logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2059 veces)

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
IPAD 4
« en: 29 de Octubre de 2012, 20:14:53 »
El ipad 4 para el 4 de noviembre o eso dice alguno, yo no he mirado nada, pero quiero comprar un ipad en breve y  puede ser este.... ¿noticias?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Speedro

Re: IPAD 4
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2012, 23:24:21 »
Si, la noticia de que si por alguna extraña razon quieres un ipad en lugar de un nexus 10 te hagas con un Ipad 2 mientras puedas que esta barato y basicamente te apaña exactamente igual... el ipad 4 con su mierda-conector-encriptado para ellos.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Zolle

Re: IPAD 4
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2012, 09:04:45 »
Pues parece que es un poco más barato que sus hermanos mayores. Pero a ese precio los chinos seguirán vendiendo su riñón en el mercado negro para tener lo más nuevo de Apple.
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IPAD 4
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2012, 11:08:37 »
Lo del iPad 4 no sé, pero ya tienes disponible a un precio medianamente asequible el Mini Ipad (7,9 " creo), con función teléfono, libre.

Estos modelos tienen una pinta de querer aprovechar el tirón navideño...
« Última modificación: 31 de Octubre de 2012, 11:11:41 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Zolle

Re: IPAD 4
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2012, 11:33:47 »
Lo del iPad 4 no sé, pero ya tienes disponible a un precio medianamente asequible el Mini Ipad (7,9 " creo), con función teléfono, libre.

Estos modelos tienen una pinta de querer aprovechar el tirón navideño...

¿El Mini Ipad no es el Ipad 4? Tal vez me estoy confundiendo.

Lo que se augura es una guerra de tabletas estas navidades de proporciones colosales: Nexus 10, Surface, Mini Ipad,...
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Bachi79

Re: IPAD 4
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2012, 11:43:26 »
El ipad mini es otro. Ademas han sacado el nuevo ipad (lo llaman asi en vez de ipad 4), pero esta justificado porque las mejoras que trae son el conector nuevo, microprocesador nuevo, y algun detalle menor que no recuerdo. A nivel usuario supongo que dan mas o menos lo mismo.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: IPAD 4
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2012, 22:00:10 »
Salen dos nuevos Ipad, el Ipad mini (evidentemente más pequeño, y tb más barato) y el New Ipad retina (nombre oficial, porque el anterior era New Ipad, ni siquiera se llama Ipad 3) que tiene nuevo procesador, pantalla más nítida (aunque la anterior ya era retina) y mejora la cámara. Merecen la pena si no tienes ninguno? Yo haría lo que te han comentado con anterioridad, me iría a por el 2 a pelo que estará más barato. Merecen la pena si YA tienes el anterior? Ahí ya evalúa tú. Personalmente yo no lo haría. Pero es sólo mi opinión personal.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IPAD 4
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2012, 19:41:09 »
En la tienda sale el ipad mini, el ipad 2, y el ipad 4, que raro que no salga el ipad 3 ¿no? http://store.apple.com/es/browse/home/shop_ipad/compare
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IPAD 4
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2012, 11:40:21 »
También hay que tener en cuenta que dadas las recientes declaraciones de la DMCA en los USA, al parecer van a prohibir cualquier tipo de jailbreak en los iPad (el 4 y el mini), salvo que -ojo al dato completamente sin sentido- lo autorice el operador que te haya vendido el cacharrro!!. Esto será a partir de enero de 2013, siendo perseguidos legalmente por el brazo largo de la ley y de Apple (al parecer de los iPhone no han dicho nada) aquellos desarrolladores y demás que se hayan dedicado a conseguir realizar un jailbreak o n Unlock y a distribuirlo. Con lo cual, probablemente a los chicos de DEv team, Absinthe y similares no les de tiempo para sacarlo antes de la fecha, lo cual se traduce en que salvo que algún ingeneero, desarrollador o equipo de ellos en el resto del mundo no USA se ponga a ello, el asunto de hacerle jailbreak a los aparatos se va a ver considerablemente frenado, si no detenido completamente.

Al que esto le de igual, pues nada, a ser feliz con su cacharrito de Apple capado. Al resto, mejor no lo pilleis y pasaros a (qué remedio) Android o (dios no lo quiera) Windows mobile/8.

Veremos como sigue este culebrón. La historia de siempre. Sea como fuere, creo que es un mal movimiento de Apple, ya que creo que verá bastante mermadas sus ventas de estos iDispositivos iTuneros.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IPAD 4
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:01:09 »
Dudillas:

a) pueden usarse como teléfonos el ipad mini y/o el ipad 4
b) si pillo el 3g puedo usar la tarjeta de mi telefono para recibir datos 3g en mi ipad.

