logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7645 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Soñáis con juegos?
« en: 31 de Octubre de 2012, 09:51:33 »
¡Buenas! Me gustaría preguntaros si, como bien dice el título del post, soñáis con juegos :) Pero no me refiero a soñar con un juego que acabas de jugar esa misma tarde/noche (porque eso es muy normal, ¿verdad?, ¿VERDAD? :D), sino que por ejemplo, así, sin venir a cuento, que en mitad de varios sueños, vas y te veas jugando una partida de Paths of Glory (juego que para más inri tengas pendiente de estrenar...) ¡y además que te dé tiempo a acabar la partida!  :o

Adelante, ¡¡¡contad vuestros sueños lúdicos!!!
« Última modificación: 31 de Octubre de 2012, 12:17:46 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6362
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2012, 09:56:21 »
Tengo un colega que asegura que el mismo Stalin le dio instrucciones estrategicas de como defender Rusia en una partida muy intensa de World in Flames.  Para más Inri Stalin tenía razón, una de las cosas que le dijo era un error de despliege que hubiera hecho que se lo comieran.

Para hacerselo mirar, pero le tengo mucho cariño.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2012, 10:00:57 »
Puede ser que alguna vez soñara con alguna partida especialmente interesante, pero no es habitual.

De todos modos, no me acuerdo...  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2012, 10:04:10 »
yo recuerdo un sueño en el que estaba diseñando un juego de mesa
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2012, 10:09:50 »
Yo soñé con la macarrada gang, estaban todos alrededor de Betote, como en corro, rodeándole, y él llevaba gafas de bucear y entonces toda la canalla de bsk Puebla... ah no, joder,  pues no, eso era otra cosa. No he soñado con juegos de mesa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2012, 10:15:18 »
El otro día soñé en un diseño de ajedrez para 4 personas con una especie de deckbuilding de fichas. Intentaba jugar pero las fichas se caían y desaparecían, como lágrimas en la lluvia.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2012, 10:18:47 »
El otro día soñé en un diseño de ajedrez para 4 personas con una especie de deckbuilding de fichas. Intentaba jugar pero las fichas se caían y desaparecían, como lágrimas en la lluvia.

Hay una tienda en la calle San Bernardo de Madrid que tiene ese diseño. Es decir, a veces ves muertos y ten cuidado que como sueñes que la palmo ya me puedo ir haciendo un seguro funerario. Un dia tengo que sacar una foto al ajedrez ese, lleva como veinte años y no os exagero, está descolorido y todo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2012, 11:53:32 »
Yo a veces sueño que juego al TETO  ;D ;D ;D ;D

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2012, 11:55:38 »
Varios de mis juegos han sido soñados primero.
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2012, 12:05:46 »
Yo después de alguna partida intensa a Republica de Roma o Virgin Queen (sobre todo si aun no las hemos terminado) me paso la noche pensando en ello, pero no de si se puede decir que "sueñe" con juegos. Supongo que es porque no juego lo suficiente. A jugar! ;D

sido

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • No solo monos
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2012, 12:18:52 »
Yo he soñado varias veces jugar al RftG contra la IA de Keldon...

En cuanto al diseño de juegos de mesa, a veces, cuando hago la siesta (cosa no muy habitual últimamente) me levanto con ideas claras sobre el diseño de algún juego de mesa.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2012, 13:27:28 »
Yo a veces sueño que juego al TETO  ;D ;D ;D ;D

+ 1000

Yo he soñado con un juego que estaba diseñando, aparte de eso hace poco soñe con una partida de Torres que iba perdiendo, en un momento determinado fue tanta la rabia que me pare y golpeo las fichas y doy vuelta el tablero de una patada.... debe ser porque cada vez que juego Torres siento el deseo inentendible de golpear las fichas de los castillos que se van armando.

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre de 2012, 13:40:18 »
Pues alguna vez he tenido suenos de sesiones de juego, pero cada uno suena un poco de su realidad y lo que le impacta, pero nada de recibir instrucciones estrategicas o algo parecido. Tendre que sonarme como ganarle a uno de mis amigos en el TS porque en la cruda realidad no lo he logrado... ;D

Eskizer

Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2012, 13:43:23 »
Despierto siempre.

Dormido nunca.

SaLaS

Re: ¿Soñáis con juegos?
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2012, 14:53:47 »
Después de partidas muy intensas, varias veces, la última al TS, estuve a 1 tirada al 50%(una carta de guerra) de perder la partida por llegar mi rival (Fredo) a 20 ptos, al final le remonté...fue una partida a cara de perro.

Fredo, tranquilo, no aparecías en mis sueños... ;D

Y con varios juegos más...la primera que jugué a Primordial Soup, me dormí contando amebas....