logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22266 veces)

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2012, 16:09:01 »


Sólo cabe un juego, pero es monal ^_^

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2012, 17:12:03 »
Ya que transporto... Pa' mover 5 juegos mejor no me pongo

Yo creo que una bolsa de transporte no motorizada no hace falta que tenga capacidad para más de 2-3 juegos de tamaño grande, para hacer una mudanza ya hay coches/furgonetas/camiones  :P

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2012, 18:32:05 »

Esa es la razón de ser de una bolsa de supermercado, ¿Cuál es la razón de ser de una bolsa de juegos de mesa?


El profesor del curso dice que nos inspiremos en problemas de nuestra vida diaria, y ese es uno mio, todas las semanas utilizo una bolsa reutilizable en la que caben hasta tres juegos, estoy bastante contento con ella pero hay prestaciones que creo que se podrían mejorar facilmente (por ejemplo, las  dimensiones, una solapa para los dias de lluvia o un sistema para llevar organizados juegos más pequeños sin que vayan rodando por la bolsa etc...)

por otro lado es un curso de 8 semanas y es un proyecto lo suficientemente sencillo de concepto y de ejecución material para llevarlo a cabo en poco tiempo.


Por cierto, gracias a los que poneís fotos, tambien me sirven... a veces una imagen vale más que cien palabras ;)

vuelvo a poner el enlace de la encuesta y lo pongo en el primer mensaje del hilo tambien

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEZCdlFKb1ZOLWNZVHNLS0p6RHc0MVE6MQ
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2012, 18:51:22 »
Yo creo que una bolsa de transporte no motorizada no hace falta que tenga capacidad para más de 2-3 juegos de tamaño grande, para hacer una mudanza ya hay coches/furgonetas/camiones  :P

Cierto, pero en mi caso, cada vez que tengo que transportar juegos, suele ser de 10 a 15... :)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:38:38 »
Cierto, pero en mi caso, cada vez que tengo que transportar juegos, suele ser de 10 a 15... :)

Entonces tira de colegas, cajas o coche (por ese orden :P)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2012, 22:51:03 »
Con ruedas y con asa telescópica.
Vamos, una samsonite de toda la vida.

Y si ya diseñas algo parecido a esto, mejor:



Uau y no esta hecha de peral sabio, eso si no crea que pueda cargarse a nadie. donde este el Equipaje....

Lo suyo seria una capsula Hoi poi para no tener que cargar con ellos...


Por pedir....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: necesito ayuda sobre bolsa para transportar juegos...
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2013, 14:44:37 »
Buenas, en que quedo este proyecto?

Tenemos bolsas?

Saludos

MAZY

existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #37 en: 14 de Febrero de 2016, 18:08:38 »
buenas tardes,
me gustaría saber si existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos
los juegos que habitualmente muevo para llevar a casa de los amigos para echar las partidas poco a poco empiezan a desgastarse las esquinas y me fastidia un monton
un saludo

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2016, 18:18:22 »
NO se si existe algo como tal si no es asi seria una buena idea para un kickstarter.
Yo cuando voy a llevar varios lo que hago es sacarlos de la caja y llevar todos en una bolsa-maletin de PC.
Funciona fenomenal.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

Karinsky

Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2016, 18:26:16 »
Como solo suelo trasladar uno o, a lo sumo, dos, lo que hago es meter cada juego en una bolsa de plástico que lo cubra entero, a modo de envoltorio para evitar roces y luego en una bolsa de lona con asas de tela, de estas tan habituales ahora de supermercado.
Por ahora no me va mal... cruzo dedos ;D

PD: Ahora que lo pienso, con un poco de cartón pluma se podría forrar por dentro la bolsa de lona y hacerla a prueba de golpes leves si el transporte requiere algo de protección extra (los roces ya los evita la lona y no creo que haya forma de evitar los daños en caso de atropello... ;D )
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 18:32:33 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

MAZY

Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2016, 19:05:57 »
lo que dice el compañero, crear algo que fuera útil, practico y resistente tendria su mercado...
se me ocurre una bolsa con acolchado o algo asi

a ver si se anima alguien...

Salvaje

Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2016, 19:31:20 »
Algunas bolsas/maletas de equipo fotográfico pueden dar las medidas necesarias, ser acolchadas y hasta poder cambiar la distribución interior.... ahora no van a ser baratas y me parece un poco "matar moscas a cañonazos"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2016, 19:35:31 »
La bolsa del mercadona ecológica o una de lona, y proteges las esquinas con espuma.
Y sino como dicen maletín, pero la cosa se dispara.
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=espuma+maletines&tbm=shop
Y si son muchos juegos y pesan, maleta de ruedas tipo samsonite.

Kririon

Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2016, 23:43:12 »
Yo los llevo en las mochilas baratas grandes del decatlon, caben 2 cajas del tamaño del Seasons por ejemplo, mas algunos fillers.

Con los que tengo problemas es con el eclipse o cyclades que por longitud sobresalen de la mochila y eso me molesta un poco y mas si llueve!
Estaría genial encontrar una mochila de espalda especial para llevar juegos de caja grande.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:existe alguna bolsa o similar para el transporte de juegos?
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2016, 11:05:28 »
Yo uso bolsas del material que sea (plástico, papel o tela) pero con base plana rectangular.
Y si quisiera evitar todavía más el desgaste de las esquinas, metería un trozo de chapa de madera o plástico "rígido" de igual dimensión a la base rectangular de la bolsa.

Si el juego se apoya plano en la base (igual que en una estantería), las esquinas sufren menos.

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.