Gracias :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IPAD 4
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:20:13 »
Con los iPad, siempre que sean 3G puedes usarlos como teléfono tranquilamente, y además son libres.

Lo unico que no he mirdo es si estos nuevos modelos usan una sim, una microsim o una nanosim. En los dos primeros casos no habría ningún problema, ya que si usa sim normal, la metes y punto y si usa microsim (como el iPhone 3 o 4, por ejemplo), solo es cuestión de coger tu sim normal y recortarla (está chupao, yo lo he hecho con varias y ningún problema, ya que solo cortas plástico sobrante -te puedes bajar una plantilla para recortar de internet de mil sitios, unas tijeras y listo). Si usara nanosim (como el iPhone 5) ya es más complicado, ya que aparte de recortar, son más finas, con lo que habría que limar. Otra opción e comprar una nanosim y que te pasen ahí tu numero. Pero bueno, yo creo que usan microsim.

Una vez recortada, puedes ponerla tranquilamente otra vez si quieres en un telefono normal sin ningún problema, o incluso comprarte un adaptador de microsim a sim normal por menos de un euro (no es más que un trocito de plástico con la forma de sim.

Un saludote!

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IPAD 4
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:33:09 »
Es decir que puedo usar mi pad2 como fono en caso de emergencia o para recibir whatsapp? lo digo porque rarisimamente uso el telefono para llamadas y me vendria genial. yo quiero pillarme un ipad 2 (microsim) y tengo un iphone 3 normal (no gs).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IPAD 4
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2012, 13:34:17 »
Otra cosa, (y gracias por todo) hay teclados para i pad 2? Es que me parece haberlos visto en un lado de la funda abatible y yo tengo penes por dedos, me vendrían genial para escribir.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: IPAD 4
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2012, 19:29:34 »
Pues sí, podrías usarlo como un teléfono normal. Yo lo que hacía, para no parecer idiota con un ipad pegado a la oreja era usarlo con los auriculares/micro del iPhone  :D :D

Para WhatsApp también se puede, pero para ello necesitas instalarle cierto software (pagando unos 7 leuros. No es caro ya que lo amortizas volando y realmente funciona muy bien. Yo ya lo he instalado en tres dispositivos y siempre sin problemas). Pero para ello tienes que tener el iPad jailbreakeado. Yo te lo haría, lástima que no seamos vecinos precisamente. Aunque cualquier conocido tuyo con unminimo de conocimientos piratiles te lo hará sin problemas, ya que es muy sencillo hacerle jailbreak al iPad. El programa es Whatspad

Como he dicho, para descargarlo tienes que tener el Jailbreak en tu iPad


1. Abrir Cydia.

2. Instalar la siguiente repo: http://cydia.hackulo.us
 
3. Instalar el programa Installous.
 
4. Abrir Installous y descargar la última versión de WhatsApp

5. Sin abrir la aplicación, ir a Cydia y descargar WhatsPad. <<----- fijate bien en el nombre
 
6. Hacer un respring y abrir la aplicación WhatsApp
 
7. Introducir el número de móvil que quieres usar. IMPORTANTE: Si vas a usar iPhone y iPad debes saber que WhatsApp no permite usar el mismo número de teléfono en dos o más dispositivos. WhatsApp funcionará en el último dispositivo donde se haya activado dicho número.
 
8. Abrir el SMS que te llegará al móvil e introducir el código de verificación en el iPad (yo de hecho me equivoqué una vez al hacerlo en uno de mis iDispositivos, y pensé, ya la cagué ahora a pagar otra vez, pero les mandé un mail contandoles el asunto y muy amablemente me dieron un código nuevo volando, que otro hubiera pasado ampliamente)
 
A partir de ahora ya tienes la aplicación WhatsApp iPad funcionando a la perfección en el iPad.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: IPAD 4
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2012, 03:18:57 »
Wend1g0, creo que te equivocas. Los ipad no pueden usarse de teléfono. El Whassap original tp, tendrías que piratearlo. En cuanto a la tarjeta 3g, sí PERO si te llaman les da tono a ellos como que no se lo coges. Es una tontería, sí, pero bueno tenía que decirlo xD.

Sí, hay teclados para Ipad oficiales, pero sinceramente si te tienes que comprar un ipad y un teclado, yo me iria a por un portátil.