logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7644 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2012, 15:13:40 »
Yo soñé con la macarrada gang, estaban todos alrededor de Betote, como en corro, rodeándole, y él llevaba gafas de bucear y entonces toda la canalla de bsk Puebla... ah no, joder,  pues no, eso era otra cosa. No he soñado con juegos de mesa.

Eso no era un sueño, pero puedo explicarlo: era joven, necesitaba el dinero...

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2012, 15:16:03 »
Yo sueño bastantes veces con juegos, pero la mayoría de ellas no son juegos reales. Son juegos raros que sé que no he visto en mi vida. Varias veces he intentado descifrar luego las reglas por sí sale algo interesante y en una de ellas salió mi juego Hechiceros.

Una mañana me desperté soñando con él. Para cuando me levanté ya tenía las reglas bastante bien estructuradas. A la hora de comer las cartas ya estaban diseñadas e impresas. Por la tarde las recorté y coloqué en fundas con otras cartas y por la noche ya estábamos estrenándolo un amigo y yo.

Después de ese día lo he testeado muchísimas veces y no he necesitado hacerle ninguna reforma, así que se puede decir que el sueño se adelantó al juego.

Desgraciadamente no he podido sacar ningún juego más de otro sueño, aunque una vez tenía uno que a mi me parecía bueno y acabé por olvidarlo.

De mis otros juegos diseñados también he tenido sueños de ellos pero no me aportaron nada nuevo, sólo los jugaba al igual que me pasa con otros juegos reales que hay en el mercado.

También sueño muchas veces con las cartas de los juegos que rediseño, pero eso es normal porque cuando me pongo con ellas me suelo tirar tres o cuatro horas por la noche antes de dormir.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #17 en: 31 de Octubre de 2012, 16:10:11 »
He soñado que podíamos (todos los que solemos jugar), quedar para jugar durante una semana seguida a todos los puñeteros juegos que aun tengo sin jugar.

Era una casa rural y lo pasabamos teta, con parrilla, sidra fresquita y güiskicolas por la noche.

No se si definirlo como soñar con juegos de mesa o soñar con jugar...  :P

PD: en el curro me daban vacaciones y mi parienta no se mosqueaba (ya no sé si al resto de jugadores les pasaba esto, pero como estaban allí tan felices entiendo que no..)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2012, 13:09:36 »
He soñado que podíamos (todos los que solemos jugar), quedar para jugar durante una semana seguida a todos los puñeteros juegos que aun tengo sin jugar.

Era una casa rural y lo pasabamos teta, con parrilla, sidra fresquita y güiskicolas por la noche.

No se si definirlo como soñar con juegos de mesa o soñar con jugar...  :P

PD: en el curro me daban vacaciones y mi parienta no se mosqueaba (ya no sé si al resto de jugadores les pasaba esto, pero como estaban allí tan felices entiendo que no..)

 :B :B :B :B :B ¡¡¡pocos sueños mejores hay!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

guionistal

Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #19 en: 15 de Febrero de 2013, 10:59:32 »
He soñado que jugaba al Onirim (sin haberlo jugado nunca), y luego quedaba con un chaval para comprármelo. Luego, estando con él le preguntaba si a él o su grupo jugaban al Diplomacy, un juego al que le tengo unas ganas.....

PD: Contad conmigo para una partida en Valencia.  ;)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #20 en: 15 de Febrero de 2013, 13:29:03 »
Los juegos sueñan conmigo.

Sueñan que los saco de su polvorienta estantería, los despliego sobre una mesa lo suficientemente grande y los rodeo de buenos y sociables jugadores.

Sueñan que juego muchas partidas con ellos y que todas ellas las disfruto. Sueñan que los cuido, los enfundo y los quiero, sueñan que nunca se iran de mi casa y que las mathtrades y mercadillos son una lejana pesadilla que hace mucho que quedó atrás.

Sueñan que en mi casa ya no hay gatos caza meeples, ni perros muerdecajas, y que hay niños, pero son modositos y cuidadosos.

Sueñan que en vez de estantes saturados hay vitrinas aireadas y espaciosas, y que estan ahi expuestos y son objetos de asombro y adoración.

Sueñan que ya no están en guerra con los libros por cuetiones territoriales.

Mis juegos sueñan con ovejas de carton, madera y fimo.

Pobrecitos juegos míos. Es duro despertar cada mañana en esta casa de locos.

Yo ya no sueño. Antes soñaba mucho, con juegosy on mil cosas más. Ahora cada vez sueño menos. Casi no tengo sitio para los sueños. Pero si alguna vez soñase y se hiciera realidad que lo contrario del miedo es el amor, puede que soñase cnque mis juegos sueñan conmigo y tiene hermosos sueños.

De momento, me conformo con vivir, un dia más.

Un dia más para tirar los dados!

Como decia A. Parsons: The game never ends when your whole world depends of the turn of a friendly card

 ;)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 12:44:39 por Wend1g0 »
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #21 en: 15 de Febrero de 2013, 14:02:38 »
Yo soñé una vez con una partida de twilight imperium iii en la que paranoiak en el  turno dos tenía ya una flota con soles y me quería petar.

Me desperté entre sudores. Desde entonces siempre que veo un tipo con pañuelo en la cabeza me hecho a temblar y me desvelo.

Argel

Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2013, 14:06:32 »
Aunque pocas veces cuando lo hago sueño como si estuviera en una realidad viviendo dentro del juego (en carne real no plastico)

Maestre de Campo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • "Técnica Grulla. Si hace bien, no defensa"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2013, 15:05:48 »
Yo he soñado con partidas que estaba jugando, y he encontrado soluciones a cuestiones del juego.

Esta semana, me puse a leer las reglas de los BAR (Battles of the Age of Reason). Y me coincidió con la llegada de un muy deseado "Bataille de la Moscowa". He pasado parte de esta noche soñando con formaciones, y colocándome dentro de ellas, (con cuidado de no estar en primera fila).

Y si, también sueño despierto con desplegar mis "monster" en una habitación enooooorme de juegos (que no tengo ni tendré).

Sus dejo, que me voy al bocage normando a ver si no me overrunean.

Saluditos!!
Un caballero debe ser valeroso, su corazón sólo conoce la virtud, su fuerza protege a los desvalidos, su espada defiende a los débiles, su palabra solo dice la verdad, su ira aniquila al malvado (Código de Honor de los Caballeros)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2013, 15:19:43 »
Los sueños con juegos se están comenzando a hacer mas frecuente cada dia en mi vida... me estoy enfermando de ludopatia!!!

medvezhonok

Re: Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2013, 15:44:36 »
Pos yo el unico juego con el que he soñado ha sido el Teto.

Tildur

Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2013, 12:21:04 »
Recuerdo haber soñado una vez con el Blood Bowl. Era una temporada en la que tenía bastante curiosidad por el juego, que nunca había leído ni visto jugar. Así que en mi sueño encontraba una tienda donde tenían el juego y, ni corto ni perezoso, me lanzaba a leer el reglamento. Como logicamente no conocía el reglamento real, y tampoco se montar reglamentos sobre la marcha, el reglamento del BloodBowl del sueño era un galimatias sin sentido, lo que me dejó muy confundido hasta el momento de despertarme  :D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2013, 12:38:28 »
Soñar no, pero el día anterior a salir para Essen el año pasado apenas pegué ojo ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2013, 12:45:57 »
Yo apenas pude abrirlos  :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2013, 12:52:23 »
Yo hoy he soñado con el Cubo de Gelete. :D