha vendido fuera de la Feria.
- En Essen dejamos la decisión a los clientes con preorder de llevarselo o no, advirtiéndole sobre el problema. Lo mismo para las tiendas online. No le dimos el juego a los distribuidores. Al final, después de nuestras advertencias, sólo 5 tiendas tomaron el juego.
- Todas las tiendas fueron informadas (incluyendo Juegamestore) sobre el problema, y ​​nosotros advirtimos también que informaran a sus clientes antes de vender el juego o simplemente esperaran las miniaturas antes de venderlo.
- Nosotros no producimos directamente las miniaturas, como todas las empresas de juegos. Las miniaturas de plástico se producen sólo en China. Así que no podemos crearlos, sólo podemos impulsar a nuestro productor de hacerlo mejor / más rápido. Actualmente Giochix a roto relaciones con el productor anterior de miniaturas (demasiadas falsas promesas) y ha creado una nueva asociación. Para evitar esperar el largo proceso de producción de miniaturas (tarda 4-5 meses), Giochix ha decidido producir miniaturas de metal en lugar de plástico para tenerlas más rápido. Este costo es mayor, pero es la única manera de tenerlas en semanas y no en meses. En realidad los estamos esperando para el 08-09 de diciembre (un día más un día menos).
- Después de los problemas de Essen, las minis se esperaban en 10 días, y luego en 2-3 semanas. Ambas eran promesas de nuestro antiguo productor. Por desgracia, era falsas promesas. Ahora, con el nuevo productor tenemos una nueva fecha (8-9 de diciembre) y espero que sea respetada.

Espero que al final solo se empiece a hablar sobre el juego (si es bueno o malo) y no sobre los problemas de las miniaturas :-)

Ciao!
Michele"

Torlen

Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #99 en: 28 de Noviembre de 2012, 10:47:26 »
Yo tengo que pedir disculpas publicas a GIOCHIX y a Michele, porque parece que a mi el engaño me ha venido de la tienda, a la que pregunte directamente por las figuras y me dijo que no sabía nada (ahora reconoce que si).

A mi que un juego venga defectuoso siempre que el problema se arregle relativamente rápido me pude importar poco. Que me mientan y engañen ya lo llevo bastante peor.

En fin..., Juegamestore descartada para comprar y recomendar
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 11:47:05 por Torlen »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #100 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:45:27 »
 :o  :o  :o

Estoy flipando. Esto no me había pasado nunca. Y ojo, que no soy precisamente nuevo en esto de los juegos.
Me siento totalmente confundido. ¿Que debo hacer?
Cagarme en las muelas de alguien... no es solución para nada. La verdad se ha ido abriendo paso y cada uno queda colocado en su sitio.

A Giochix. Lo mismo que dije antes. El tipo de "producción" que han escogido es inmoral e irrespetuoso con el cliente. Si no llegas a Essen... ¡Pues te aguantas, pero no generas un desastre en la cadena de producción comercial! Las excusas de Michele, aunque entendibles y sinceras –ahora– no me valen para nada a mí como usuario. Entendibles sí (porque conozco muy bien los entresijos de la producción gráfico-editorial) y sinceras también (no dudo ni un ápice de lo que dice) pero, inútiles en todos los casos. Esto tiene un nombre: ENGAÑO. Grande o pequeño, queriendo o sin querer, con mala intención o sin ella... pero ENGAÑO.

A Juegamestore. No me cuadra lo que ha pasado con las buenas críticas que siempre ha recibido esta tienda desde aquí. Supongo que habrá sido una metida de pata, un exceso de confianza, un error de previsión... Pero tampoco me siento satisfecho con el desenlace del asunto. ¡Y eso que Israel me ha atendido rápida y fenomenalmente por correo-e al preguntarle por las minis y los dados!
¿Devuelvo el juego y me devuelves el dinero? Las cartas las he desempaquetado ya... El manual de reglas está manoseado de leerlo... Esto ¿Será algún problema? El envío ¿quién lo paga y cómo lo hago?

A mí mismo. Eres un gilipollas por comprar juegos recién salidos de horno. No sé cómo has caído en esto si ya tienes experiencia, por ejemplo, con los sistemas operativos nuevos.  ;D ¿Devuelves el juego por una cuestión de dignidad de consumidor o te aflojas el cinturón y tragas con todo porque, al fin y al cabo, te vas a quedar sin juego? ¿Estás dispuesto a quedarte sin el juego? ¡Eres de lo que no hay!

