logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5823 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2012, 09:10:15 »
Sin haberlo jugado, y de temática mazmorrera, y muy ajustado de precio (19-20€) están los Dungeoneer. Son de cartas.
+1

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8425
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2012, 09:19:09 »
O la nueva edición de Dungeon! que vale apenas unos 15€. Aunque mucho plástico no lleva...  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

sonte

Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2012, 10:00:50 »
+1

Perdón por el secuestro del post. TEngo el Dungeoneer desde hace tiempo pero no he sido capaz de jugar ni una partida no me entero de nada con las reglas :S:S:S:S:S
Alguno teneis una ayuda o una explicación mejor?

La verdad es que los ameritrash suelen ser bastante caros, Classic Battletech se considera del espacio?? quizas Middle Earth Quest.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2012, 12:00:13 »
Por 40€ hay que considerar Middle Earth Quest una ganga (de salida constaba 70€). Mejor temática no puede tener, ni mejor calidad de componentes.

En cuanto al juego en sí, creo que es divertido y te mete de lleno en el universo del Señor de los Anillos. Quizá ha sido superado en cuanto a mecánicas por el Mansiones de la Locura o el nuevo Descent; pero en cuanto a temática y a calidad de componentes no vas a encontrar mejor juego por ese precio.
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2012, 12:17:31 »
Perdón por el secuestro del post. TEngo el Dungeoneer desde hace tiempo pero no he sido capaz de jugar ni una partida no me entero de nada con las reglas :S:S:S:S:S
Alguno teneis una ayuda o una explicación mejor?


Aquí:
http://boardgamegeek.com/filepage/71889/como-jugar-ayuda-de-juego
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2012, 13:01:34 »
Olvídate, está claro que no te gustan los ameritrash.  :D

Coincido...

¿Y el caos en el viejo mundo? Es un hibrido entre ameritrash y euro, es un juegazo. Lo que pasa es que creo que probablemente se te vaya de precio.

Otro que me gusta mucho y es una evolución del Risk es el Warlords of Europe. Aunque tampoco sé a que precio estará ahora.

Siempre tendrás el mercado de segunda mano.

Un saludo
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2012, 13:05:45 »
¿Y el caos en el viejo mundo? Es un hibrido entre ameritrash y euro, es un juegazo. Lo que pasa es que creo que probablemente se te vaya de precio.

 ;D ;D Si no lo recomiendas tu lo hago yo  ;D ;D, pero esta vez no lo he hecho porqué pide un juego que funcione a 2. Y el Caos es una maravilla para 4 o 5 jugadores, pero a 2 no se puede jugar (a 3 sí).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2012, 13:13:58 »
;D ;D Si no lo recomiendas tu lo hago yo  ;D ;D, pero esta vez no lo he hecho porqué pide un juego que funcione a 2. Y el Caos es una maravilla para 4 o 5 jugadores, pero a 2 no se puede jugar (a 3 sí).
ç

OSTRAS, perdón, es que me leí el hilo anoche desde el móvil y he respondido hoy. Había olvidado esa premisa.

En ese caso, y teniendo el Cyclades... No sé yo si un Last Night on Earth entraría en el precio,  Neuroshima Hex,... díficil lo pones. Además los Ameritrash suelen ser caretes.

Yo acabo de pillarme este, pero aún no me ha llegado, a lo mejor es lo que buscas...

http://www.labsk.net/index.php?topic=95917.0

Saludos a todos, y en especial al amigo Carquinyoli  ;)
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

sonte

Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2012, 13:27:22 »

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2012, 14:12:40 »
El Caos es el primero en el que pensé pero se me va de precio.
El Claustrophobia es de los que más me gustan y cuesta unos 41€ o así  pero que sea a dos unicamente me para un poco.
El Gladiatori lo mirare más tranquilo.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2012, 14:18:49 »
Yo creo lo mismo  :-\  ;D

Por otra parte si no te gustó el A Touch, mucho me temo que el Arkham tampoco lo haga, ya que comparten ciertas similitudes.

Me tienes que enseñar alguno como ese Cosmic encounter que te acaba de llegar, además todo lo que le enseñas le gusta a la jefa que es la que al final permite que un juego entre y luego se quede en el estante o salga.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Cheppe

Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #41 en: 25 de Octubre de 2012, 14:51:29 »
Te recomiendo RISK que funciona muy bien para 2 y expandible a mucho más jugadores.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2012, 16:37:33 »
Lo dices de coña, no?

No, Zombicide es un Pandemic de 3 horas con mucho plástico para disimular.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2012, 16:39:18 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7313
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2012, 16:50:43 »
Me tienes que enseñar alguno como ese Cosmic encounter que te acaba de llegar, además todo lo que le enseñas le gusta a la jefa que es la que al final permite que un juego entre y luego se quede en el estante o salga.

¡Eso está hecho!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Busco mi primera basura americana
« Respuesta #44 en: 26 de Octubre de 2012, 11:45:09 »
Claustrophobia: un gran juego para empezar con los ameritash. Sencillo de explicar, hermoso de observar, con unas megalozetas que se suelen descubrir "a ciegas", múltiples escenarios (importante: existe un escenario para 3 jugadores) y ciertos elementos de eurogame (ambos jugadores, sobre todo el Demonio, gestionan sus tiradas de dados y les asignan valores a diferentes efectos". El precio es un regalo, considerando que las minis te vienen prepintadas

Earth Reborn: recomendar este juego es todo un riesgo. Es como recomendar un queso de sabor maravilloso, pero fuerte, muy fuerte! No es exclusivamente un ameritrash. Tiene muchísimos elementos de eurogame con un impacto muy contenido del azar. No soy capaz de describirlo, porque muchas personas ya han hecho excelentes referencias. No obstante te doy cuatro datos (positivos y no tanto) para que los tengas en cuenta: (i) es un juego en el que puedes perfectamente jugar con 3 y 4 jugadores, pero que a 2 jugadores brilla! (ii) tiene una profundidad muy grande y una rejugabilidad infinita; (iii) pocos juegos tienen una calidad de componentes tan destacable como éste; (iv) el set up es algo pesado; (v) la profundidad que decía y la cantidad de posibilidades que ofrece hacen que su curva de aprendizaje se exigente (te enseña todas sus posibilidades de forma progresiva, mediante 8 escenarios en los que se van sumando a las reglas ya conocidas un número reducido de reglas para que te familiarices con ellas) (vi) se te escapa de presupuesto por unos 20€
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion