logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2903 veces)

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Jugar con conocidos o con desconocidos?
« en: 05 de Noviembre de 2012, 00:29:19 »
Viendo que se acercan fechas de un encuentro en Sabadell, me ha dado por preguntaros si, cuando tenéis la oportuidad de elegir entre jugadores que ya conozcáis y jugadores desconocidos, optáis preferentemente por algún tipo en concreto.
Ya que el sondeo de jugar o socializar lo va ganando socializar, me gustaría ver si socializamos más con los nuestros o en general.

Saludos
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugar con conocidos o con desconocidos?
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:34:26 »
Conocidos 100% (más aún cuando esos que acabas de conocer para jugar con ellos acaban convirtiéndose en amigos ;)).

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Jugar con conocidos o con desconocidos?
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2012, 00:34:47 »
Viendo que se acercan fechas de un encuentro en Sabadell, me ha dado por preguntaros si, cuando tenéis la oportuidad de elegir entre jugadores que ya conozcáis y jugadores desconocidos, optáis preferentemente por algún tipo en concreto.
Ya que el sondeo de jugar o socializar lo va ganando socializar, me gustaría ver si socializamos más con los nuestros o en general.

Saludos

A mi jugar con desconocidos me ha servido para conocer a gente muy maja como Expio o Jansel, que hoy en dia ya son conocidos y habituales :)

Cuando jugamos me gusta mucho que esté mi novia (romántico que es uno) y estoy más que dispuesto a jugar con cualquiera que le apetezca, tanto jugones como no jugones.

Aun con todo, si me dan a elegir entre "un grupo de amigos o conocidos" o "un grupo de pefectos desconocidos" para echar una partida me quedo con mis conocidos. Pero si los otros se quieren incorporar por mi encantado.

Ha sido una respuesta un poco amplia pero creo que el concepto ha quedado claro ;)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2106
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re: Re: Re: ¿Jugar con conocidos o con desconocidos?
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:27:50 »
A mi jugar con desconocidos me ha servido para conocer a gente muy maja como Expio o Jansel, que hoy en dia ya son conocidos y habituales :)

Cuando jugamos me gusta mucho que esté mi novia (romántico que es uno) y estoy más que dispuesto a jugar con cualquiera que le apetezca, tanto jugones como no jugones.

Aun con todo, si me dan a elegir entre "un grupo de amigos o conocidos" o "un grupo de pefectos desconocidos" para echar una partida me quedo con mis conocidos. Pero si los otros se quieren incorporar por mi encantado.

Ha sido una respuesta un poco amplia pero creo que el concepto ha quedado claro ;)

+1 a todo (incluso lo de la novia), exceptuando que no conozco ni a Expio ni a Jansel.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8206
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugar con conocidos o con desconocidos?
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:41:06 »
¿a que se va a jugar? quizás me interese mucho mas jugar al juego que van a jugar los desconocidos. 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugar con conocidos o con desconocidos?
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2012, 11:58:20 »
De entrada, no me gusta jugar con desconocidos. Es lo que tiene ser tímido y susceptible. Pero si son de esa gente educada y con empatía que a veces se ve por el mundo, estaría dispuesto.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9846
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Jugar con conocidos o con desconocidos?
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:06:18 »
Pues depende.

Si los conocidos son gente que ves de higos a brevas, pues prefiero jugar con ellos.
Sin embargo, si son con los que juego habitualmente y tengo la posibilidad de conocer a gente nueva, pues prefiero jugar con gente nueva, así es como he conocido a decenas de maravillosos jugones y mejores personas.

Es la grandeza de los juegos de mesa, que haces amistades que no tienen precio.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugar con conocidos o con desconocidos?
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2012, 12:12:16 »
Con desconocidas, por supuesto. ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6428
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugar con conocidos o con desconocidos?
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:24:34 »
Me es indiferente.
Conocer gente nueva, siempre que sea sana por supuesto, es agradable, amplias tus horizontes, pruebas nuevos juegos y contrastas opiniones diferentes y descubres nuevas personas con las cuales poder compartir tus aficiones.
Con los conocidos ya quedas habitualmente, sabes sus gustos y preferencias(y lo que no le gusta), y es un buén momento para probar cosas nuevas, en mi grupo esto no molesta para nada, al contrario.
Por otra parte, para asistir a unas jornadas y jugar con la gente de mi grupo, sin mezclarme con la gente nueva que pueda conocer, no me interesa para nada, para eso quedamos en casa y me ahorro el viaje, para pasear y conocer otros lugares ya lo hago en vacaciones o puente.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ¿Jugar con conocidos o con desconocidos?
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:22:35 »
+1 a todo (incluso lo de la novia), exceptuando que no conozco ni a Expio ni a Jansel.
¡Pues eso tiene arreglo, porque no será por juegos ni por ganas de jugarlos!
El lio es a ver si nos vemos en algunas jornaditas o algo...   :)

Con desconocidas, por supuesto. ;D
+1 a eso  ;D ;D

Tu si que sabes amigo wendigo.

Na, en serio, yo prefiero jugar con conocidos, pero nunca me niego a que jueguen desconocidos.
Soy un explicador de instrucciones nato. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugar con conocidos o con desconocidos?
« Respuesta #10 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:36:37 »
En este orden:

1.- Ragazzas
2. Desconocidos (gente nueva y nuevas amistades)
3.- Conocidos
4.- Macarrada Gang en general
5.- Mi abuela
6.- Mi tatarabuelo muerto en Marruecos (1921)
7.- Los rumanos de la Cañada Real
8.- Sheffield Trolo George
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugar con conocidos o con desconocidos?
« Respuesta #11 en: 05 de Noviembre de 2012, 14:56:01 »
No hace falta que te conteste demasiado, Gelete. Tú solo te desacreditas. Estás cavando tu tumba forera poco a poco para después enterrarte en ella.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugar con conocidos o con desconocidos?
« Respuesta #12 en: 05 de Noviembre de 2012, 15:04:14 »
Es la grandeza de los juegos de mesa, que haces amistades que no tienen precio.
¡Hasta que te meten 3 guerras seguidas al TtA! :D :D :D :D (o te escojonan tu Home Hex al Eclipse :P)

Y respondiendo: ¡conocidos y desconocidos! Lo curioso es que al principio, años ha, los conocidos jugones ninguno era conocido :D Y de hecho los entonces conocidos te miraban raro jaja Y les sacabas el Jungle Speed, el Dixit... ¿así que por qué decir no a un desconocido? Si luego son todos unos frikis que molan un montó jaja
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2012, 15:07:51 por xai »
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Macklau

Re: ¿Jugar con conocidos o con desconocidos?
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre de 2012, 15:04:49 »
No hace falta que te conteste demasiado, Gelete. Tú solo te desacreditas. Estás cavando tu tumba forera poco a poco para después enterrarte en ella.

Que habrá pasado este puente para que hayáis llegado al uso de malciones gitanas...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Jugar con conocidos o con desconocidos?
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2012, 15:12:22 »
Pues depende.

Si los conocidos son gente que ves de higos a brevas, pues prefiero jugar con ellos.
Sin embargo, si son con los que juego habitualmente y tengo la posibilidad de conocer a gente nueva, pues prefiero jugar con gente nueva, así es como he conocido a decenas de maravillosos jugones y mejores personas.

Es la grandeza de los juegos de mesa, que haces amistades que no tienen precio.

Pues eso, yo lo explicaría mejor, pero dejamos lo de Miguelón que también vale.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...