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2012, 12:57:43 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #101 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:04:18 »
Pues yo la verdad que después de todo lo que está pasando creo que voy a quedarme con el juego. Ademas si las minis son de metal mejor que mejor. De todas formas también me siento confuso y engañado. Pero imagino que me pasará lo mismo que con otro juego con el que tuve problemas con las minis (runewars), que despues de ver que faltaba una y cagarme en todo lo posible porque el juego me costo 80 pavos, se me olvidó cuando me llegó y disfruto como un enano cada vez que juego.

albebravo

Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #102 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:21:01 »
Lo que más me extraña es lo de juegamestore, cuyo comportamiento y sensibilidad con los clientes ha sido siempre inobjetable. Seguro que hay una razón.
Por lo demás, cada vez me reafirmó más en que comprar juegos recién salidos del horno es actualmentre un riesgo que comienza a ser innecesario. Por mi parte, cada vez me aplico más la paciencia a la hora de comprar. Espero críticas, ver si los componentes están correcto, etc.

Hay que ver qué mal se están haciendo las cosas últimamente...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #103 en: 28 de Noviembre de 2012, 13:36:57 »
¡¡¡Madre mía la que hay montada!!! ¡¡¡Esto es un culebrón!!! JUGAR EN TIEMPOS REVUELTOS  ;D

Bromas aparte (lo he puesto para aplacar un poco los ánimos  :D).

Después de asimilar lo sucedido, y "la verdad" de lo que ha pasado coincido con muchas de las cosas que comentáis. Os digo mi postura ante todo esto:

No tengo ninguna animadversión contra Giochix. Ha tenido muy mala suerte con sus proveedores. Ellos sólo vendieron juegos a cinco tiendas (advirtiéndoles de que las figuras les llegarían en 10 días). El resto, los tienen retenidos. Los de las tiendas hicieron sus cálculos (diez días son nada y podrían vender los juegos completos, o en su defecto mandar las figuras al poco tiempo). El problema es que no han sido diez días, sino dos meses (esperemos  ;D).

Tanto Philibert como Israel han comentado lo mismo, que contaban con las figuras en diez días. (cosa que les salió rana... :-\) Es verdad que debieron habernos advertido, ahí Israel lo hizo mal, muy mal. Pero rompo una lanza en su favor. Me consta que es serio y formal con esto de los Juegos. HA COMETIDO UN ERROR Y SE HA DISCULPADO. Philibert se disculpó conmigo y lo acepté de buen grado.

En esto de los juegos de mesa somos una "pequeña gran familia". El hecho de que un consumidor como yo, pueda hablar directamente con el diseñador de un juego, con el vendedor y recibir disculpas públicamente me parece, cuanto menos, una gran suerte. Ojalá pudiera hacer eso cada vez que me "engañan" con las tarifas del móvil, con la política, con los impuestos, con las pu**s comisiones de los bancos, con los recortes etc... !!!Y ESOS NO PIDEN PERDÓN!!!, SE MEAN EN LO ALTO MÍA A DIARIO. El hecho de que el eco de mi queja haya resonado hasta llegar a la editorial, tiendas, diseñador y comunidad jugona, me trasmite una sensación de que "importo" como consumidor y como aficionado a este mundillo. Y que mi opinión cuenta.

Por mi parte no voy a dilapidar a JuegameStore, imagino que Israel se sentirá fatal por todo esto. Además, me gusta, siempre que puedo, comprar en tiendas españolas (si el precio no se va mucho...).

Así que GIOCHIX, Michelle, PHILIBERT e Israel. Borrón y cuenta nueva, aprended de vuestros errores.

En otro orden de cosas, anoche hice mi segunda lectura en profundidad al reglamento, y cada vez, me gusta más. A ver si lo estreno este finde. Aunque si voy a hacer mi primera crítica:

Por el precio: -Creo que debería incluir "Minis" de los animales.
                   -El tablero es un pelín pequeño.(¿Para qué quiero una caja tan grande?)
                    -El diseño de las "minis", si es el de las fotos, lo veo muy poco "historico", parecen más bien de fantasía en lugar de gladiadores.
                     -Yo hubiera usado marcadores de cartón para el desequilibrio en lugar de los cubos. (En una partida con animales, que se usan los cubos en lugar de minis de animales, va a ser un poco lio)
                  
Además: -Creo que es indispensable una hoja de ayuda para los "nuevos jugadores" y primeras partidas. Habrá que ir pensando en hacer una.


Por lo demás, como el juego funcione como espero, que creo que sí. Me parece que es un juegaco como la copa de un pino, Además de muy rejugable.

Saludos compañeros





LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

mikequo

Re: GLADIATORI ¿Un drako multijugador?
« Respuesta #104 en: 28 de Noviembre de 2012, 14:18:33 »
:o :o :o

Thanks for your clarification Michele.

Then, does the miniatures will of metal?
You send the miniatures for shops?



You welcome :-)

Yes, metal. About 32mm tall.
Yes (or to customers, if shops will send us their customer list).

Ciao!
Michele

PS. ENGAÑO? Don't think someone has been deceived by Giochix.
Sure there is a delay, but a delay is not an ENGAÑO.
My humble opinion of course :-)