logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3534 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
¿Que juego tienes ganas de jugar?
« en: 05 de Noviembre de 2012, 22:11:00 »
En un foro chileno donde en una seccion se hablan de juegos de mesas hay varios hilos "historicos" del tipo "¿que jugaste este fin de semana?" o "mis nuevas adquisiciones" y se me ocurrio un hilo con los juegos que tenemos ganas de jugar, pero aun no podemos por diferentes motivos.

La idea es basicamente nombrar aquellos juegos que quieren jugar y comentar el porque lo quieren jugar y el porque no lo han jugado, la gracia sera que una vez que lo hayan jugado comenten en este mismo hilo que les parecio finalmente el juego.

Si ya existiese un hilo similar por favor perdonenme y eliminen este mensaje. adeus.

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2012, 23:00:13 »
Hay muchos a los que siempre quiero jugar. Y algunos tengo capricho de probarlos.

Ahora mismito, yo me echaría un brasss antes de irme a la cama y tan feliz

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:44:28 »
Yo también quiero tantear el Brass que es un juego que hace tiempo que quiero probar.

En un sentido más inmediato hace un rato acabo de terminar mi cutre-print&play de prueba de Love Letter y me gustaría jugar una partida para tantear cómo va y si me gusta el juego (pero me temo que ya tocará esperar a mañana).

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:46:39 »
Si lo pruebas, te va a pasar como a mi, que no soy capaz de olvidarme de él. Ha sido amor a primera partida...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2012, 01:57:11 »
Jamuki ¿y aparte del Brass que otro juegos tienes ganas de jugar? el espiritu del hilo es un juego que nunca hayas jugado en tu vida y que tengas ganas de jugar, para que asi puedas dar tus primeras impresiones sobre ese juego tan anhelado... aunque al parecer tu acabas de tener una experiencia de ese tipo con el Brass... yo no lo he jugado nunca, pero hay otros Wallace que me gustaria probar antes.

jamuki

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 246
  • Ganes o pierdas siempre cuentas una jueguetistoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jueguetistorias
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:03:41 »
Ahhh, que no haya jugado....

Tengo muchisimas ganas de un HIS

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2012, 04:13:12 »
El runewars, me sueno jugandolo, pero no lo he comprado ni he tenido la oportunidad y justo cuando ya estaba a punto de compra, zas me cambian la version y quedo con las ganas de jugarlo  de nuevo...

Saludos

tarod83

Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2012, 05:13:49 »
Siendo relativamente nuevo en esto, tengo muchísimos juegos pendientes pero posiblemente, por varios motivos, el que más ganas tenga sea Battlestar Galactica. Tengo algo con este juego que me impide jugarlo cada vez que lo intento. Dramático   :D

ChristianMSB

Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:36:26 »
Uff, si empiezo no acabo...

Pero por resumir:

-Agrícola y Puerto Rico por lo bien considerados que están y ver si cumplen las expectativas que tengo puestas en ellos

-Stone Age por comprobar si es tan bueno como mencionan algunos o tan malo como dice Betote. ;D

-Race for the Galaxy porque sí, porque me llama mucho la mecánica de juego

-Burgundy porque desde que me leí las reglas creo que es un juego que me puede gustar mucho

-Innovation y Gloria a Roma por comprobar si el caos en un juego me gusta o no

Y ya paro que me he lanzado... ;D

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:46:00 »
Juegos que tengo, que tengo ganas de jugarlos y que por algún motivo ajeno a mi voluntad no he podido hacerlo:

Brass
Dominant Species
Eclipse
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


Melko

Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:54:32 »
El Zombicide, lo pude probar en las pasadas Jesta y siendo yo un eurogamer acabe enganchadisimo y llevo días que no paro de pensar en zombies. Al final lo tendré que comprar pese al precio.

Me uno al Brass, lleva 2 años y medio en el armario, me he leído las reglas un par de veces pero aún no he jugado...

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2012, 09:54:58 »
-Agrícola y Puerto Rico por lo bien considerados que están y ver si cumplen las expectativas que tengo puestas en ellos

-Race for the Galaxy porque sí, porque me llama mucho la mecánica de juego

Pues ya que ambos estamos en la BGA te reto a un PR o a un RftG (este último lo controlo menos, de modo que por practicar)
Agrícola, si visitas Boiteajeux.net también pero no son Real time.

Una noche de estas... tu dirás.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2012, 12:34:44 »
Dominant Species
Earth Reborn
Battlelore
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2012, 13:07:17 »

-Stone Age por comprobar si es tan bueno como mencionan algunos o tan malo como dice Betote. ;D


No es para nada malo, incluso creo que sin conocer a Betote creo que si le propones una partida no te la negara, hay cosas que se pueden mejorar en el juego, pero no es para nada malo, juegalo en la BGA mira que la interfaz esta muy bien lograda.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Que juego tienes ganas de jugar?
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2012, 13:19:45 »
No es para nada malo, incluso creo que sin conocer a Betote creo que si le propones una partida no te la negara, hay cosas que se pueden mejorar en el juego, pero no es para nada malo, juegalo en la BGA mira que la interfaz esta muy bien lograda.

No negaré una partida a Stone Age si no hay nada más a mano, cierto. Es un juego que me parece soso y roto, pero entretenidillo como puede serlo un Cinquillo o un Parchís. Y sí, recomiendo probarlo en la BGA.

En cuanto a los juegos que no he probado y quiero catar:
Dominant Species
Rex
Wealth of Nations